Comunidad LANeros Paisas

jajaja pobre Bill Gates...bueno no conozco mucho la gente nueva de los laneros paisas por desactualizada...pero de todas formas a todos les mando un saludo..espero seguir pasando por aki =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no no no, solo que me sorprendio ver una mujer REAL por aca entre tanta antena torcida (menos yo que si soy un varon!)






Si, en serio que si... deberia pedirme un autografo no? jajajaja :p :p pero vos yeison mantenes pendiente de cualquiera que sea HRC .....:eek:

hey nuevo vaya practicando a ver si se acostumbra de aqui al 7 de agosto¡¡:p:p:p:p


 
Última edición por un moderador:
hey nuevo vaya practicando a ver si se acostumbra de aqui al 7 de agosto¡¡:p:p:p:p


http://www.youtube.com/watch?v=2ph78AlPQf8
jajajaja chupame las bolas viejooooooo (acento arg)


HRC-NANDO7 dijo:
Autografo? Ja ja ja, déselo a Yeison que él se lo da con el lapicero de carne!

No entendi... que yo le DE el autografo al mariposo que él me lo DA con lapicero de carne?.....

mejor dicho, dar y dar y dar es la filosofia tuya con yeison o que jajajajajaja :p pongase mas bien yo le estampo el autografofufo :p :p
 
No entendi... que yo le DE el autografo al mariposo que él me lo DA con lapicero de carne?.....

mejor dicho, dar y dar y dar es la filosofia tuya con yeison o que jajajajajaja :p pongase mas bien yo le estampo el autografofufo :p :p

No entendiste.... solo se que Yeison te va a decir muy pronto: La tenes adentro!!! (Acento Argentino) XD
 
como mariposos... autografos y lapiceros de carne.... uy :S ando confundida... yo si sabia k el foro esta variado... pero no tanto... salu2... espero k si nos veamos todos este añoooo en la feria
 

Los últimos temas