Dota 2

No es fácil jugar esas 10 partidas, las primero que jugué, a la gente le parecio gracioso darle random para después quejarse que no lo manejaba bien, termine jugando las ultimas 5, carrie-support, o en otras palabras, "todero".
comprando wards y moviéndome por todo lado, para esta función miriana fue muy útil, para evitar el farming en jungle, y salvar a los noobs con el inv.


Ya después es sencillo si llegas a buen puntaje. La gente juega muy bien, y la mayoría de las veces los supports entienden su función.
 
Yo las 4 partidas que he jugado han sido como para ponerse a llorar.

En las 4 he jugado de support , la ultima me dejo bastante tocado, teniamos una enchant jungler que fue tipo "I want a fast midas, I wont buy wards or donkey", yo bueno, las compro yo, total, a los 20min era un kotl con solo botas cafes y wand.

Teniamos un weaver que tenia free farm en top pero era horrible, parece que no sabia jugar, un invoker decente mid, y un legion commander que por mas oportunidades que se le daba para gankear nunca usaba su duel.

muy, muy frustrante, me da pereza ya jugar las 6 que faltan de calibracion.
Jueguelas, algo parecido me paso a mi, por eso termine con ese puntaje de 1630 y algo. . . en los 2 abandonos me mame de lo mal que jugaba mi equipo y hasta pelie y me reportaron. . . pero pues de las ultimas 10 que he jugado solo he perdido 1. . . . Complementando lo que dice Bitutles, cuando ya tenes tu puntaje te ponen con gente de más o menos tu nivel y la mayoría entiende lo que hay que hacer, hacen caso y hasta pausamos la partida para debatir nuestro siguiente ataque (ya me pasó dos veces en dos partidas diferentes) Por lo general antes de comenzar elegimos los roles yo siempre juego support, em parece que los supports no se enfocan en lo que hay que hacer, por eso lo escojo y sugiero tanques y carries según el rival, la partidas en ranked son algo mejores que las normales eso si. . .
 
Yo estoy en 2160...

según supe, de 3000 en adelante es un puntaje bueno.

Aun me falta la calibración de partidas en grupo, pero como no tengo un grupo o equipo para jugar.
 
alcance a reclamar el Osario de la noche espectral..., no se si venderlo o esperar a que suba de precio despues de que el evento acabe como ocurrio con los regalos del compendio...

¿Ustedes que dicen?
 
Yo he jugado 5 partidas de MMR. En 3 me tocó con peruanos noobs, y en 1 un teammate feedeo el courier...
El courrier o el carry?

Si bien acá muchos son nuevos, de los países latinoamericanos los peruanos tienen una de las mejores ligas de DotA, incluso en el pasado Internacional creo o no recuerdo si fue otro torneo de este 2013 un equipo peruano puso contra las cuerdas a Navi

Hay veces que no es por que tu team sea noob, hay veces que el adversario juega mucho

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El courrier o el carry?

Si bien acá muchos son nuevos, de los países latinoamericanos los peruanos tienen una de las mejores ligas de DotA, incluso en el pasado Internacional creo o no recuerdo si fue otro torneo de este 2013 un equipo peruano puso contra las cuerdas a Navi

Hay veces que no es por que tu team sea noob, hay veces que el adversario juega mucho

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cada vez que pierdo trato de convencerme de eso :p
 
El courrier o el carry?

Si bien acá muchos son nuevos, de los países latinoamericanos los peruanos tienen una de las mejores ligas de DotA, incluso en el pasado Internacional creo o no recuerdo si fue otro torneo de este 2013 un equipo peruano puso contra las cuerdas a Navi

Hay veces que no es por que tu team sea noob, hay veces que el adversario juega mucho

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Un teammate regaló el courier, es decir, dejó que el equipo contario lo matara intencionalmente.

Y una cosa son los equipos 'pros' peruanos y otra el nivel promedio peruano en los pub. Ellos juegan por el score, no por el equipo, imo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Haha, le acerto rage con esa, nada peor que tener al tipico listo de turno que cuando vas perdiendo empieza a sacar en cara scores

lolnub 3/4 (diciendole a un pobre support) si hay algo que me saca de quicio son esos personajillos.

Hablando del wraith night:

new++.jpg

Finalmente me lo pase en new++

con randoms me parece toda una hazaña.
 
En todos los paises hay noobs, y no falta el que vive un mentira creyendo que los demas son los noobs para poder vivir tranquilo xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas