Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No no, es una secundaria porque me ha dado varios fallos esta semana, y la anterior tambien
Aah okay.

Yo siempre sueno como trabajador, accionista o fanático de Falabella jaja, pero es que he probado Bogotá, Avvillas, Colpatria, Bancolombia y otras y la que realmente siento que cumple en términos generales lo que todo el mundo busca es Falabella, no cobrando por absolutamente nada. Ya habrán casos patirculares que no les sirva, como los que reciben dinero del exterior, pero no creo que sea el grueso de la población (digo yo).
 
creo que despues de esto muchos huiran de bancolombia al menos en cuenta de ahorros, la gente con todo lo que dicen en redes sociales de otros bancos creo que cambiaran, dejan de comerse el cuento que bancolombia es lo mejor, mas cuando pagan por todo, pero bueno cada cual gasta su dinero como quiere

Tengo Falabella como banco principal, pero busco una cuenta que no cobre cuota de manejo.

No puedo usar las siguientes
-Lulo: la cuenta fue borrada
-Uala: La cuenta fue borrada
-Dale: La cuenta fue borrada
-Pibank: Tengo dinero allá, y no quiero que se combine
-Nequi: Tengo dinero de un ahorro familiar, y pues siempre miramos los movimientos
-Nu: no me deja pasar de la lista de espera :(
-Daviplata: no me gusta, la experiencia es nefasta.

No se ustedes que me recomiendan, no importa pagar un poco de 4*1000

me recomendaron BBVA (tengo colpatria y banco caja social)

el fallo de bancolombia esta abriendo ojos y alli le cobran por todo :)
 
Última edición:
creo que despues de esto muchos huiran de bancolombia al menos en cuenta de ahorros, la gente con todo lo que dicen en redes sociales de otros bancos creo que cambiaran, dejan de comerse el cuento que bancolombia es lo mejor, mas cuando pagan por todo, pero bueno cada cual gasta su dinero como quiere



me recomendaron BBVA (tengo colpatria y banco caja social)

el fallo de bancolombia esta abriendo ojos y alli le cobran por todo :)
Le voy a hacer caso y abriré BBVA, a ver si me sueltan la tarjeta AQUA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y jdruedaplata
Le voy a hacer caso y abriré BBVA, a ver si me sueltan la tarjeta AQUA.

estoy tambien por probarlos, ojala llegue pronto lo del 4x1000 en todas unificado

pero bueno comenzar a ver esa y falabella que seran las primeras que probare

con consignacion nacional que no cobrara banco caja social seria de lo mejor

aunque algunos dicen que es para viejitos :)

EDIT :

ya revisaron sus cuentas de bancolombia desde la app? :p

1717623931979.png
 
Última edición:
Buenos días señores.

Tengo una pregunta

Tengo Bancolombia y banco caja social (ambos son débitos ahorros).

Ocasionalmente recibo dinero de Bancolombia, y cuando eso sucede siempre procuro retirar (físicamente) el dinero rápido. Por qué esos perros.... Cobran por todo.... Y literal me toca dejarles 30 mil.

En fin. Mi pregunta es.
Se puede uno autorecibir un transfiya de Bancolombia a caja social con el mismo número celular? O no se bien como funciona ese PSE de banco a banco......

En fin, espero hecho entender mi inquietud para transferir el dinero sin problema de un banco a otro.

Gracias de antemano.

Por cierto. Sigue caído Bancolombia al parecer ya casi 3 días. Grave......
 
Se puede uno autorecibir un transfiya de Bancolombia a caja social con el mismo número celular? O no se bien como funciona ese PSE de banco a banco......

En fin, espero hecho entender mi inquietud para transferir el dinero sin problema de un banco a otro.

Gracias de antemano.

Por cierto. Sigue caído Bancolombia al parecer ya casi 3 días. Grave......
Yo me he enviado de daviplata a davivienda por transfiya con el mismo #, en teoría si ambas entidades estan dentro de la red, debería ser posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y volante10
Buenos días señores.

Tengo una pregunta

Tengo Bancolombia y banco caja social (ambos son débitos ahorros).

Ocasionalmente recibo dinero de Bancolombia, y cuando eso sucede siempre procuro retirar (físicamente) el dinero rápido. Por qué esos perros.... Cobran por todo.... Y literal me toca dejarles 30 mil.

En fin. Mi pregunta es.
Se puede uno autorecibir un transfiya de Bancolombia a caja social con el mismo número celular? O no se bien como funciona ese PSE de banco a banco......

En fin, espero hecho entender mi inquietud para transferir el dinero sin problema de un banco a otro.

Gracias de antemano.

Por cierto. Sigue caído Bancolombia al parecer ya casi 3 días. Grave......

Si, uno puede enviarse dinero a otra cuenta propia al mismo celular por Transfiya.
También se puede por PSE. Banco Caja Social tiene opción de recargar la cuenta por PSE así que puedes usarlo para pasar de Bancol > Caja Social, sirve mucho en caso de que tengas problemas con los topes de Transfiyá.
 
Bancolombia se tiene por que hace un tiempo, para cualquier negocio " dinero a recibir o por pagar " la palabra siempre : tiene cuenta en Bancolombia? sobre todo por la región antioqueña , hoy en día las cosas han cambiado y la pregunta aveces persiste pero no igual , ya varios bancos y cuentas de bajo monto han bajado la espuma , productos que ofrecen más servicios , intereses, están más a la mano, los usuarios tenemos de donde escoger día a día "por lo menos en la cuenta de ahorros" ,poco a poco les decimos chao a las cuentas tradicionales , en mi caso ya no es mi cuenta de ahorros principal Bancol y la tengo en la categoría que paga menos de cuota de manejo.
 
Bancolombia se tiene por que hace un tiempo, para cualquier negocio " dinero a recibir o por pagar " la palabra siempre : tiene cuenta en Bancolombia? sobre todo por la región antioqueña , hoy en día las cosas han cambiado y la pregunta aveces persiste pero no igual , ya varios bancos y cuentas de bajo monto han bajado la espuma , productos que ofrecen más servicios , intereses, están más a la mano, los usuarios tenemos de donde escoger día a día "por lo menos en la cuenta de ahorros" ,poco a poco les decimos chao a las cuentas tradicionales , en mi caso ya no es mi cuenta de ahorros principal Bancol y la tengo en la categoría que paga menos de cuota de manejo.

el problema tambien es que muchos por "estatus" creen que tener cuenta alli es lo mas top, y en especial como usted dice los antioqueños y su regionalismo

pero bueno algunos ya usan otros y los de bancolombia van a pasar a ser el banco de viejitos :)

1717609672876.png
 
Última edición:
Canceladas y no las pude volver a abrir por más voluntad que tuviera

Bueno en ese caso:

Si te ha gustado Pibank, crear otra cuenta. No me refiero a crear con otro email, contraseña, etc, sino desde la app te da la opción de crear otra cuenta a tu nombre (también tiene la opción de dos titulares).

Si es más para mover que para ahorrar (pagos PSE, tarjeta física, etc), podrías revisar Banco Finandina:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
el problema tambien es que muchos por "estatus" creen que tener cuenta alli es lo mas top, y en especial como usted dice los antioqueños y su regionalismo

pero bueno algunos ya usan otros y los de bancolombia van a pasar a ser el banco de viejitos :)

Ver el archivos adjunto 597736
La cosa es que acá en Medellín en todas partes ya hay es QR bancolombia y por eso muchos han quitado los datáfonos, y esa comodidad no la quieren cambiar. Qué banco finalmente sugieren entonces?
 
Tengo Falabella como banco principal, pero busco una cuenta que no cobre cuota de manejo.

No puedo usar las siguientes
-Lulo: la cuenta fue borrada
-Uala: La cuenta fue borrada
-Dale: La cuenta fue borrada
-Pibank: Tengo dinero allá, y no quiero que se combine
-Nequi: Tengo dinero de un ahorro familiar, y pues siempre miramos los movimientos
-Nu: no me deja pasar de la lista de espera :(
-Daviplata: no me gusta, la experiencia es nefasta.

No se ustedes que me recomiendan, no importa pagar un poco de 4*1000
Tendiendo en cuenta todo eso, una opción podría ser Caja Social, que no tiene cuota de manejo tampoco, tiene retiros gratis y transferencias también.
 
Bueno en ese caso:

Si te ha gustado Pibank, crear otra cuenta. No me refiero a crear con otro email, contraseña, etc, sino desde la app te da la opción de crear otra cuenta a tu nombre (también tiene la opción de dos titulares).

Si es más para mover que para ahorrar (pagos PSE, tarjeta física, etc), podrías revisar Banco Finandina:

Finandina ni por el chiras a esa gente a cada rato se le cae el sistema, al pagar a veces sale error y descuentan aún así el dinero.
 
En fin. Mi pregunta es.
Se puede uno autorecibir un transfiya de Bancolombia a caja social con el mismo número celular? O no se bien como funciona ese PSE de banco a banco......
Si, puede programar qué las transferencias transfiya sean recibidas automáticamente en una entidad bancaria x, personalmente no lo haría, en caso de presentarse algún inconveniente con dicha entidad la plata que le manden queda en el limbo y dependiendo de la entidad puede ser muy difícil solucionar un problema como ese que le estoy planteando, nada como tener libertad de poder recibir en la entidad que se quiere.
 

Los últimos temas