Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
bueno!!! alfin me decidí a comprar la tarjeta de red pues pense que con el hub yo lo podia hacer pero tengo que configurar el hub con el manual pero como es viejo no pude encontar el manual asi que compre la tarjeta para acabar de una vez con esto de compartir el internet con el pc de mi hermana


quien me ayuda ? estare eternamente agradecido...

saluds
 
wenas
ya me repuse del guayabo del domingo jejej
ya lei como 5 paginas del foro
y avi que aceptaron a alberto en el clan
y otravez vi al thriller pidiendo ayuda con la red jejeeje
ya vi la promesa de amistad del viejo damian
y ya me voy a siestar
otravez
jejej
pd :thriller yo tengo la conversacion guardada de cuando le dije lo de la red jeje p ake copie y pegue
 
Por aca reportandome desde la U, nada freak aun no me ponen mi tag, lo que pasa es que todo tienen que estar de acuerdo y pues no se el patron me dijo que habia que esperar, a ver para cuando....

Salu2!

Hablamos en la noche!
 
oe viejo ya deje de ser flojo y lease las paginas atras esque ahi esta la aceptacion lealas mijo


oe damian esas viejas estan pa traeselas y levantalas a brava pa que vean jejej
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
QUE MAS???? COMO ANDAN????? QUE HACEN????? ESTAN BIEN??? ESTAN CONTANDO CHISTES??????

vea, increible que en 15 horas se hagan dos paginas completas de post, y OJO aca no se hace SPAM solo se tienen conversaciones amenas sobre un tema en especifico "cerveza", es que no podemos decir que hacemos spam por que eso esta en las reglas del foro, aca solo jajajajaja Sabemos Ponernos A Mensajiar (SPAM), no tiene nada que ver con el otro spam que hace la gente en otros foros.

yo creo que ya todos conocemos a alberto asi que ya voy a pedir el cambio de nick, solo que el diga si lo quiere igualito a como lo tiene UAC-ALB3RTO.

Veo que ahora estan entrando en la Onda de ver quien se levanta mas temprano, va ganando buda, vea este man se las quiere ganar todas.

Hacen falta Foticos, es que se me jodio el cable, toca comprar ahora si, tengo unas en el cel tomadas aca en mi casa jajajajajajaja estan buenas.

Damian, ha vuelto por estos lares asi que felicidades, elianita hola como estas, espero que bien, hace falta brida que no ha vuelto por aca, otro que regreso el kyo2004 bienvenido.

Quien quiere ir ara santa marta????, eso si se tiene que aguantar una charla que empieza como a las 3 de la tarde, pero despues es rumba corrida, les tengo hasta donde quedarse, el problema es que la rumba no es con ron.

bueno nos vemos mas tardecito. A ver colaboren y hagan asi :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p


vea albert lea mijo pues
 
Me salió un problema al instalar la tarjeta de red


oiga omarpa tronador buda freak y los demas... ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si.. wenas.... aca regresando por estos lares... un poco solo por estas montañas.... aunque ahi me distensiono jugando COD2.... :p.... gracias Perrillos por la bienvenida... hacia rato no pasaba...

Elianita... milagro de verte :D :D :D :D..... me tocara pasar mas seguido por estos lares.... :D

Bueno.. los dejo un rato... por fin llego trabajo al cafe... :p

Kyo2004
 
Hola!

Huyyyy acabo de llegar de la U y me encuentro con buenas noticias, gracias viejo freak y al jefe por supuesto y a los demas, señor calume porfavor cambiar mi nick a:

UAC-AL߀®TØ

thx games xd
 
UAC-THRILLER dijo:
no me deja instalar los drivers me dice que el asistente no pudo finalizar


viejo thriller bajate los drivers de internet, consigues lo ultimos ahi y te funcionan mucho mejor, en la pag web del fabricante, que marca de tarjeta compraste???
 

Los últimos temas