Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

a lo bien, por lo del hype yo no espero mucho... además hollywood nos ha enseñado que siempre que hace una adaptación le tiene ke meter la explosión rara y el plottwist canson... para esto no hay que ser purista y disfrutar de lo que haya... habrá que ver es si le aguanta cine o no..
 
Para mi la mejor escena de dragon ball z fue en la que goku se transforma por primera vez en super saiyan frente a freezer, aunque tambien me gustan las partes en la que goku hace la genkidama para matar freezen y majin boo
 
A mi me parece que no deberian ni utilizar el nombre de Dragon Ball para una pelicula con actores ya que simplemente hay cosas que solo pueden ser animadas y ya.
 
Foto nueva:
dragonball_bts_001sm.jpg


Parece que si tiene las antenas... hmm...

Parece Pikoro Deama, mi villano favorito de toda la saga. La peli promete para ir a verla y desconectar el cerebro por varias horas (Ademas que James Maesters hace muy bien de spike, y la bombita a la ciudad hace su aparicion)
 
iuchhhhh :S

como le lei a alguien por aqui, eso va a ser otro fiasco del tipo mario bros. la pelicula :p:p:p:p:p:p

dudo que si quiera la traigan a latinoamerica, porque no nos digamos bobadas, han habido peliculas mejores que eso y han dado perdidas :S.


una cosa es que la gente se la vaya a ver por goma, pero una pelicula con la historia de drabon ball (sin el Z, que es cosa como del 80yalgo) :S :S :S :S

viendo el trailer... no me convencio ni poco, no se como van a competir en taquilla con otras peliculas cuando la saquen, porque hasta sin saber cuales van a ser las competidoras, le van a dar duro.......................
 
ya veo

realmente somos fans de esta serie y todo tiene su comienzo la pelicula va de dragonball o como la mayoria la conocemos de goku cuando era niño al pasar los dias ya se va apreciando mejoras en la pelicula esperemos al estreno para ver de que se trta
 
iuchhhhh :S

como le lei a alguien por aqui, eso va a ser otro fiasco del tipo mario bros. la pelicula :p:p:p:p:p:p

dudo que si quiera la traigan a latinoamerica, porque no nos digamos bobadas, han habido peliculas mejores que eso y han dado perdidas :S.


una cosa es que la gente se la vaya a ver por goma, pero una pelicula con la historia de drabon ball (sin el Z, que es cosa como del 80yalgo) :S :S :S :S

viendo el trailer... no me convencio ni poco, no se como van a competir en taquilla con otras peliculas cuando la saquen, porque hasta sin saber cuales van a ser las competidoras, le van a dar duro.......................

me prestas tu bolita de cristal, quiero jugar a la loteria mañana
 
me prestas tu bolita de cristal, quiero jugar a la loteria mañana


le ahorro tiempo, para mañana cae el 1**4*5* :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

viejo, lo digo es por que me parece probable, asi como cualquiera puede salir y decir que le gustó el trailer, que la historia pinta bien, y que esa pelicula va a ser mas premiada que titanic, el señor de los anillos y harry potter juntas :p:p:p


no es de bola de cristal, es que me parece que han estado sacando peliculas medio decentes estos ultimos años, y como no se saca 1 pelicula al tiempo, compiten por taquilla las que esten cuando eso........

repito , no es bola de cristal, es mi opinion, distinta a la de muchos segun veo :p, pero que le hago, no porque muchos crean que va a ser un hit me toca pensar que va a serlo...


es mi opinion... y con el tiempo veremos como le va a la pelicula, si si la sacan primero , y si si la traen a latinoamerica (lo digo porque siempre hay peliculas que se pierden en una especie de limbo y no llegan por aca, hasta he leido de veces que le toca a la gente firmar peticiones para que lleven una pelicula X al lugar Y, no me estoy inventando nada).

puede salir, o puede que no.
puede llegar a latinoamerica o puede que no.
puede ser un exito, asi sea nada mas en FX, o puede ser un fiasco total.


Y me disculpo por no haber puesto en mi otro post lo que voy a poner en este :p

WARNING : lo anterior fue una opinion personal, no representa la voluntad colectiva de todos los habitantes de alguna region, pais o continente. La opinion puede diferir del desarrollo de los eventos futuros mencionados. Interpretese con precaucion.


:p:p:p:p:p:p:p
 
Es como decia Torrente la otra vez, esperar una historia, algo que tenga "sentido" de acuerdo al universo Dragon Ball como q no va, eso es una pelicula de accion con buenos efectos y eso es todo, no mas de ahi... ps q sale un man llamado Gokou, otro Piccolo y ya, pero ps hacer Dragon Ball o Dragon Ball Z fiel al anime si queda como grave... empezando por los peinados ahi si como que gg :muerto: ahora imaginen el resto...
 
Cierto, hacer una serie como DB ajustandose estrictamente al manga es recomplicado, partiendo del hecho que Ulon ya de por si seria comor aro verlo con forma humanoide y cara de cerdo por ejemplo, el trailer para mi pasa desapercibido vs el ultimo que vi, el de wolverine...esa si se ve buena.
 
a eso es a lo que me refiero, si ponen una pelicula de esas, vs wolverine (solo como un ejemplo), dudo que le vaya TAN bien en taquilla como muchos creen.


Para mi el problema no es que sea de la Z o de dragon ball original, es solo que en el trailer y lo que se ve de fotos que van saliendo, no promete mucho EN MI HUMILDE OPINION :p:p:p:p:p:p.

no me gusta ni el piccolo, ni que el sea el malo de la pelicula, ni el que va a hacer de roshi, ni goku, mejor dicho, con lo que he visto no me convencen ni los efectos, ni el casting (efectos se pueden mejorar, pero no creo que el casting cambie....)


yo se que mi opinion le puede parecer chocante a los fans de la serie, pero como les digo, en mi O P I N I O N va a ser un fiasco, va a ser una pelicula mas de las tantas aburridoras que hay por ahi, le falta como un noseque nosedonde, la historia en si no es adaptable del todo y aun asi la tratan de adaptar. Y por dios dejen de decir que es que tiene que ser de dragon ball original porque por ahi empieza, etc .etc, porque ya en holywood a pocas cosas les dan continuidad, mas bien puede llegar alguien en 4 años, admitir que esta version fue un fiasco y hacen una nueva con historia distinta en vez de secuela (mentira? paso con batman que la rehicieron y con hulk).


Please no satanizar las opiniones contrarias a los fans :p:p:p es como el que por ahi en otro foro alguien le dijo que el final de evangelion era malo, y otro por alla se empu***t***o y ya le decia era que no lo habia entendido.

No todos ven las cosas iguales ni tienen por qué, puede ser muy bacana la pelicula, pero puede que no, el tiempo dira ... :p
 
El tiempo no es el q dirá, lo dirán las taquillas y los comentarios de los que la vayan a ver :p :p :p :p

Y si, a mi no me gusta de a mucho Wolverine, pero ese trailer se ve muy bacano... pa'cuando estará entonces la de Magneto?
 
El tiempo no es el q dirá, lo dirán las taquillas y los comentarios de los que la vayan a ver :p :p :p :p

Y si, a mi no me gusta de a mucho Wolverine, pero ese trailer se ve muy bacano... pa'cuando estará entonces la de Magneto?


ya hablando como super fan de dragon ball creo que esperare a que salga para compararla y ver que tan buena es ya se que no se parecera en un cien por ciento pero con unsesenta por ciento me conformo
 
Ahora que me estoy repitiendo toda la saga pues ya veo que solo van a respetar los personajes, la historia es otra cosa distinta, viendo el trailer, esa vaina de encontrar las esferas antes del eclipse?? wtf??
 

Los últimos temas