Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Falabella ahora tiene una promoción en su cuenta de ahorro. Están dando 7% E.A. si tienes depósitos de 1 millón o más desde un NIT, además de retiros ilimitados en Servibanca y 3 retiros en cualquier red.
osea si se recibe nomina, donde esta la publicacion de eso? ojala y la pongan en los bolsillos
 
Última edición por un moderador:
gracias por la aclaracion, me acabo de recordar que si cobran si el monto no supera los 1.800 y eso lo aplicaron no hace mucho, antes si no tenia costo.
Es solo mirar la tabla de costos de colpatria. y ahi aparece, ademas que yo habia llamado personalmente, primero debes investigar bien antes de juzgar, Y segundo no se cual es el problema de decir lo que cobra el banco, acaso eres empleado de colpatria? chao.

Captura de pantalla (2102).png
 
Última edición:
  • LOL
  • Me encanta
Reacciones: Exulian y Felix_F32
Es solo mirar la tabla de costos de colpatria. y ahi aparece, ademas que yo habia llamado personalmente, primero debes investigar bien antes de juzgar, Y segundo no se cual es el problema de decir lo que cobra el banco, acaso eres empleado de colpatria? chao.

Ver el archivos adjunto 563086
Me encanta que hayas ido a la fuente directa, en lugar de venir a preguntar algo basico, trata de preguntar inquietudes que no esten textualmente en la fuente oficial o experiencias que hayas tenido y busques consejos o recomendaciones.
No soy empleado de Colpatria pero necesito trabajo, paseme el contacto :v
 
osea si se recibe nomina, donde esta la publicación de eso? ojala y la pongan en los bolsillos

Según los términos y condiciones:
- Depósitos desde un NIT al menos de un millón de pesos mensual.
- Se tenga tarjeta CMR al día.

Cumpliendo esas dos condiciones se te otorga el beneficio de 7% hasta el 31 de diciembre de 2023.

Es solo mirar la tabla de costos de colpatria. y ahi aparece, ademas que yo habia llamado personalmente, primero debes investigar bien antes de juzgar, Y segundo no se cual es el problema de decir lo que cobra el banco, acaso eres empleado de colpatria? chao.

Ver el archivos adjunto 563086
¿Desde cuándo cobran por retirar en oficina?

Tenía entendido que cobran, pero para suman de bajo monto, para altas sumas no.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
ya tengo la flexidigital de ahorro y tengo unas dudas

para lograr la aclta rentabilidad se necesita un minimo de saldo?+

como que devuelven el 4x1000 cuando se deposita en el flexidigital de ahorro?
La rentabilidad se la dan desde el primer peso.
La devolución del 4x1000 a veces la hacen y a veces no. A mí me han hecho esa devolución despositando por transfiya directamente a la flexi de ahorros
 
ya tengo la flexidigital de ahorro y tengo unas dudas

para lograr la aclta rentabilidad se necesita un minimo de saldo?+

como que devuelven el 4x1000 cuando se deposita en el flexidigital de ahorro?
Yo abrí la Flexidigital de Ahorro el 6 de Junio y enseguida le recargue un millón; a la fecha la cuenta no ha reportado ninguna rentabilidad y tengo disponible solo 996k debido al 4*1000. Si este mes tampoco reporta rentabilidad, la cerraré.
 
recargaste el millon a la normal y luego transferiste o recargaste de una a la de ahorro? segun el reglamente los rendimientos se abonan mensualmente.
Yo abrí la Flexidigital de Ahorro el 6 de Junio y enseguida le recargue un millón; a la fecha la cuenta no ha reportado ninguna rentabilidad y tengo disponible solo 996k debido al 4*1000. Si este mes tampoco reporta rentabilidad, la cerraré.
 
recargaste el millon a la normal y luego transferiste o recargaste de una a la de ahorro? segun el reglamente los rendimientos se abonan mensualmente.
De una a la de ahorro, de hecho no abrí la Flexidigital normal porque no me pareció necesaria, los contacté y me dijeron que se debería abonar los primeros días hábiles del mes y a la fecha nada...
 
De una a la de ahorro, de hecho no abrí la Flexidigital normal porque no me pareció necesaria, los contacté y me dijeron que se debería abonar los primeros días hábiles del mes y a la fecha nada...

es que a mi me aparece el saldo con un 4xmil aumentado, ejeje, pero el saldo disponible si es menor.

toca esperar el mes, a ver si es al aiguientye mes de la apertura o como funciona esos abonos.
 

Según los términos y condiciones:
- Depósitos desde un NIT al menos de un millón de pesos mensual.
- Se tenga tarjeta CMR al día.

Cumpliendo esas dos condiciones se te otorga el beneficio de 7% hasta el 31 de diciembre de 2023.


¿Desde cuándo cobran por retirar en oficina?

Tenía entendido que cobran, pero para suman de bajo monto, para altas sumas no.
Ni idea desde cuando, pero ahi en la tabla esta especificado, ademas que por telefono dicen lo mismo, De todas formas a mi no me afecta por que uso los cajeros servibanca gratis que tambien se ve ahi para preferenetes cobran solo desde el quinto retiro. y si me queda un sobrante inferior a 10.000 los saco haciendo transferencia a nequi por transfiya.
 
Última edición:
pero si es verdad, haber yo quiero ver que dicen los que reciben transferencias internacionales que me digan cual es el mejor banco para eso. no me digan lulo bank, pibank o alguno de esos por que ninguno tiene esa opcion. cada cuenta se adapta a cada necesidad. sobre la publicidad no tengo que ver nada con ese banco, de echo tambien tengo Colpatria y nequi.
el mejor en mi opinión en Bancolombia. Clave no poner abono automático porque castigan mucho la tasa.

Davivienda da una tasa ridícula, son hasta descarados.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Esa información es para Falabella, y mencionaste Colpatria xD
Tienes toda la razón, ya lo corregí. Cada vez mejor la cuenta, tiene todo lo que uno necesita, solo le falta incorporar Transfiya para ser la mejor opción.

Ni idea desde cuando, pero ahi en la tabla esta especificado, ademas que por telefono dicen lo mismo, De todas formas a mi no me afecta por que uso los cajeros servibanca gratis que tambien se ve ahi para preferenetes cobran solo desde el quinto retiro. y si me queda un sobrante inferior a 10.000 los saco haciendo transferencia a nequi por transfiya.
Ya verifiqué, como había dicho es solo para retiros de bajo monto:
1 Los retiros en caja con Tarjeta Débito tendrán costo, aplica para retiros en caja menores o iguales a $1.800.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
pero si es verdad, haber yo quiero ver que dicen los que reciben transferencias internacionales que me digan cual es el mejor banco para eso. no me digan lulo bank, pibank o alguno de esos por que ninguno tiene esa opcion. cada cuenta se adapta a cada necesidad. sobre la publicidad no tengo que ver nada con ese banco, de echo tambien tengo colpatria y nequi.
Que tal es Itaú para recibir transferencias internacionales? Buena tasa? Fácil recibir el dinero en la cuenta?
 
Que tal es Itaú para recibir transferencias internacionales? Buena tasa? Fácil recibir el dinero en la cuenta?
Itau no lo recomiendo para transferencias internacionales ya que en su pagina oficial dice que hay que enviar papeles a un correo, comparado con otros bancos como Bancolombia, Davivienda, o Colaptria que no exigen nada, ya la tasa de itau no te digo por que de entrada si exigen papeles estaria descartado,

Yo personalmente te recomiendo primero Bancolombia, y como segunda opcion Colpatria, no te pongo esta ultima como primera opcion ya que toca esperar 3 meses moviendo la cuenta para que puedas recibir transferencias internaconales, y pues aun no lo he echo, superado eso creo que si se recibe normalmente seria la mejor opcion, sobre davivienda es muy caro cobran 5 dolares por recibir transfencias y ademas la TRM que dan es muy baja, por lo cual ese banco es un robo.

Te dejo captura

Captura de pantalla (2104).png
 
Itau no lo recomiendo para transferencias internacionales ya que en su pagina oficial dice que hay que enviar papeles a un correo, comparado con otros bancos como Bancolombia, Davivienda, o Colaptria que no exigen nada, ya la tasa de itau no te digo por que de entrada si exigen papeles estaria descartado,

Yo personalmente te recomiendo primero Bancolombia, y como segunda opcion Colpatria, no te pongo esta ultima como primera opcion ya que toca esperar 3 meses moviendo la cuenta para que puedas recibir transferencias internaconales, y pues aun no lo he echo, superado eso creo que si se recibe normalmente seria la mejor opcion, sobre davivienda es muy caro cobran 5 dolares por recibir transfencias y ademas la TRM que dan es muy baja, por lo cual ese banco es un robo.

Te dejo captura

Ver el archivos adjunto 563185
Vale muchas gracias por la explicación, entendido! Y si quizá sabes sobre BBVA para dicho fin? Ellos muestran constantemente el Swift en la app cada vez que uno revisa la cuenta de ahorros, pero no conozco a nadie que tenga experiencia recibiendo transferencias internacionales con éste banco. Para los demás usos del día a día no me gustó porque cobran hasta la sonrisa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas