:::E3 2010::: Central de Información

Mejor Press Conference de este E3 2010?


  • Votantes totales
    80
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wow se puso bueno esto. Rising está ubicado en la historia Entre MGS2 y MGS4. ¡El rescate de Sunny a los Patriots por parte de Raiden!

Rising: comprado.

si aunque me llamo la atencion mucho mas la posibilidad de escojer el angulo de corte no es muy comun que en un juego de accion existan ese tipo de posibilidades, yo nunca entendi porque sunny aparecia en el MGS4 por default XD

se viene el castlevania LOS el juego a lo god of war.
 
los empleados de konami parecen sacados de un circo :p

HATERS-
AEs2z.jpg


GONNA
T83E3.jpg


HATE
Btov4.jpg
 
No me sorprende que los de Konami sean asi, no mas miren a Kojima, que siempre sale con la pijama puesta XD
 
El LoI fue descente, el que siguio bleh, los de N64 entre menos me acuerde de ellos mejor XD, y este a mi no me mueve mucho el piso, me gusta mas explorar la mansion de dracula que andar explorando la calle, este si no le veo mucha pinta de metroidvania, que es lo que mas me gusta
 
cualquier parecido con los titanes de god of war es pura coincidencia.............. al menos promete el juego
 
Entonces no le puso mucho cuidado a la historia o se durmió en una cinemática XD

Jajajaj :p, no crea hay cosas de las cinematicas y codecs que a uno se le pasan a al primera o segunda jugada. Uno no puede estar 15 minutos y mas con la mirada fija en algo y captar totalmente toda la informacion y lo fundamental de lo complementario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas