Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
Hey men, eso del cumpleaños de google me sabe como a meirda :p = no se que pasa..men puedo entrar sin prolemas a AUC no importa si estoy en otro??

Saludos=)
 
Hey men, eso del cumpleaños de google me sabe como a meirda
smiley%20-%20silly.gif
= no se que pasa..men puedo entrar sin prolemas a AUC no importa si estoy en otro??

Saludos
smiley%20-%20classic.gif
 
L@coFire dijo:
Hey men, eso del cumpleaños de google me sabe como a meirda
smiley%20-%20silly.gif
= no se que pasa..men puedo entrar sin prolemas a AUC no importa si estoy en otro??

Saludos
smiley%20-%20classic.gif


:p :p :p

UAC gente bien (o sea nosotros)
AUC ..... no tanto (o sea NO somos nosotros)

:p
 
Primero Que Todo, Debes Decirnos Que Es Lo Que Quieres, Si Quieres Ser Oficial Del Caln Uac, Tu Nick Debe Cambiar, Ya No Serias L@cofire, Seras Uac-l@cofire, Si No Quieres Cambiar Tu Nick Seras Uac Honorario, Que Es Llevar El Nombre Del Clan En Tu Firma.

Existe Un Problema Contigo Y Es Que Debido A Unas Reglas Que Discutimos Algunos De Los Altos Mandos Del Clan (jajajajaja Altos Mandos Jajajajajaja) Se Puso Un Minimo De Post En Laneros Y Tu Apenas Tienes 1, Y Esto Es Nueva Regla Para Entrar Al Uac Se Necesitan Minimo 100 Post Para Ingresar, Claro Esto Esta Sujeto A Cambios, Y Se Hiso Para Evitar Tener Gente Con El Tag Uac Y Que Ni Siquiera Postea Aca En El Foro Oficial

Perdon Por Las Mayusculas, Me Di Cuenta Un Poco Tarde Y Me Dio Flojera Quitarlas
 
bueno señores los dejo pa ke se diviertan jejej diganle al omar ke les pase una pag buena en bogota
jejej es baratisima
jejej luego nos kuenta si van a ir

saludos.
 
Bueno Aca Para Proponer Una Ronion El Viernes En La Oficina Oficial Del Clan Uac, Que Ya Tiene Tiempo Que No Se Hace Y Aprovechando Que King No Va A Viajar Esta Semana, Pero Esta Vez De Verdad
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
bueno señores los dejo pa ke se diviertan jejej diganle al omar ke les pase una pag buena en bogota
jejej es baratisima
jejej luego nos kuenta si van a ir

saludos.
aa usted dice las de 200.000 por hora ?:rolleyes:
pero no solo en bogota.. en medallo tambien..
jejejeje >D >D >D

bueno gente... aca espidiendome.....
ya me dio sueño..pero me da una pava pasarme pa la cama o la hamaca..xd :confused:

a la pagina es bellisimas en net :p :p
me imagino q saben no?
aa y si dicen q van de parte de klan UAC les regalen media hora de juego adicional... :p

ronion ronion ronion ronion
ronion ronion ronion ronion
ronion ronion ronion ronion
ronion ronion ronion ronion
ronion ronion ronion ronion
ronion ronion ronion ronion
ronion ronion ronion ronion
ronion ronion ronion ronion
ronion ronion pero que la ronion si sea..porque siempre salen con algo..XD
ronion ronion :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
ronion ronion
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
yo doy las 10k, la caja de chicles y 15 cd de ubuntu/kubuntu con todo y calcomanias
:p :p :p :p :p

:p :p ... yo le sumo 15 cds mas de ubuntu kubuntu de todas las versiones :).. PD: ustedes si escriben spa m no? :p

Aca los saludo que estoy despierto desde las 4 am que me soñe algo raro y no me pude volver a dormir.
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
Bueno Aca Para Proponer Una Ronion El Viernes En La Oficina Oficial Del Clan Uac, Que Ya Tiene Tiempo Que No Se Hace Y Aprovechando Que King No Va A Viajar Esta Semana, Pero Esta Vez De Verdad

=) De Verdad...?¿ Hummmmm hay kosas ke parecen ciertas y terminan del otro lado,,, je je je eso fué cierto hasta ayer a las 9:00 pm hora ke salí para la kasita, pero hoy ya nooooooooooo, karajo... otra vez a tirar pata... me voy mañana madrugado y me esperan 480 km aprox... hasta donde voy,,, y la idea es regresar mañana mismo, aunke pesado pero vamos a ver.... de todas formas el viernes en la tarde ya estoy aky.

oe mijos vienen hoy ...?¿ DJ mi KaaaaaaBleeeeeeeeeeee.....:muerto:

Elianita kariño, dejate ver por aky mas a menudo.:)

BUDA... me hizo el Please...?¿ a ver y lo llamo en un ratiko...
 
que mas??? esto en la mañana no se mueve, pero bueno esto esta bien, oigan ojo con estar pidiendo K+ por aca, ya por eso tuvimos problemas asi que ojo.
 
wenno aca ento un rato desde la offce..de King night

merenlos aquee..hacendo naaa. vagos..elllos solitos...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 000_0941.jpg
    000_0941.jpg
    49.2 KB · Visitas: 71
UAC-darkriff dijo:
Devuelveme el cd que eso no es mio.
Jajajaj.. cuando pase el juego o cuando venga por el.. asi como estamos jugando que el quiera el favor va a la casa del otro :p

PD: eso fue como rabon... si algo nos vemos por ahi cerca
 
wenas y que mas hey estos de las fotos no los identifico cual es cual pa conocerlos xd
jeje y porque no censuraron el dedo esta como mal ubicado
salu2 viejos
ahor aregreso cualquier vaina toy a ki en el msn y en el foro que el internet no ha molestado hoy
hablamo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas