Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
UAC-Juanloco dijo:
Buenas un saludo desde manizales... con un frio el HP... mas tarde les traigo noticias.... suertes

Huy juanloco, por lo menos alla hace frio pero aca en C/gena el calor fastidia mucho y se pone insoportable:confused: , pero bueno con unas cervecitas bien fria uno se pone en ambiente o no?:p :p

Tronador como voy con mi cambio de tag, ya como que se olvidaron de mi!:(

Salu2!
 
ALB3RTO dijo:

Huy juanloco, por lo menos alla hace frio pero aca en C/gena el calor fastidia mucho y se pone insoportable:confused: , pero bueno con unas cervecitas bien fria uno se pone en ambiente o no?:p :p

Tronador como voy con mi cambio de tag, ya como que se olvidaron de mi!:(

Salu2!

para usagi, ya pedi el cambio de nick, hay que esperar a ver que te lo pongan,

ALB3RTO, todavia no tienes ni una semana aca en el foro de los UAC, debes esperar un tiempo.


Viendo que el clan esta creciendo, pueden haber reglas, se estan estudiando, para poder ingresar al clan. ALB3RTO, tu no entras en las reglas, tu solo postea para poder familiarizarnos........y tienes que mandar una canasta de frias a los uac que esten en tu ciudad, osea en cartagena
 
UAC - MaRcOs dijo:
bueno yo poraqui reportandome y aburrido jejejeje....
me llegaron los recibitos y todos juntos :(

nojoda en cambio yo estoy asustado por que no han llegado los mios, malditos de etb, tras que les debo 3 meses no me van a venir a cobrar....esto es el colmo que no me manden el recibo
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
nojoda en cambio yo estoy asustado por que no han llegado los mios, malditos de etb, tras que les debo 3 meses no me van a venir a cobrar....esto es el colmo que no me manden el recibo
jejeje te lo estan acumulando, despues te dan un susto con la cuenta $ jejejeje.....salu2:p
 
Uac-thriller Reportandose

UAC - MaRcOs dijo:
jejeje te lo estan acumulando, despues te dan un susto con la cuenta $ jejejeje.....salu2:p

wenas como les va... me perdí un poco del clan :alien:
------------------------------------------------------->>>>

a mi me pasa igual... me estan acumulando los meses del servicio de banda ancha y cuando venga ese recibo juasss el palazo :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
------------------------------------------------------------------------------>>>>
saludos a la gente nueva del clan
que bien!! :cool:
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
para usagi, ya pedi el cambio de nick, hay que esperar a ver que te lo pongan,

ALB3RTO, todavia no tienes ni una semana aca en el foro de los UAC, debes esperar un tiempo.


Viendo que el clan esta creciendo, pueden haber reglas, se estan estudiando, para poder ingresar al clan. ALB3RTO, tu no entras en las reglas, tu solo postea para poder familiarizarnos........y tienes que mandar una canasta de frias a los uac que esten en tu ciudad, osea en cartagena

Listo PERRILLO de una cuando no las tomamos:p , si es cuestion de frias voy bien xD, este fincho de amor y amistad ahi que pegarrrse una!!! que tiene pensado hacer...???
 
SABEN QUE YA SOLO FANTAN 251 POST PARA EL NUMERO 8000, nojoda, estos manes si que escriben chachara, y eso que no tenemos tema en especifico que tal si hablaramos de algo en especial????
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
SABEN QUE YA SOLO FANTAN 251 POST PARA EL NUMERO 8000, nojoda, estos manes si que escriben chachara, y eso que no tenemos tema en especifico que tal si hablaramos de algo en especial????
jejeje el tema son las cervecitas.....
y que hay que ponernos como estos jajaja.....
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
SABEN QUE YA SOLO FANTAN 251 POST PARA EL NUMERO 8000, nojoda, estos manes si que escriben chachara, y eso que no tenemos tema en especifico que tal si hablaramos de algo en especial????

Oe Perro ayudeme necesito ayuda, quiero entrar a una pagina de Webmessenger desde aca en la U y no me dejan :p :p

Ya tengo las siguientes herramientas:

- Proxifier PE
- Firefox Portable

Necesito ahora saber que es lo que debo configurar para poder acceder a estas web desde aca :p :p :p

ALB3RTO dijo:

Huy juanloco, por lo menos alla hace frio pero aca en C/gena el calor fastidia mucho y se pone insoportable:confused: , pero bueno con unas cervecitas bien fria uno se pone en ambiente o no?:p :p

Tronador como voy con mi cambio de tag, ya como que se olvidaron de mi!:(

Salu2!

Oe, se confundio porque yo no soy el jefe del clan :p :p :p
Pero le comento que va bien :p :p :p
 
pues yo lo descargue con el steam:p

solo necesitas comprarte una cuenta y no tener la conexion de tronador:p

q lleva como 15 dias descargandolo y nada:p
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Oe Perro ayudeme necesito ayuda, quiero entrar a una pagina de Webmessenger desde aca en la U y no me dejan :p :p

Ya tengo las siguientes herramientas:

- Proxifier PE
- Firefox Portable

Necesito ahora saber que es lo que debo configurar para poder acceder a estas web
tienes q configurrar el proxy y el puerto..esas direcciones te las debes saber...
o preguntaselas a los monitores de las salas de la U :p
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
tienes q configurrar el proxy y el puerto..esas direcciones te las debes saber...
o preguntaselas a los monitores de las salas de la U :p


Pues eso ya lo tengo hace rato, ahora que modifico en el programa??? donde configuro???
 

Los últimos temas