Comunidad LANeros Paisas

Yo por lo menos hablo a titulo personal, esta es quizas la unica oportunidad que tengo y que creo que la gran mayoria tenemos de ver el real en vivo y en directo y sino fue esta ya pailas :p
 
Un dia de estos que le de por darse un paseito a España, los ve y en su propio estadio....


Pues yo estoy aca pariendo gatos, para mirar si si hay con que ir al de Calamaro, ya que las boleticas estan un poco elevadas de costo
 
buenos dias, por aca saludando despues de tantos planes k tenia resulte tomando pola y comiendo picada mexicana con la prima, sera ponerme a ver walle, que "&%%·$ quede iniciado con esas micheladas, pero cuando no hay mas money, toca
 
Saludos
Reportando desde mi casa, ayer no se hizo nada... solo porque a mi estado de ánimo no le dio sino por dormitar.
 
yo si ando en un guayabo ni el Berraco, anoche hubo guaro en cantidades.....que dolor de cabeza, pero no en eso de feria o los eventos que me dan pereza.

a proposito me encontre a HRC-KALICHE como a las 2am, y me pago el litro de pola que me habia prometido, pero no me fije y compro HEINEKEN:\ mmmm despues no se que se hizo desaparecio misteriosamente.

quien me da UN GATORADE??
 
yo si ando en un guayabo ni el Berraco, anoche hubo guaro en cantidades.....que dolor de cabeza, pero no en eso de feria o los eventos que me dan pereza.

a proposito me encontre a HRC-KALICHE como a las 2am, y me pago el litro de pola que me habia prometido, pero no me fije y compro HEINEKEN:\ mmmm despues no se que se hizo desaparecio misteriosamente.

quien me da UN GATORADE??

Deje de pedir tanto ome gamín!!!! :bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayer se paso muy bueno en santa elena.... se aguanto frio y se tomo mucho guaro mas sabroso que un ***************.... !!!!


edit:

gabo parque de los deseos... con los que ya llegaron para el encuentro de feria de flores.. llamese a sadeuz o a oesoto o a saga.....

saludos !!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas