Consolas y accesorio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, y bateria para guitar hero que funcione con world tour en adelante? Tengo 2 guitarras pero pues chever tocar la banda completa!!!!


Gracias!!!
no tengo la sola batería, tengo conjunto completo world tour en 450.000 nueva, sellada y original... es posible conseguirle la sola bateria pero en este caso seria de segunda ... le calculo mas o menos 200.000 aproximadamente.
 
Amigo en cuanto es lo ultimo de un control inalambrico para Xbox 360? a ver si podemos hacer el negocio de una
 
Amigo en cuanto es lo ultimo de un control inalambrico para Xbox 360? a ver si podemos hacer el negocio de una
pipo es lo mínimo para un control nuevo, bien sea inalambrico o alambrico. $ 90.000 (recuerde que es nuevo , sellado y original)... ahora es posible que le consiga de segunda mano en perfecto estado a 60.000 con garantía de 30 días.
 
Tengo una go negra programada cfw 6.60(de segunda en perfecto estado) en 290.000 y vita WiFi en $530.000, esta nueva y sellada
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; HD2 Build/GRI40; Nemesis CM7 v2.2) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Promocion para esta semana... PS3 SLIM 160 GB NUEVA, SELLADA Y ORIGINAL $530.000 (12 MESES DE GARANTIA). aprovechen lanceros, pocas unidades disponibles.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; HD2 Build/GRI40; Nemesis CM7 v2.2) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
amigo ando buscando los auriculares para el psp 3001 , el cable para el tv , el estuche transparente y el boslo para guardarlo . los tiene? si los tiene en cuanto me sale todo porfa mp
 
Buenos dias laneros, up del dia... de regreso con las promociones, tomando fotografías de los nuevos productos y abierto el hilo para que pregunten por los accesorios y consolas que estén buscando. recuerden promoción de diablo 3 x tiempo limitado.

img20120926112520.jpg


img20120926162908.jpg
 
Men aun le quedan ps3 de 320gb??? un mp , me gustaria saber en cuaqnto me deja la consola ps3 con el move,rifle con otro conrol y con el envio incluido a ibague, y si es posible que la ps3 este programada con la mejor actualizacion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas