Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
joda deje el vicio baje y llamelo..
apenas le dijo q no era un sai colgo..no alcnace a decirle q si era tu papa y q te llamara....ñoño
 
ole señores yo por aki dandome un pason ya que ni mandan un correito pa saludar, no mentiras komo les acava de ir cuando van a invitar unas polas
 
ole un favor alguien de ustedes se ke no es el tema sabe komo se le abre la banda aal 1112 de movistar ni por cable se deja esa cascara

les agradeceria, viejo omar , jeffry, espero su valiosa coalboracio

caulquier cosa al correo

grax
 
bueno aca despiendome.. tengo sueño y mañana tengo clases a las 7:S
quien pone esos horarios :S
damian el dj le puede ayudar...
el se conecta temprano
 
parcero en el foro oficial de debloqueo en movile esta eso, dese la pasadita por alla en el foro oficial de desbloqueo:S

ya tengo sueñito suerte es q les digo
 
wenos dias clan uac
como les va con esos parciales?...
necesito ayuda...
de los que estudian en la uac...
quien me puede pasar el soft para enter to UAC internet full
 
toes gente, hoy amanecio un excelente dia=) con un solecito brutal, todo es pro parcial:S

bueno por lo menos, hoy con camisetica, es q ayer llovio re feo:S
 
wenos dias ..manos...
aca reportandome de nuevo por soledad..
y con un chicharon....este xp no me reconoce..los motorolas :S

Windows Xp Profesional 2002
Procesador Intel Pentium III
801 MHZ
368 Mb de RAM

no me detecta el nuevo dispositivo :s

alguien me puede ayudar?
 
Buenas señores y señoritas... por aca dejandoles un saludito cortico porque tengo trabajos para hacer... se cuidan... y nadie se apunto para tomar birras en manila esta tarde... muchos falsos...
 
UAC-The_dj dijo:
wenos dias ..manos...
aca reportandome de nuevo por soledad..
y con un chicharon....este xp no me reconoce..los motorolas :S

Windows Xp Profesional 2002
Procesador Intel Pentium III
801 MHZ
368 Mb de RAM

no me detecta el nuevo dispositivo :s

alguien me puede ayudar?

mijo felicidades por el 7500, je je je...

Dj pruebe primero ke los puertos USB ke esta utilizando esten funcionando korrektamente, pruebe kon otro dispositivo a ver...

o si no desisnstale los drivers ke haya instalado.
apague, prenda.
instale nuevamente los drivers,
apague, prenda y konecte.

mire a ver si le funciona. ojo no tenga el kable konectado mientras hace esto.=)

oe mijo kuanto por un DKU-5, ke necesito urgente y de paso se trae lo necesario para dejar 1A el C350 aky en la ofic. y necesito teklado y karkasa. je je je
la idea es dejarlo komo nuevo, es ke el poble da pena na´mas kon mirarlo, parece sacado de los desechos de un restaurante, JA JA JA :p

Ademas tengo una Planta FX2000 Motorola esas ke dan tono para markar lo malo es ke es de tecnología análoga y me la desactivaron, sera ke podemos inventar algo kon esa vaina..?¿ :rolleyes: si tiene handset traigalo. para reprogramarla.:)

Saludos D@mi@n tiempo sin verlo, igual para toooooossss los demás.
 
Si buenas para avisar que todavia continuo estando en mi peor semana :p :p y como casi siempre estoy aca en la U :p :p :p :p

Ya quiero que se acabe la semana :S :S :S :S

Saludos
 

Los últimos temas