Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Oesoto
La cosa es que acá en Medellín en todas partes ya hay es QR bancolombia y por eso muchos han quitado los datáfonos, y esa comodidad no la quieren cambiar. Qué banco finalmente sugieren entonces?
El mercado esta lleno de opciones, uno debe entre ellas mirar cual es la mejor para uno.

Entonces depende mucho de los habitos de consumo de uno y la comodidad que quiera tener la desición del banco que quiera elegir.

No es lo mismo un empleado que le pagan su nomina, y pago todo en linea (cuota del apartamento o arriendo, servicios publicos), merca en alguna cadena donde le reciben cualquier medio de pago, y cuando sale también va a lugares que tienen datafono, un perfil así virtualmente cualquier banco que tenga PSE y cuota de manejo 0 es el ideal.

Alguien que necesita que le consignen de forma fácil desde cualquier parte la verdad no le queda de otra que usar el banco con más cobertura.

A los lugares que a mi me gusta ir a comer solo me reciben efectivo a QR de Bancolombia, si les saco una tarjeta de crédito me insultan, y así.
 
Laneros buenas tardes.
Una consulta: este mes tengo que hacer un pago de 23 millones por PSE desde Bancolombia. Aparte de los límites en la sucursal virtual, tengo que contactar al banco para que autorizen la transacción o algo similar?
 
Laneros buenas tardes.
Una consulta: este mes tengo que hacer un pago de 23 millones por PSE desde Bancolombia. Aparte de los límites en la sucursal virtual, tengo que contactar al banco para que autorizen la transacción o algo similar?
sacar la cuenta del 4x1000 creo que después de $13M al mes para persona natural, eso usualmente va del 1 al 30/31 y se restablece, en caso de que hayas hecho algún movimiento antes
 
sacar la cuenta del 4x1000 creo que después de $13M al mes para persona natural, eso usualmente va del 1 al 30/31 y se restablece, en caso de que hayas hecho algún movimiento antes
16 millones y pico desde banco que tenga activo lo del 4x1000 y nequis/daviplata/etc despues de los 3 milones y pico

si hubiera podido hacer abonos desde el mes anterior se hubiera ahorrado el 4xmil pagando algo de eso asi no le tocaba todo en un mes
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
sacar la cuenta del 4x1000 creo que después de $13M al mes para persona natural, eso usualmente va del 1 al 30/31 y se restablece, en caso de que hayas hecho algún movimiento antes
El 4x1000 no es problema, ya que la cuenta no la uso para nada más.

Ahora que lo mencionan, me surgen una duda:

Al hacer el pago, se cobraría 4x1000 por la cantidad que supera el limite? Osea, de los 23 millones, cobrarían el 4x1000 por 7 millones?
 
El 4x1000 no es problema, ya que la cuenta no la uso para nada más.

Ahora que lo mencionan, me surgen una duda:

Al hacer el pago, se cobraría 4x1000 por la cantidad que supera el limite? Osea, de los 23 millones, cobrarían el 4x1000 por 7 millones?

asi es, desde que este mes no haya hecho mas transacciones y todas las que haga este mes despues de esa seguira pagando 4x1000
 
IMG_1020.png


Una perla
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y Exulian
Lo más interesante del asunto es que no se ha visto un cierre masivo de las cuentas de ahorro "cero" de Scotiabank. Al menos, hasta ahora, la caída no es tan grande como uno esperaría.

Ya es hora que le cambien el nombre a esa cuenta, que de cero solo tiene el nombre. Hay otros bancos que ofrecen servicios similares y no se ponen a engañar al usuario con esos nombres falsos.

Que agreguen una campaña de fidelización y le cambien el nombre. Algo de puntos o descuentos y ya dejan atrás por completo lo que llegaron a ser un día.
 
Lo más interesante del asunto es que no se ha visto un cierre masivo de las cuentas de ahorro "cero" de Scotiabank. Al menos, hasta ahora, la caída no es tan grande como uno esperaría.

Ya es hora que le cambien el nombre a esa cuenta, que de cero solo tiene el nombre. Hay otros bancos que ofrecen servicios similares y no se ponen a engañar al usuario con esos nombres falsos.

Que agreguen una campaña de fidelización y le cambien el nombre. Algo de puntos o descuentos y ya dejan atrás por completo lo que llegaron a ser un día.
Nada, lo que pasa con colpatria es lo que pasa con los colombianos y el público en general... "se casan con una entidad"
Mire el caso bancolombia, tantas caídas, tantos cobros (muchos más que colpatria) y es la entidad con más usuarios.
Así mismo, los que tienen colpatria ahora son los que han tenido cuentas con ellos por años y quieren "ahorrarse la fatiga de cancelar y pasarse a otro banco" o "por los buenos tiempos con la entidad" o "tengo tarjeta de crédito y quiero todos mis productos juntos" o cualquier otra excusa que se inventen los usuarios.
Por lo que si hubo cancelación de cuentas colpatria pero como usted dice, no en un nivel alarmante para el banco.
El banco no tiene que hacer PROGRAMA de FIDELIZACION la misma clientela hace su programa de fidelizacion mental.
 
Nada, lo que pasa con colpatria es lo que pasa con los colombianos y el público en general... "se casan con una entidad"
Mire el caso bancolombia, tantas caídas, tantos cobros (muchos más que colpatria) y es la entidad con más usuarios.
Así mismo, los que tienen colpatria ahora son los que han tenido cuentas con ellos por años y quieren "ahorrarse la fatiga de cancelar y pasarse a otro banco" o "por los buenos tiempos con la entidad" o "tengo tarjeta de crédito y quiero todos mis productos juntos" o cualquier otra excusa que se inventen los usuarios.
Por lo que si hubo cancelación de cuentas colpatria pero como usted dice, no en un nivel alarmante para el banco.
El banco no tiene que hacer PROGRAMA de FIDELIZACION la misma clientela hace su programa de fidelizacion mental.
Como ejemplo pongo a mi papá, bueno también porque con la entidad que trabaja el proceso para cambio de nómina es lo más horrible que existe. Se casó con Bancolombia y no le importa perder 15.000 pesos, no tiene tarjeta de crédito con ellos a pesar de ser “preferencial” y lo logré sacar de Colpatria con las TC porque se le iban 40 mil en cuotas de manejo. Esta contento con la moradita; pero si no fuera porque donde trabaja ponen mil trabas para cambiar la nómina ya lo hubiera pasado a Falabella
 

Los últimos temas