Comunidad LANeros Paisas

Zorro, Sadeuz y StaR estan en humor city. Nosotros caemos mas tarde con SAGA y Tifa^ a recoger a la delegación de la costa en la terminal del norte.
 
Reportando sintonia luego de Frijolada Bailable en el Congolo... ahhh y polas y ron... me voy a dormir, lastimosamente para el pobre mal agradecido, manaña hay que madrugar a trabajar!!!

Suere
 
Reportando sintonia luego de Frijolada Bailable en el Congolo... ahhh y polas y ron... me voy a dormir, lastimosamente para el pobre mal agradecido, manaña hay que madrugar a trabajar!!!

Suere

ahhh todo bien y no invita:enojado::enojado::enojado:, yo estuve en el cairo buscando que comer, pero doña hilda como q estaba en huelga y no quizo trabajar hoy, toco otra vez picada mexicana y michelada en el park
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por aqui reportando sintonia,,,, me voy a camellar con poqito de guyabo,,, lo maluco de camellar asi es que las letras del computador empiezan a bailar y uno tiene qe estar mojandose la cara cada media hora :muerto::muerto:,,,,,deseenme suerte!!!!

Suerte !!!!
 
Yo no sabía de la frijolada, llamaron a invitar pero no escuché el cel... solo que bajé al Congolo a motilarme y de una me dijeron: Prenda pues el fogón mijo... y yo: De una!!!
 
Reportandome desde mi oficina con un dolorcito de cabeza....y eso que tomé cerveza sólo desde las 10 de la mañana ayer:p, menos mal me vine cuando empezó la parte dos:p y si no, no estubiera contando:p

Saludos a todos y ojalá se dejen ver.....
 
Reportandome desde mi oficina con un dolorcito de cabeza....y eso que tomé cerveza sólo desde las 10 de la mañana ayer
smiley%20-%20silly.gif
, menos mal me vine cuando empezó la parte dos
smiley%20-%20silly.gif
y si no, no estubiera contando
smiley%20-%20silly.gif


Saludos a todos y ojalá se dejen ver.....


uufffff star si te hubieses quedado,. yo no se quien te hubiese levantado, a mi me levantarnon a la fuerza para ir a trabakar\:D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas