Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Pues el parentesco es MUY tenue: Dragonball esta LEVEMENTE basada en la leyenda de El viaje al Oeste, al igual que The Forbidden Kingdom... son cosas muy residuales las que tienen en comun .
 
Bueno sera chevere esperar entonces haber como sale una pelicula de DBZ...ya con toda la tecnologia que se maneja hoy en dia creo que se puede esperar que de mucho para hablar...
 
si pero para aplicar esa tecnologia se demora un tanto por lo menos un año solo en efectos especiales de ahi que no se para cuando salga la pelicula

pero esperemos que sea genial aunque con motivo de ello salgan nuevos fanaticos o lo que es peor seudofanaticos de moda
 
wow nunca pense que fuera verdad lo de la pelicula:D lo que si me deja muy dudoso es por ejemplo como van a mostrar un kamehameha con personajes reales?? se veria muy irreal... aun asi se que no van a salir con cualquier cosa, toda esa plata tiene que servir para algo:D
 
Pues, yo le tengo fe... o sea, hay que ser consciente de algo: la pelicula NO va a ser una saga epica con una historia merecedora de 4 Oscares, no; PERO viendo quienes se encuentran participando, se puede ver que son gente que sabe hacer peliculas divertidas y en el caso de Chow, de producir MUY buenas peliculas con influencias de artes marciales... ahora, que tan realista vaya a ser? espero que no exageren, ya que facilmente se puede convertir en una vaina ridicula (una adaptacion tipo X-Men podria ser interesante) pero lo cierto es que asi el maquillaje sea ridiculo, las peleas van a ser excelentes (en el marco de DB) porque es lo que estos locos saben hacer.
 
a mi me parece muchisimo mejor una pelicula en animacion computarizada que con personajes reales, se logran mejores consas como en el caso de final fantasy, de verdad que si, pero pues esperar hjaber con que salen.....
 
si es que sacan peliculas en modo computarizada seria bueno que llenen los huecos de la serie no una ueva version de los capitulos que nos encantaron siempre
 
Pues Seria Bueno Una Buana Adaptacion Entre Personajes Reles Y Partes Computarizadas....
Lo Logrado Con Final Fantasy Fue Muy Vacano, Pero Lo Que Casi Nunca Me Gusto Fue Que Aunque Los Personajes Son Muy Reales, Los Vaches Son Tremendos....
Ademas, La Chica Que Mencionan Anteriormente Seria Una Buena Opcion Poara Bulma...
En Fin, Si Se Han Dedemorar Un Poco En Ese Film, Que Se Haga Como Debe Ser, Eso Es Lo Menos Que Nos Merecemos Todos Lo Seguidores De Tan Excelente Seria, O No!!!!
 
Poquito??? sale supuestamente en agosto del año entrante, lo que le da como 6 meses de realización.... como que va a ser un fiasco a menos que sea CGI...
 
Quien HONESTAMENTE cree que esta pelicula va a ser seria (El productor de Shaolin Soccer y director de Kung-Fu Hustle trabajando junto al director de The One y Destino Final)? Incluso la serie es completamente ridicula a nivel de trama, pero las peleas son espectaculares y tenga la certeza que eso es lo que va a tener...
 
la semana pasada pasaron una pelicula japonesa del rey simio por television abierta en los cortos se veia genial y anunciaban como la hitoria en la que esta basada la serie dragon ball


lo malo es que no me la pude ver

Eso es verdad. Hace unos 15 años dieron una peícula asiática basada en esa historia: "Viaje al Oeste; las aventuras del rey mono". Es un personaje de la mitología china.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rey_Mono

416px-Xiyou.PNG


9596643d.jpg


viaje-al-oeste.jpg


reymonoblog.jpg
 
hace mucho tiempo vi una pelicula y era de drangon ball, salian casi todos los perosnaejes de la primer serie, eso fuen en los canles nacionales en esas peliculas que daban por las tardes, se podran imgainar hace cuantos años, si alguien tiene info por favor publiquenla, si no estoy mal hasta la nuebe voladora aparecia :p
 
pero en personas....
podria ser la tan descepcionante adaptacion de have bastantes años donde aparecian unos disque personajes tan mal adaptados y nombres extraños.
parecia como si esa pelicula la fueran hecho como en 2 dias.
jeje..
demasiado mala
 

Los últimos temas