Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
[ULC] usagui dijo:
señores todo el dia voltiando y por fin lllego a mi casa, ya otra vez con l aniña de buen genio:S por q lo q tiene de chuquita lo tiene de mal geniada:p

XD q hariamos sin ellas, pero con ellas estar es un tropel:S

señores claro q hay q celebrar el parcial:p:p:p

haber si alguno se pega para lan@cafe:p pa darles balin:p:p

Erda men, seria bueno que algunos nos pasaramos por LANcafe seria una experiencia chvere pero ufff, mejor jugando por Xfire mientras :p , pues por ahora no hay platica para viejar a jugar. asi los que tengan Xfire, pongan su usuario para darles plomo!!!>D

Salu2!
 
bueno esta vaina la cojieron de chat ayer, espero para evitarnos problemas que se vuelva a repetir jajajajajajajaja

hoy parcial de laboratorio de programacion, el mas papaya de todos, bueno nos vemos
 
Bueno señores poraqui reportandome, y contento estrenando tag de UAC...jejeje
y como para los que todavia no saben quien soy aqui les recuerdo.....
a para una mejor ubicacion mi antiguo tag era ..::Marcos::..

UAC - MaRcOs dijo:
Bueno me presento poraqui para que me conozcan:

Nombres: marcos alberto
Apellidos: zuluaga vargas
Ocupacion: tec. sistemas y me las creo de webmaster jejeje
Adicto a: las aguilitas, el aguardiente antioqueño, las computadoras y el internet
Cancion Preferida: no he podido ser feliz - gigantes (y acompañada de una cervecita)
Color Preferido: #003366
Edad: 17
Ciudad: arauca - colombia
Dirección: cll 30 n° 21 - 90
Telefono: (097) 885 1493
msn: Marcoszuluaga@Gmail.com (las 24 horas)

no se que mas se me ocurre jejeje
a sin novia, las interesadas hay esta mi msn

y pues esperar ser aceptado en el klan....salu2 a todos:p
 
UAC - MaRcOs dijo:
Bueno señores poraqui reportandome, y contento estrenando tag de UAC...jejeje
y como para los que todavia no saben quien soy aqui les recuerdo.....
a para una mejor ubicacion mi antiguo tag era ..::Marcos::..
sobre todo lo mucho que cambio
estos manes son muy eficientes casi queno puedo entrar.
es que se nick esta de pelos a hora si soy mimbro oficial del clan UAC.
LOMALO ES QUE NO quedo COMO YO QUERIA
<UAC>Gran_vico-c
pero bueno....
ahy se va.

¿que para hacer hoy?
;)
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
sobre todo lo mucho que cambio
estos manes son muy eficientes casi queno puedo entrar.
es que se nick esta de pelos a hora si soy mimbro oficial del clan UAC.
LOMALO ES QUE NO quedo COMO YO QUERIA
<UAC>Gran_vico-c
pero bueno....
ahy se va.

¿que para hacer hoy?
;)

es q ...el maximo de caracteres es de 15
por eso no puedes....

weno bienvenidos a todos...........

al señor UAC-Marcos....recuerde q ya hay un UAC en arauca..y creo q es UAC damian....
cualquier cosa pongase en contacto con el...ese man es cule cervecero tambien...

weno sakludos..

y me jui pa clases...
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
al señor UAC-Marcos....recuerde q ya hay un UAC en arauca..y creo q es UAC damian....
cualquier cosa pongase en contacto con el...ese man es cule cervecero tambien...

weno sakludos.....
si porai estube en contacto con el men por MP, para ser mas especificos es UAC-Ð@M!@N.....
salu2:p
 
Hola!

Un saludo pa todos, aca reportandome desde clases jeje!, bueno felicidades a los que estan estrenando el tag UAC, les queda bien a todos, espero tener el mio pronto.

Nos hace falta el WallPaper Oficial del Clan, cual de los miembros sabes bastante photoshop que nos ayude??



Salu2!
 
Bueno aca desde la UM (Universidad Manizales)... mas feliz con mi tag nuevo... ayer me demore un rato para poder montar forito... que esto estaba super bacano ayer... bueno me lo perdi... pero los lei todos....

Bueno era un saludo y los dejo antes de que el profesor me pille....

Usagui ojo pues que estamos pendientes de algo... suertes
 
UAC-Juanloco dijo:
Bueno aca desde la UM (Universidad Manizales)... mas feliz con mi tag nuevo... ayer me demore un rato para poder montar forito... que esto estaba super bacano ayer... bueno me lo perdi... pero los lei todos....

Bueno era un saludo y los dejo antes de que el profesor me pille....

Usagui ojo pues que estamos pendientes de algo... suertes

listo papito si es ya es ya:p

pero mejo una recomendacion , el boton editar es tu amigo=) es 3 mensajes de seguido, UD SI ES MUCHO SPAMMER:p

me gano a mi..

PD: el doble pòst solo es permitido cuando se esta en competencia por llegar a el post multiplo de 1k:p lol
 
[ULC] usagui dijo:
listo papito si es ya es ya:p

pero mejo una recomendacion , el boton editar es tu amigo=) es 3 mensajes de seguido, UD SI ES MUCHO SPAMMER:p

me gano a mi..

PD: el doble pòst solo es permitido cuando se esta en competencia por llegar a el post multiplo de 1k:p lol
pero creo que no es por sumar mas post, por lo que tengo entendido en Member’s Lounge.... no se cuentan los post.....
 

Los últimos temas