Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué es Revolut?
1719010992369.png
 
exite una cuenta de cualquier vbanco para persona juridica con pagos pse, pagos de servicios, transferencias gratis, transfiya, y si se puede con renidmientos.
 
Comprar con una tarjeta débito en Internet es lo peor que uno puede hacer. Mejor usar una con numeración desechable, una de Nequi, Daviplata, etc, con fondos limitados. No la de la cuenta de ahorros principal

Gracias por responder. Por seguridad la tengo deshabilitada para compras por Internet. Nunca uso TC ni TD para compras por Internet, solamente PSE o pago contra entrega😁

Tampoco uso esa cuenta para ahorrar, sino para transacciones. Solamente la cargo cuando lo necesito.

Otra maña que tengo es no usar el phone para guardar mis datos o informacion sensible, ni para hacer compras, ni transacciones... Soy algo paranoica🤫

Solamente he hecho compras en Amazon con TC desechables hace muuuuuuuchos años. Cuando Amazon llegó a Colombia me daba curiosidad saber de qué forma se puede comprar sin usar TC🤔 o si era posible usar TD Falabella para ese fin con las debidas medidas de habilitar/deshabilitar compras por Internet, restringir los montos, no hacerlo desde donde guardas tus ahorros, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata
Laneros buenas. Me gustaría su consejo: necesito abrirle a mi suegro una cuenta de ahorros solo para que reciba 2 millones de pesos por los siguientes 3 meses y los gaste haciendo un pago por PSE?
Que cuenta, preferiblemente que se abra por internet, no cobre cuota de manejo (ni ningún otro costo) y que luego se pueda cerrar fácilmente, me recomiendan? Estaba pensando en Falabella, pero me gustaría conocer sus opiniones.
 
Laneros buenas. Me gustaría su consejo: necesito abrirle a mi suegro una cuenta de ahorros solo para que reciba 2 millones de pesos por los siguientes 3 meses y los gaste haciendo un pago por PSE?
Que cuenta, preferiblemente que se abra por internet, no cobre cuota de manejo (ni ningún otro costo) y que luego se pueda cerrar fácilmente, me recomiendan? Estaba pensando en Falabella, pero me gustaría conocer sus opiniones.
Busque una fintech tipo Uala, NU, rappi. Preferible Uala que tiene facilidad de mover ese dinero de manera mas eficiente en términos de costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Elpilletas
Laneros buenas. Me gustaría su consejo: necesito abrirle a mi suegro una cuenta de ahorros solo para que reciba 2 millones de pesos por los siguientes 3 meses y los gaste haciendo un pago por PSE?
Que cuenta, preferiblemente que se abra por internet, no cobre cuota de manejo (ni ningún otro costo) y que luego se pueda cerrar fácilmente, me recomiendan? Estaba pensando en Falabella, pero me gustaría conocer sus opiniones.
Falabella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808
Laneros buenas. Me gustaría su consejo: necesito abrirle a mi suegro una cuenta de ahorros solo para que reciba 2 millones de pesos por los siguientes 3 meses y los gaste haciendo un pago por PSE?
Que cuenta, preferiblemente que se abra por internet, no cobre cuota de manejo (ni ningún otro costo) y que luego se pueda cerrar fácilmente, me recomiendan? Estaba pensando en Falabella, pero me gustaría conocer sus opiniones.
Le diría Falabella PERO a tener en cuenta que ellos en ocasiones rechazan la solicitud vía virtual, y he notado que lo rechazan a las personas con poco historial crediticio o personas con buena edad.
Finandina, PERO su app es horrible y en las noches se cae.
Puede ser lulo o pronto Nu pero muchas empresas no reciben fintech para pago nomina y en esas nuevas entidades suelen pedir biometria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808
Laneros buenas. Me gustaría su consejo: necesito abrirle a mi suegro una cuenta de ahorros solo para que reciba 2 millones de pesos por los siguientes 3 meses y los gaste haciendo un pago por PSE?
Que cuenta, preferiblemente que se abra por internet, no cobre cuota de manejo (ni ningún otro costo) y que luego se pueda cerrar fácilmente, me recomiendan? Estaba pensando en Falabella, pero me gustaría conocer sus opiniones.
Nequi?
 
  • LOL
Reacciones: Elpilletas

Los últimos temas