Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

bola de dragon, alubias magicas, mmmmmmm, no soy fan del doblaje ezzzpañolete tio XD, pero que se le va a hacer, en verdad esta chistosito el video, sobre todo lo ultimo sobre gt XD.
 
Por cierto ya salió el OVA de Dragon Ball en línea... desde aqui se puede ver... OVA DRagon Ball toca descargar el SHONNEN JUMP BROWSER para poder ver el video... por cierto, cambia bastante la animación, el intro es como el de dragon ball Z antes de la temporada de Buu y se ve con mas brillo. No la he podido ver completa porque es extremadamente lenta.. o será mi conexión? ... me avisan si lo encuentran en otro servidor que sea mas rápido.
 
Se ve muy bien el nuevo opening esperos que asi se ala anumacion de la serie ay que seguir la aver como se desenvuelve esta ocacion
 
OMG!! THX!!! Pregunto: esto es una OVA, pero alguien sabe si existe la intención de relanzar la serie?? más capitulos o una nueva saga?? como las de Saint Seiya....
 
que ova tan mala, el desarrollo de historia bien flojo y la animacion no me gusto, tiene una tendencia a parecerse a ese intro que hicieron para el bukokai 3, ahi se ven muy cachetones, muy dieferentes a la animacion original, se parecen a los ultimos caputulos de gt, en los que los personajes se veian feos, no aguanta ni pa recomendarla.
 
gracias GT_<Oliver> por postear los links, los dibujos que mal que me parecieron que estan hechos, pero si me hizo reir bastante la parte en que GoKu distrae a Vegeta para dar el golpe final jajajaja... y esa fusion no se supone que duraba 30min... bueno en fin...
 
La verda a mi me gusto bastante, ya se sabía que iba a ser un tanto cómica, a mi me gustaron bastante las apariciones del maestro roshi jejeje!!!
Como dicen por ahí con 11 años de no hacer nada pudieron haber hecho algo mejor, pero a mi con lo que hicieron basta por ahora.

Saludos!!
 
Pasable tirando a mala, igualmente no supera a la suprema cochinada de "el camino hacia al mas fuerte" peor que esa no creo que haya otra XD
 
Me parecio bacana como para recordar los buenos tiempos de la serie pero uno en estos momentos quiere ver mas seriedad y accion en las peleas de DB.
 
A pesar de que la ova es muy suave a lo que veniamos acostumbrados hasta ahora con dbz, esta buena....

Es vacano verlos a todos reunidos de nuevo, y es nostalgico verla!!!!


Ojala que esto fuera el camino a nuevas ovas o capitulos!!!!!
 

Los últimos temas