Consolas y accesorio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mis disculpas a todos por la demora en la respuesta de los mensajes, para mas tardar esta misma noche les tengo a todos la información completa.=)
 
Hi,

Estoy buscando una X360.....

Programada, para saber què configuraciones, ofrece...

le ofrezco arcade jasper + 2 controles originales. (todo de segunda pero en perfecto estado) 60 dias de garantia. $ 650.000

xbox 360 slim 4 GB + kinect. 820.000. programada 1 control original. todo esta nuevo , 12 meses de garantia.
 
Cuanto la ps3 160gb ? selladita? recien sacada de la fabrica? xD me lo asegura? jajaja gracias :)
 
necesito receptor inalambrico para controles de 360

le puedo conseguir genéricos pero funcionan 100% con 4 controles originales de xbox 360, mas no con el kit de guitar hero, solo guitarra original. posiblemente a $40.000.


Cuanto la ps3 160gb ? selladita? recien sacada de la fabrica? xD me lo asegura? jajaja gracias :)

si señor , sellada como la manada el señor billgates. no se lo aseguro, se lo REaseguro. PS3 630.000. DD. 160 GB.



Y Slim programada sin Kinect?

Grax

/*/ En dónde se encuentra para pasar a ver /*/

No tengo consola 360 slim programada sola, todas están con kinect, las únicas disponibles sin kinect son 4 GB lectora hitachi. (no programables).
tengo 250 gb y 4Gb con kinect programadas, nuevas y selladas. 12 meses de garantía.

la única opción seria conseguir un cliente para el kinect y poder venderle la consola programada sin el kinect.

me encuentro en san andresito de la 38 en Bogota.( zona industrial)
 
Hola Lanero!!

Tiene live colombiano por 3 meses?
Control wireless para 360 (tiene los nuevos modelos "el q gira el pad o cruzeta" y/o el normal actual) ?

Salu2
 
Hola Lanero!!

Tiene live colombiano por 3 meses?
Control wireless para 360 (tiene los nuevos modelos "el q gira el pad o cruzeta" y/o el normal actual) ?

Salu2

exactamente estos son los que tengo disponibles:

imagenes.

1

2

3

su costo es de 90.000. NUEVOS, SELLADOS CON GARANTÍA DE 3 MESES.

Tengo también ediciones de gears of war y halo reach a 135.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas