Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
la semana pasada me inscribi para la felexi de ahorro y no me han llamado, o sera que me han llamado de algun numero de esos que salen como spamjejej? de que numero llaman o como comienzan?
 
ward para mas experiencias acerca de la flexidigtal y la flexidigital ahorros, hace tiempo traigo unas ganas de abrir una de estas cuentas del portafolio de finandina
 
Yo llene el formulario 3 veces nunca llamaron, mejor me comunique con esta asesora vía correo y el mismo día ya tenía el producto.
IMG_0102.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y youngRuben
solo vengo aqui para contar, mi experiencia con adsense y davivienda, davivienda te cobra por transferencia internacional 5 dolares +19% de iva . si adicionamos la cuota de manejo de 3.500 seria como 27.500 cada mes.

Llegue a la conclusion que entonces Bancolombia es mucho mejor por que no te cobra esa comision de 5 dolares, y ademas te da una mejor TRM. el problema mio es que no puedo recibir en bancolombia por que tengo deudas y me descuentan.

Por otro lado Al fin pude abrir la cuenta cero de colpatria, y me di con la penosa experiencia de que solo se pueden recibir segun ellos transferencias internacionales LUEGO DE 3 MESES DE ANTIGUEDAD DE LA CUENTA, y ademas que solo se pueden recibir de 300 USD en adelante no menos, lo cual es absurdo y una idiotez.

CONCLUSION PAR QUIEN QUIERA RECIBIR PAGOS DE UNA CUENTA DE ADSENSE, la mejor opcion sin duda y no admito mas opiniones, es Bancolombia, y como segunda opcion solo si te toca, es Davivienda asi te cobren los 27.500 x mes son las unicas opciones seguras que hay por el momento.
Actualizo: yo llame a colpatria y la cuenta no necesita limite de 300 USD para recibir transferencias de adsense se puede cualquier monto, por lo cual es la segunda opcion por detras de bancolombia, ya que tampoco cobra por transferencias al ser gratis, al tener que esperar 3 meses no puedo opinar todavia ya que debo esperar a ver que tal se hacen las transferencias si son rapidas y si realmente se pueden cobrar bien, si es asi, para mi colpatria pasaria a ser la mejor opcion, ademas que ami me dieron una tarjeta debito preferente jajaja 😂
 
  • LOL
Reacciones: Felix_F32
Actualizo: yo llame a colpatria y la cuenta no necesita limite de 300 USD para recibir transferencias de adsense se puede cualquier monto, por lo cual es la segunda opcion por detras de bancolombia, ya que tampoco cobra por transferencias al ser gratis, al tener que esperar 3 meses no puedo opinar todavia ya que debo esperar a ver que tal se hacen las transferencias si son rapidas y si realmente se pueden cobrar bien, si es asi, para mi colpatria pasaria a ser la mejor opcion, ademas que ami me dieron una tarjeta debito preferente jajaja 😂
Esa tarjeta preferente me sirvió para una cosita miserable, depositar a mi cuenta mientras todo el mundo hacia fila... Hubieta preferido una débito gold o platinum

Zzz
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Esa tarjeta preferente me sirvió para una cosita miserable, depositar a mi cuenta mientras todo el mundo hacia fila... Hubieta preferido una débito gold o platinum

Zzz
Pero lo que nadie sabe es que en esta te dan 4 retiros gratis en servibanca a diferencia de las normales en la que dan solo uno, una pregunta cuanto cobra colpatria por depositar en sus oficinas? o es mejor usar nequi para depositarle?
 
Última edición:
Pero lo que nadie sabe es que en esta te dan 4 retiros gratis en servibanca a diferencia de las normales en la que dan solo uno, una pregunta cuanto cobra colpatria por depositar en sus oficinas? o es mejor usar nequi para depositarle?
Es gratis, no cobran depósito nacional, ni tampoco por depositar en corresponsales a nivel nacional.
 
ya tengo la flexidigital de ahorro y tengo unas dudas

para lograr la aclta rentabilidad se necesita un minimo de saldo?+

como que devuelven el 4x1000 cuando se deposita en el flexidigital de ahorro?
 
Pero a mi me dijeron que los retiros en oficinas Colpatria valen 10.500.
Sin animo de ofender pero tus preguntas ademas de ser basicas y que las podrias consultar en la misma pagina del banco, tambien te la pueden responder en el chat de colpatria, el cual es la fuente 100% confiable, lo que haces es desmotivar o dar inquietud a los usuarios nuevos que tienen o piensan en abrir cuenta con Colpatria.
Asi mismo, todas las preguntas que haces ya una y otra vez se han respondido en este tema, como en el otro de tarjetas, y siempre un largo tiempo despues vuelves a preguntar lo mismo.

NO COBRAN
 
Sin animo de ofender pero tus preguntas ademas de ser basicas y que las podrias consultar en la misma pagina del banco, tambien te la pueden responder en el chat de colpatria, el cual es la fuente 100% confiable, lo que haces es desmotivar o dar inquietud a los usuarios nuevos que tienen o piensan en abrir cuenta con Colpatria.
Asi mismo, todas las preguntas que haces ya una y otra vez se han respondido en este tema, como en el otro de tarjetas, y siempre un largo tiempo despues vuelves a preguntar lo mismo.

NO COBRAN
Buenas tardes, me dio por preguntarle a un amigo que trabaja en la oficina del Norte en Armenia (lleva más de 6 años ahí) y me acabó de responder, que por Oficina en Colpatria los retiros inferiores a $1.800.000 cobran $10.500.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Buenas tardes, me dio por preguntarle a un amigo que trabaja en la oficina del Norte en Armenia (lleva más de 6 años ahí) y me acabó de responder, que por Oficina en Colpatria los retiros inferiores a $1.800.000 cobran $10.500.
gracias por la aclaracion, me acabo de recordar que si cobran si el monto no supera los 1.800 y eso lo aplicaron no hace mucho, antes si no tenia costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y kjjghjy

Los últimos mensajes

Los últimos temas