Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Desde que salió la nueva animación de Dragon Ball ya ho hubieron muchas noticias jeje!

Lo poco que ha salido es que ahora la película al parecer ya no se llamara solo "Dragonball" ahora le han cambiado el nombre a "Dragonball Evolution", aparte ya hay disponible un nuevo trailer de la película.

YouTube - Dragonball Evolution Trailer

Que tal les pareció??

Al menos Piccolo ya se mira un poco mas verde.

Fuente: www.boladedragon.com
[/URL]
 
Pues mejoró... ya vemos lo que puede hacer la opinión del público... a ver si así va mas gente a verla... yo hasta no ver un trailer en alta calidad no me decido aunque ahora tengo mas ganas de verla que antes =)
 
Yo soy fan de RE y a duras penas me ví la mitad de la primera película... El hecho de que a uno le guste el anime original no quiere decir que hay que embutirse cualquier bodrio que saquen con la franquicia...
 
Drabon ball a marcado mas de una generacion, quien no conoce a goku y sus amigos o al menos los ha oido mentas ya sea por sus hijos, cualquiera que conozca la serie no creo que se quede con las ganas de ver la pelicula.
 
Incluso esos chinches de hoy en día ven Dragon Ball... mas aun q todavia lo sigan dando, después de 20 años de haber salido el 1er episodio jejeje
 
Foto nueva:
dragonball_bts_001sm.jpg


Parece que si tiene las antenas... hmm...
 
Foto nueva:
dragonball_bts_001sm.jpg


Parece que si tiene las antenas... hmm...


si ya se lo ve mas verde una pregunta se trata de pikoro dahima ku (o como se escriba) no me recuerdo muy bien como era el traje de este personaje si alguien tiene fotos o si alguien tiene una idea de en que linea del tiempo esta basada esa pelicula
 
linea de tiempo?? A ver, Goku NI SIQUIERA SE HA CASADO... no han aparecido los saiyayin así que aún no hay trunks ni máquina del tiempo así que como complicado hablar de "lineas de tiempo" a estas alturas de la historia. :cansado: hay gente que quiere buscarle el quiebre como sea, en vez de divertirse con lo campy que promete ser... :cansado:
 

Los últimos temas