Comunidad LANeros Paisas

brasil esta pegandole una paliza a chile :S

y nando pa ese día me imagino q ha de tener un matrimonio jajaja

no queria montar esta foto pero NANDITO no me da opciones, esta se la tome en el estadio con mi celular de baja resolucion ahi perdonan, pero al parecer NANDO no solo va al estadio a ver futbol.
 

Archivos adjuntos

  • gay del verde.jpg
    gay del verde.jpg
    6.5 KB · Visitas: 82
naaaah pero este dohko no hace sino meterme en esos lios matrimoniales....

tiene ganas de comer calvito cabezon o que ?????

nando cancele todos los eventos para que pueda asistir !!!!
 
Definanme fecha para mirar que no se atraviese un matrimonio... por el momento mis amigos no tienen ninguno planeado XD

Staicy, el de ese pico fue JUANCA con su "amigo"!!!!
 
y ese no estaba muriendose tambien ????


el nuevo no ha probado finura y si quiere hacerlo tiene que aparecerse en la feria con un litrico pues y haber si jrios paga los que debe !!!

Yo pago lo que deba en un lugar y fecha que tenga seguridad que no aparecera la mariposa caribeña !!
 
naaah excusas y puras excusas... lleve calzon de metal y vera que no tiene problemas con yeison... o si le da miedo que cuando se prenda le empiece a gustar yeison... ahi si es cosa suya !!
 
nigerian-scammer-butterfly-face-paint.jpg


Por favor abstenerse de entablar eventos con personas ajenas qe no sean nacidas en el departamento de Antioquia (con excepcion de algunos rolos qe ya tienen el papeleo digilenciado para estar presentes en dichos eventos) Aqella persona que quiera participar en los eventos y no cumpla con la anterior norma!!! debera presentarse con una garrafa de Aguardiente antioqueño y a continuacion se le estudiara la propuesta de permanencia.

Comuniquese y cumplase!!!
 
nigerian-scammer-butterfly-face-paint.jpg


Por favor abstenerse de entablar eventos con personas ajenas qe no sean nacidas en el departamento de Antioquia (con excepcion de algunos rolos qe ya tienen el papeleo digilenciado para estar presentes en dichos eventos) Aqella persona que quiera participar en los eventos y no cumpla con la anterior norma!!! debera presentarse con una garrafa de Aguardiente antioqueño y a continuacion se le estudiara la propuesta de permanencia.

Comuniquese y cumplase!!!

De acuerdo con vusted!
Señor nuevo, tiene como comprobar su ciudad de nacimiento?
 
nigerian-scammer-butterfly-face-paint.jpg


Por favor abstenerse de entablar eventos con personas ajenas qe no sean nacidas en el departamento de Antioquia (con excepcion de algunos rolos qe ya tienen el papeleo digilenciado para estar presentes en dichos eventos) Aqella persona que quiera participar en los eventos y no cumpla con la anterior norma!!! debera presentarse con una garrafa de Aguardiente antioqueño y a continuacion se le estudiara la propuesta de permanencia.

Comuniquese y cumplase!!!

+1

de Bolivia aceptan? :nervios:
 

Los últimos temas