Impuestos Declaración de renta

Todo lo relacionado a pago de impuestos, aranceles y aduanas.
Le aconsejo revisar el numeral 4 del artículo 307 del estatuto tributario y observar la parte exenta, por concepto de donaciones. o contemplar tratarlo como una repartición de herencia en vida. La cual aunque la norma tributaria no contempla esta situación, se puede tratar con el numeral 3 del artículo 307 para esto se necesita realizar la documentación ante un notario.


Gracias por el dato.
 
Buen Día, alguno sabe cómo realizar el desistimiento de una solicitud qué realicé para pedir la devolución de un Saldo a Favor, la DIAN ha estado sacando excusas (o mejor el funcionario qué está revisando la solicitud) y prefiero desistir por ahora e intentarlo más adelante, si no desisto la DIAN cierra el caso y después no puedo ahcer la solicitud, nuevamente, me dijeron qué en la pagina de la DIAN (Muisca), pero no sé cómo. Quedo agradecida si alguno sabe.
 
dian.gov.co -> Trámites y servicios DIAN -> A nombre propio -> Consultar información Exógena -> Información Reportada por terceros, no me ofrece 2023 aunque si años previos, solo me pasa a mi?
 
No tiene que responder a cada mensaje con el cupón.

Esto es lo que descuenta con el cupón lanerosantiguos

Ver el archivos adjunto 601438

Ya el cupón de lanero antiguo no es válido
1721220735776.png


Y para lanerosnuevos

1721220755816.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cavasco y Lethrgic

Los últimos temas