Crunchyroll - Latinoamérica

Con que codigo postal la tienes?
Los códigos eran 1100 0 1805

Pero parece que ya ese método no funciona.

A mí se me venció ayer. Yo ingresé otra tarjeta pero nunca me cobraron y hoy estoy sin premium. Trate con VPN con Hidden my ass y no funciona me sale error incluso metiendo la tarjeta visa de nequi. También intenté con VPN en india e igual me sale error pero me doy cuenta y cuando cambien a COL me sale en los cuadros el precio colombiano pero en el checking out sale los precios de LBP. Y ya sea por año o mes me sale el precio correspondiente al de LBP. Pero no me deja pasar de ahí y me sale error o solicitud negada.

Que creen que pueda hacer ahí ? Me comunicó con support o me banearon la cuenta?
Screenshot_20240727_170901_Chrome.jpg
 
Los códigos eran 1100 0 1805

Pero parece que ya ese método no funciona.

A mí se me venció ayer. Yo ingresé otra tarjeta pero nunca me cobraron y hoy estoy sin premium. Trate con VPN con Hidden my ass y no funciona me sale error incluso metiendo la tarjeta visa de nequi. También intenté con VPN en india e igual me sale error pero me doy cuenta y cuando cambien a COL me sale en los cuadros el precio colombiano pero en el checking out sale los precios de LBP. Y ya sea por año o mes me sale el precio correspondiente al de LBP. Pero no me deja pasar de ahí y me sale error o solicitud negada.

Que creen que pueda hacer ahí ? Me comunicó con support o me banearon la cuenta?
Ver el archivos adjunto 603334
El mio Aparece renovada y el pago como pendiente(cancele mi cuenta vieja por problemas con colpatriaa) sera ver
 
Los códigos eran 1100 0 1805

Pero parece que ya ese método no funciona.

A mí se me venció ayer. Yo ingresé otra tarjeta pero nunca me cobraron y hoy estoy sin premium. Trate con VPN con Hidden my ass y no funciona me sale error incluso metiendo la tarjeta visa de nequi. También intenté con VPN en india e igual me sale error pero me doy cuenta y cuando cambien a COL me sale en los cuadros el precio colombiano pero en el checking out sale los precios de LBP. Y ya sea por año o mes me sale el precio correspondiente al de LBP. Pero no me deja pasar de ahí y me sale error o solicitud negada.

Que creen que pueda hacer ahí ? Me comunicó con support o me banearon la cuenta?
Ver el archivos adjunto 603334
En mi caso no me han quitado el premium, pero agregue una tarjeta española y sigue sin cobrar .
 
Algunas novedad ? O alguien sabe algun truco donde salga mas barato? Ya le intente por VPN y no me dio ninguna de India, Libia. Y ya ahora cuando estoy en COL me aparece el precio normal.

No es que use mucho CR pero siempre veo unas cuantas series cuando termina la temporada. Por eso le estaba intentado de todo para que me cobrara el de libia
 
Algunas novedad ? O alguien sabe algun truco donde salga mas barato? Ya le intente por VPN y no me dio ninguna de India, Libia. Y ya ahora cuando estoy en COL me aparece el precio normal.

No es que use mucho CR pero siempre veo unas cuantas series cuando termina la temporada. Por eso le estaba intentado de todo para que me cobrara el de libia
La otra que han mencionado es ligando la cuenta de CR a paypal en India y después pagar en Libano.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
A todos les aparece el boton de agregar Paypal cuando van a pagar? Esto sin usar VPN

EDITO:
De la misma pagina de CR
Nota: PayPal solamente está disponible para estos países: Australia, Canadá, Dinamarca, Austria, México, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Rusia, Suecia, Suiza, Estados Unidos, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Países Bajos, España, Reino Unido, Brasil, China, República Checa, Hong Kong, Israel, Japón, Malasia, Taiwán, Filipinas, Polonia, Singapur, Tailandia, Puerto Rico, Venezuela, Ecuador, El Salvador.

Lo que hice fue por VPN irme a Mexico e ingresar el Paypal mio. Pero ojo tengan las tarjetas en cero o desactivadas porque inmediatamente te cobran. Las tarjetas que tengo en Paypal estan sin fondos.

Ahora el problema es que no se que pasara de ahi.
Despues de que aparece como fallida en el historial de pedidos, quede como Premium y me esta funcionando sin VPN. Pero no me deja cancelar o gestionar la suscripcion me aparece asi:
1722534667382.png


Alguien depronto conoce que pasa ahi? El historial esta fallida la compra y en metodo de pago quedo el Paypal. Sera que pasara algo raro?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
A todos les aparece el boton de agregar Paypal cuando van a pagar? Esto sin usar VPN

EDITO:
De la misma pagina de CR


Lo que hice fue por VPN irme a Mexico e ingresar el Paypal mio. Pero ojo tengan las tarjetas en cero o desactivadas porque inmediatamente te cobran. Las tarjetas que tengo en Paypal estan sin fondos.

Ahora el problema es que no se que pasara de ahi.
Despues de que aparece como fallida en el historial de pedidos, quede como Premium y me esta funcionando sin VPN. Pero no me deja cancelar o gestionar la suscripcion me aparece asi:
Ver el archivos adjunto 603824

Alguien depronto conoce que pasa ahi? El historial esta fallida la compra y en metodo de pago quedo el Paypal. Sera que pasara algo raro?
A mi me pasó y todos los días intentaba hacer el cobro, hasta que se paga, mientras intenta se tiene el premium
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Por fin
1722544696158.png


En total fueron $34500 por todo el año.
Les explico mi metodo pero ojala no lo empiecen a explotar para que el próximo año funcione, ojala solo se quede aquí en laneros.
-Entrar usando VPN a los paises que tienen Paypal habilitado.
-Tener Paypal en ceros y tarjetas sin fondos.
-Ingresar el Paypal con la VPN activada, te cobra inmeditamente.
-Cierran la sección y el VPN. Borrar el cache y todo lo demas cookies del historial.
-Desde otro navegador esperar, entrar y verifica que en el historial de pedido este fallida el paypal y en tu Metodo de Pago aparece tu Paypal.
-Esperar hasta que te vuelva aparecer el boton de Premium.
-Agrega una tarjeta a tu Paypal con los fondos suficientes para el pago en LBP.
-Desde incognito y VPN activada en Lebanon ingresa a tu cuenta y te debe salir el precio e LBP al igual que tu Paypal al pagar.
-Rezar que no banen este metodo.

Use Nequi y HidemyAss como VPN
 
Les explico mi metodo pero ojala no lo empiecen a explotar para que el próximo año funcione, ojala solo se quede aquí en laneros.
Esto es imposible en la era actual, empezando porque el método lo publicaron en una página de descuentos y en reddit ya lo han mencionado también.
3 mensajes antes estan los paises.
 
Por fin
Ver el archivos adjunto 603852

En total fueron $34500 por todo el año.
Les explico mi metodo pero ojala no lo empiecen a explotar para que el próximo año funcione, ojala solo se quede aquí en laneros.
-Entrar usando VPN a los paises que tienen Paypal habilitado.
-Tener Paypal en ceros y tarjetas sin fondos.
-Ingresar el Paypal con la VPN activada, te cobra inmeditamente.
-Cierran la sección y el VPN. Borrar el cache y todo lo demas cookies del historial.
-Desde otro navegador esperar, entrar y verifica que en el historial de pedido este fallida el paypal y en tu Metodo de Pago aparece tu Paypal.
-Esperar hasta que te vuelva aparecer el boton de Premium.
-Agrega una tarjeta a tu Paypal con los fondos suficientes para el pago en LBP.
-Desde incognito y VPN activada en Lebanon ingresa a tu cuenta y te debe salir el precio e LBP al igual que tu Paypal al pagar.
-Rezar que no banen este metodo.

Use Nequi y HidemyAss como VPN
Este método es si no tienes un método de pago?, o toca renovar así?
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo

Los últimos mensajes

Los últimos temas