Comunidad LANeros Paisas

Yo no sabía de la frijolada, llamaron a invitar pero no escuché el cel... solo que bajé al Congolo a motilarme y de una me dijeron: Prenda pues el fogón mijo... y yo: De una!!!



aah no home el congolo es mero parche entonces... motilan, venden cerveza barato y tambien hacen frijoles..

mmmm ni que fuera centro soluciones de servientrega !!!
 
Buenas tardes amiguitas, reportando sintonia desde mi rancho disfrutando del día de descanso...

Por fin me pude destrasar del sueño que tenia atrancado desde el miercoles que me entre a las 5am :S

Que van a hacer hoy... la guaricha del zorro como que iba a caer a mi casa.. me avisan ps si algo!!
 
Buenas tardes amiguitas, reportando sintonia desde mi rancho disfrutando del día de descanso...

Por fin me pude destrasar del sueño que tenia atrancado desde el miercoles que me entre a las 5am :S

Que van a hacer hoy... la guaricha del zorro como que iba a caer a mi casa.. me avisan ps si algo!!
no vamos pues pa tu casa ome!!... a tirar bañooooooooooooooote!!!.... hey.... que tenias atrancado?... por eso estabas caminando gareto la ultima vez que te vi?
 
osea, especiales...




ARRIBA EL ANIMO PUES OMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA VAMOS PA ENCUENTROOOOOOOOOOOOOOO DONDE ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!
 
Saludos parceros, ***************a el encuentro y conocer a muchos...
Kanon... cucho.... je je je... nos sorprendio este weboncito!!!

DSC00620.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas