:::E3 2010::: Central de Información

Mejor Press Conference de este E3 2010?


  • Votantes totales
    80
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pinta ser un buen juego y ojala termine siendo mucho mejor, pero sigo pensando que no debieron ponerle Metal Gear ¬ ¬
+1 Rayden es un personaje ke cobro demasiada fuerza en MGS4, este juego deberia ser ya una IP propia de el y no un MGS, mas porke no es un Tactical Espionage Action
 
lo unico bueno de esa conferencia silent hill, rising y otomedius (me ilusione de ver porfin un galge en consolas HD sera otra compañia que se arriegue :p).

de resto se dan parejo con la de ubisoft
 
Superman Bizarro rankea a las conferencias del E3
bHduQ.jpg


1. Konami (la mejor conferencia de todos los tiempos).
2. Ubisoft
3. Microsoft
4. EA
5. Sony
6. Nintendo (pura basura).
 
yo nunca pensaria en ese cambio......


Uhh lo estoy pensando y seriamente.. comence con M$ y el live es excelente asi sea de pago.... ademas Lo UNICO que me molesta de Sony es que no puedo hacer charlas privadas ni hacer Charlas privadas para hacer la estrategia en call of duty! Eso me molesta!
 
Superman Bizarro rankea a las conferencias del E3
bHduQ.jpg


1. Konami (la mejor conferencia de todos los tiempos).
2. Ubisoft
3. Microsoft
4. EA
5. Sony
6. Nintendo (pura basura).

WTF???

Esa foto no puede ser real...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) Chrome/5.0.375.70 Safari/533.4)
 
Es real, de cuando Tim Burton iba a dirigir la película, basada en la muerte de Supes a manos de Doomsday. El guión lo escribió nada menos que Kevin Smith (lo único que salvaba a la película en mi opinión). Lex Luthor iba a ser Jack Nicholson y Sandra Bullock iba a ser Luisa Lane. La película no alcanzó a salir y al final hicieron la que conocemos con Kevin Spacey como WROOOOOOOOOOOOONG
 
Jajajajj doy fe que es real, tiré mucha caja en su momento porque ya era un amargo y odiaba los superhéroes XD, yo creo que ver a Nicholas Cage así es más fail que la película que salió
 
Última edición por un moderador:
Jajajajj doy fe que es real, tiré mucha caja en su momento porque ya era un amargo y odiaba los superhéroes XD, yo creo que ver a Nicholas Cage es más fail que la película que salió
FTFY... Nicholas Cage es uno de los actores más sobrevalorados de la historia... NINGUNA película de ese personaje lo muestra en un papel diferente a Nicholas Cage... hasta Kick-Ass. :S
 
WTF esa foto XD

Y ese Silent hill, no me gusto ni cinco, a menos que sea para Wii, que graficos mas feos
 
FTFY... Nicholas Cage es uno de los actores más sobrevalorados de la historia... NINGUNA película de ese personaje lo muestra en un papel diferente a Nicholas Cage... hasta Kick-Ass. :S

Jajajaj ahora que lo mencionas, te equivocas, hay un actor que se lleva el premio al más sobrevalorado de la historia, se llama Tom Hanks... XD, ha luchado contra los iluminati, contra los alemanes, se ha quedado viviendo en una terminal, se ha enamorado por correo, naufragó en una isla desierta, ha sido tombo de cárcel, homosexual ceropositivo, mongolo, astronauta, y en todas ha puesto las mismas expresiones, la misma fuerza (ninguna), la misma cadencia, el mismo acento (incluso de mongolo de alabama), todo IGUAL! LO ODIO!! es el peor de todos pero nadie se da cuenta... Ya me desahogué... sigamos... XD
 
Bit.ly al rescate:

http://bit.ly/1soc1E
Jajajaj ahora que lo mencionas, te equivocas, hay un actor que se lleva el premio al más sobrevalorado de la historia, se llama Tom Hanks... XD, ha luchado contra los iluminati, contra los alemanes, se ha quedado viviendo en una terminal, se ha enamorado por correo, naufragó en una isla desierta, ha sido tombo de cárcel, homosexual ceropositivo, mongolo, astronauta, y en todas ha puesto las mismas expresiones, la misma fuerza (ninguna), la misma cadencia, el mismo acento (incluso de mongolo de alabama), todo IGUAL! LO ODIO!! es el peor de todos pero nadie se da cuenta... Ya me desahogué... sigamos... XD
FALSO DE TODA FALSEDAD! En The Terminal pone un acento diferente... y en Forrest Gump es más lento que de costumbre!!!
 
Jajajaj NO, lo intenta... Pero fracasa miserablemente... Lo odioo JL, no entendés? jajaja

PD>Mi odio crece más sabiendo que por el bodrio de DaVinci cobró 50 millones USD... Eso si es un Epic Fail
 
Podria ser peor.... podria ser Keanu, aunque no está tan sobrevalorado...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) Chrome/5.0.375.70 Safari/533.4)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas