Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Es posible exigir por medio de PQR con superfinanciera la desmarcación del 4x1000?. Banco Caja Social le pide a mi madre ir a oficina y no lo quiere hacer por teléfono.
Si funcionó ^
Respuesta favorable:
Reciba en nombre de Banco Caja Social, un saludo especial y nuestro agradecimiento por brindarnos la oportunidad de conocer los hechos que motivaron su solicitud, toda vez que esto nos permite revisar los procesos y de ser el caso, implementar los correctivos para mejorar el servicio que se presta a los clientes y usuarios.

En atención a su comunicación conocida por la Entidad el pasado 23 de julio de 2024, en la que solicita la desmarcación del impuesto Gravamen a los Movimientos Financieros (GMF), de la cuenta de ahorros n.º 24****9797 que tiene en el Banco Caja Social, nos permitimos informarle lo siguiente:

Se realizó la actualización del reporte el 25 de julio de 2024, retirando la exención del GMF de la cuenta de ahorros n.º 24****9797, tal como se puede apreciar en la consulta de la base de datos financiera Transunión anexa. Expuesto lo anterior, la invitamos a hacer uso del beneficio en la entidad financiera de su preferencia.
 
como es eso del cine?

con la de ahorros?

Mejor ese beneficio que con la amex en cinemark?


Términos y condiciones

Cine Colombia- 2x1 todos los días


Beneficio válido todos los días hasta el 31 de diciembre del 2024, pagando con tarjetas de crédito y/o débito Itaú personas naturales. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales. Por la compra de boletas para exhibiciones cinematográficas en formato 2D, en localidad general, únicamente en taquillas presenciales de Cine Colombia (no aplica para compras en portal web, ni Kioscos), obtienes una (1) boleta adicional del mismo formato (2D), en la misma localidad (general) y para la misma función. El beneficio aplica por cliente, y este podrá recibir máximo dos (2) boletas en formato 2D en el día en que se realiza la compra. La entrega de las boletas estará sujeta a la disponibilidad y capacidad de sillas en las salas. El beneficio aplica para la misma función, no se puede programar para otra sala o teatro. No aplican devoluciones, ni reembolsos en dinero. Las boletas deben hacerse efectivas en el momento de la compra. Promoción válida a nivel nacional. No aplica para boletería de funciones de contenido alternativo, en formato 3D o 4D, ni de las salas: (i) denominadas “Platino”, (ii) cuya silletería sea únicamente de localidad preferencial, (iii) IMAX, (iv) Mega Salas, y (v) Onyx, de los Multiplex de Cine Colombia. Consultar Multiplex disponibles en www.cinecolombia.com ITAÚ es el responsable de la Actividad Promocional. ITAÚ podrá suspender la Actividad Promocional en cualquier momento, en cuyo caso lo informará en la página de la promoción. Redención sujeta a disponibilidad de: (i) cupo y condiciones de acceso a las salas, y/o (ii) formatos de salas y películas disponibles en el Multiplex en el que se redima. Por disposiciones de Cine Colombia y/o de las autoridades competentes, las salas de Cine Colombia podrán cerrar en cualquier momento.


Medio de Pago
Tarjeta de crédito y débito Itaú


¿Cómo obtener el beneficio?
1. Acercarse a los puntos de taquilla de Cine Colombia.
2. Indicar al cajero que va a realizar la compra con tarjeta Itaú para acceder al beneficio.
3. El beneficio se verá reflejado de forma automática en la taquilla.
 
Hola gente, reactive la cuenta itau solo para ir al cine cada mes y hace unos días me llamaron a decirme la maravillosa información de que debía consignar x cantidad de dinero para que no me desactivaran la cuenta y yo me quedé...
Desde cuando acá piden eso?
Nunca me han dicho eso y prácticamente es en la cuenta donde menos plata tengo, menos de 100k…
 
Ya en la app aparece la nueva tasa, falta esperar los TyC

Screenshot_20240801_003530_Rappi~2.jpg


Edit: Para recibir la rentabilidad del 14% E.A. en su RappiCuenta Depósito de Bajo Monto o RappiCuenta Cuenta de Ahorros (en adelante, la “RappiCuenta”), el cliente deberá seleccionar exitosamente su RappiCuenta como exenta del gravamen a los movimientos financieros (“GMF”) o 4×1000. El cliente no podrá tener otra cuenta marcada como exenta en el sistema financiero.

Screenshot_20240801_004733_Chrome~2.jpg


 
Última edición:
Ya en la app aparece la nueva tasa, falta esperar los TyC

Ver el archivos adjunto 603756

Edit: Para recibir la rentabilidad del 14% E.A. en su RappiCuenta Depósito de Bajo Monto o RappiCuenta Cuenta de Ahorros (en adelante, la “RappiCuenta”), el cliente deberá seleccionar exitosamente su RappiCuenta como exenta del gravamen a los movimientos financieros (“GMF”) o 4×1000. El cliente no podrá tener otra cuenta marcada como exenta en el sistema financiero.

Jajajaja no pierden ni una, que manera tan estúpida de atraer usuarios.
 
Ya en la app aparece la nueva tasa, falta esperar los TyC

Ver el archivos adjunto 603756

Edit: Para recibir la rentabilidad del 14% E.A. en su RappiCuenta Depósito de Bajo Monto o RappiCuenta Cuenta de Ahorros (en adelante, la “RappiCuenta”), el cliente deberá seleccionar exitosamente su RappiCuenta como exenta del gravamen a los movimientos financieros (“GMF”) o 4×1000. El cliente no podrá tener otra cuenta marcada como exenta en el sistema financiero.

Ver el archivos adjunto 603757

Osea con la condición de tener la cuenta como principal, lo haría si no fuera un complique ingresar a la App dentro de la App con un montón de anuncios y el soporte es una kk. Si no hubiera otras alternativas de pronto, pero por mi parte prefiero otra entidad.
 
Osea con la condición de tener la cuenta como principal, lo haría si no fuera un complique ingresar a la App dentro de la App con un montón de anuncios y el soporte es una kk. Si no hubiera otras alternativas de pronto, pero por mi parte prefiero otra entidad.
imagine que yo abri una cuenta y llevo un año esperando que el sistema la abra y me envíen la débito jajajaja.
 
Osea con la condición de tener la cuenta como principal, lo haría si no fuera un complique ingresar a la App dentro de la App con un montón de anuncios y el soporte es una kk. Si no hubiera otras alternativas de pronto, pero por mi parte prefiero otra entidad.
Ayudaría mucho a tomar la decisión, saber por cuanto tiempo sostendran esa tasa.

Da mucha pereza pasarse solo por un mes al 14%.

Luego 1% EA adicional, no es despreciable, pero en valores absolutos puede ser menos atractivo.

A 1 millón serían 10 mil pesos más contra Lulo y Nu.
A 10 millones serían 100 mil.

Diría que la relación beneficio/esfuerzo comienza a ser llamativa después de los 20 millones pero entra a jugar el 4x100. ¿En cuánto tiempo recuperas el 4x1000? Creo que alguien por acá hizo el ejercicio y le dio que mínimo 3 meses para percibir el margen adicional. Para que después Rappi te meta otra condición o te baje la tasa de golpe.
 
Última edición:
Hablando de RappiPay, les escribí esta mañana por curiosidad, porque la cuenta y la tarjeta de crédito no las tengo hace rato pero mi perfil de RappiPay dentro de Rappi (domicilios) seguía acitvo y lo que me dijeron es que la cuenta de la de domi con la de pay están unidas, entonces, que como tenía la de domi de paso tenía la pay porque alguna vez la abrí cuando tenía los productos, que si quería eliminar mi perfil de pay debía eliminar la de domi.
 
Ya en la app aparece la nueva tasa, falta esperar los TyC

Ver el archivos adjunto 603756

Edit: Para recibir la rentabilidad del 14% E.A. en su RappiCuenta Depósito de Bajo Monto o RappiCuenta Cuenta de Ahorros (en adelante, la “RappiCuenta”), el cliente deberá seleccionar exitosamente su RappiCuenta como exenta del gravamen a los movimientos financieros (“GMF”) o 4×1000. El cliente no podrá tener otra cuenta marcada como exenta en el sistema financiero.

Ver el archivos adjunto 603757

Con esa aplicación tan inestable, más con un soporte mediocre, yo ni me atrevería.

Me enteré de esta noticia mediante Forbes. Habían dicho que se vienen "los juegos del hambre" en el sector financiero; no pues, que horror.
 
  • LOL
Reacciones: The Music
Vale, buen dato... pero el titular siempre se queda con lo más espectacular.

Ver el archivos adjunto 603849

La rentabilidad prometida es después de los $10.000.000
Ósea, mucho ruido en prensa, pero pocas nueces, y al final Nu se sigue llevando los premios.....

Para eso, mejor que ni compitan, aunque la gente por los titulares caen
 
10.5 EA y solo arriba de 10.000.000, la verdad si quisiera saber cual es el proceso mental del que diseño ese producto como para tratar de entender que es lo que le ve como diferenciador respecto a la competencia.
 

Los últimos temas