Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
[ULC] usagui dijo:
me fue bien, pero no creo q me alcanze para el 5. lastima q mi niña no me quizo recibir el papelito q le pase:S ella si creo q lo pierde:'(

Suele suceder :( :( :'( :'( :'(

Buenas, pasandome por aca antes de ir a la U hoy tambien hay parcial :p :p :p
 
bueno aca reportandome .. :p
el profesor se enfermo.... eso fue un milagro. nunca antes visto :p
y el parcial q era para el martes lo apalazaron para el viernes :p
wiiiii
aa y la soy lanero celebre 4000 post :p

miren lo que pusieron hoy viernes en la u
attachment.php

jajaj eso un viernes no funciona:p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • DSC00046.JPG
    DSC00046.JPG
    54.3 KB · Visitas: 62
Wenas.. por aca ya ni preguntan por uno pero bueno que se hace :p.

Bueno primero un saludo a todos y pues aca van las notas de los primero parciales:

Ecuaciones diferenciales: 4.6
Calculo Vectorial: 2.9
Probabilidad y Estadistica: 5
Estructuras de Datos: 4.8
Programacion Orientada a Objetos: 5 (me robaron :p porque debi sacar mas ya que hasta corregi el parcial que estaba mal planteado)
Matematicas Discretas es el jueves :S.

suertes ahora nos hablamos
 
UAC-darkriff dijo:
QUiubo gente, ese ULC de que es????

Ese omarpa si que es de buenas. Hey, toi vendiendo un V3 silver...QUien me ayuda?

el [ULC] = UNLOCKER`S LANEROS CLAN, pero es clan privado, el clan manda invitaciones ha unerse a los miembros, y no los miembros al clan como normalmente es:p

SOLO UNOS POCOS PUEDEN TENERLO:rolleyes:
 
[ULC] usagui dijo:
el [ULC] = UNLOCKER`S LANEROS CLAN, pero es clan privado, el clan manda invitaciones ha unerse a los miembros, y no los miembros al clan como normalmente es:p

SOLO UNOS POCOS PUEDEN TENERLO:rolleyes:

Yo quiero!!!!

Thriller Agregado.
 
weeee ya tengo nick nuevooo..

jejeje ya pertenesco a dos clanes....al cervecero y al de Unlocker..
jejeje
seee..............

weno gente reportando con cule awasero...

salduos
 
hello kitty clan....aqui reportandome antes de salir:p pal concierto de odio a botero:p
UAC-darkriff dijo:
Yo quiero!!!!

Thriller Agregado.
pues no se, hay lo tenemos q consultar los del clan:p




bueno señores hasta por la madrugada q llegue:p
 
[ULC] usagui dijo:
hello kitty clan....aqui reportandome antes de salir:p pal concierto de odio a botero:p

pues no se, hay lo tenemos q consultar los del clan:p




bueno señores hasta por la madrugada q llegue:p

Si mal no recuerdo yo tambien soy miembro :p :p :p :p

entonces somos:

usagui
Azureus
the_dj
Megaman
Tronador

:p :p
 
weno recuerden...
q los miembros del clan.[ULC]..Por lo menos
deben saber desbloquear nokias :p
jajaja no en verdad !..es q como q van a estar en un clan de unlocker..y no saben desbloquear celulares :s

digo ...
 
UAC-BUDA dijo:
Wenas.. por aca ya ni preguntan por uno pero bueno que se hace :p.

Bueno primero un saludo a todos y pues aca van las notas de los primero parciales:

Ecuaciones diferenciales: 4.6
Calculo Vectorial: 2.9
Probabilidad y Estadistica: 5
Estructuras de Datos: 4.8
Programacion Orientada a Objetos: 5 (me robaron :p porque debi sacar mas ya que hasta corregi el parcial que estaba mal planteado)
Matematicas Discretas es el jueves :S.

suertes ahora nos hablamos

=) Trankilo mijo ke aunke no se pregunte se le rekuerda ....hummmm o se le tiene ?¿:p JA JA JA.

Ao saludos a tooosss les komento ke ando por Sincelejo y hoy estuve en Corozal, Sincé, Betulia mejor dicho agarre pa´ky o koja pa lla... je je je koma karretera komo loko...

voy a estar de viaje hasta el prox juernes asi ke miren a ver si hacemos ronión el prox viernes... los dejo ke voy atrasado pa tomarme las polas,,, je je je y trankys ke me tomo una por kada uno, eso signifika ke no llego a la segunda ronda... JA JA JA :p :p

DJ hablemos del 3220 me interesa... mañana te llamo...
 
UAC-King Night dijo:
=) Trankilo mijo ke aunke no se pregunte se le rekuerda ....hummmm o se le tiene ?¿:p JA JA JA.

Ao saludos a tooosss les komento ke ando por Sincelejo y hoy estuve en Corozal, Sincé, Betulia mejor dicho agarre pa´ky o koja pa lla... je je je koma karretera komo loko...

voy a estar de viaje hasta el prox juernes asi ke miren a ver si hacemos ronión el prox viernes... los dejo ke voy atrasado pa tomarme las polas,,, je je je y trankys ke me tomo una por kada uno, eso signifika ke no llego a la segunda ronda... JA JA JA :p :p

DJ hablemos del 3220 me interesa... mañana te llamo...


oe y pq no me dijo q hiba para allaa..
pa since....le hubiese mandao algo a mi hijo...

a y de paso te hubieses quedao un rato en sinc..hoy son las fiestas patronales...yo me voy pa alla..el proximo fincho :p

seeeeeeeeeeeeeeeee...................
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
oe y pq no me dijo q hiba para allaa..
pa since....le hubiese mandao algo a mi hijo...

a y de paso te hubieses quedao un rato en sinc..hoy son las fiestas patronales...yo me voy pa alla..el proximo fincho :p

seeeeeeeeeeeeeeeee...................

oe mijo de verdad ke no se me okurrió, mis disculpas, y sip esa vaina estaba llena hasta el tope y eso ke eran las 4:00 pm kuando estuvimos por allá. y ni pake decir de las nenas, por montón y buenísimas... je je je ya se porke le gusta viajar tanto a Sincé, je je je klaro la excusa es el hijo,,, JA JA JA:p

Dj estamos pendientes para hablar del 3220 ke tienes a la venta, ademas kompañero akuérdese del c350 para dejarlo 1A ah y la carcaza y el teclado del mismo, y adicional el DKU-5 ... o sea tiene un buen negocio para la prox... semana.
 
que mas compañeros como estan, veo que todos estan enguayabados porque nadie escribe desde ayer en la noche :p :p

y ni siquiera Omar esta conectado :p :p :p
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
que mas compañeros como estan, veo que todos estan enguayabados porque nadie escribe desde ayer en la noche :p :p

y ni siquiera Omar esta conectado :p :p :p

Hola Kompañero... ya estoy por aky, viendo ke los fines de semana esto anda komo solo...porke sera..?¿ JA JA JA:p :p :p

Dj mijo encienda el celu... ke lo he llamado y na de na... o es ke anda encerrado kon alguna nena..?¿ Je Je JE
 
sii yo tambien aca reportandome..jejeje
:p
saludes a todos......
no sean cujis.. :p
jajaja
el dj no enciende cel porque no tiene :S xd
 
UAC-omarpa dijo:
sii yo tambien aca reportandome..jejeje
:p
saludes a todos......
no sean cujis.. :p
jajaja
el dj no enciende cel porque no tiene :S xd

Jefe gusto en saludarlo...

:p Eso Reafirma el Lema..."Casa de Herrero, Cuchillo de Palo" :p

Reporte de Actividades... King Night de Viaje por Sincelejo
Perrillos de Viaje por Santa MArta.

y si Dj tuviese $$$ estaría en Sincé... JA JA JA:p
 

Los últimos temas