Comunidad LANeros Paisas

Pero porque fue el ban? Siempre en el forod e usuarios baneados ponen el porque y el foro donde fue baneado, pero esta vez no
 
Pues Andres conmigo ha sido buena gente y hasta parcero, pero a Saga si le tiene una persecusión asaroza!!!
Lastimosamente para calvus, SAGA ES MI REPARCERO!!!
 
Hey sin animo de crear discusion en la comunidad conozco el caso de un lanero que le dieron bann definitivo por problemas en la seccion de compraventa (cosa aparentemente grave), pero revisaron el caso y el lanero creo que le levantaron el bann

Lo de saga si mal no estoy fue lejos de esa seccion. No sera mas bien un bann temporal?? No se se me ocurre a mi
 
Insisto... es una simple y llana persecucion. NO busken mas explicaciones, andres siempre ha teniado a saga en la mira... no se porke pero parece ke es al unico ke no le cuadra la forma de ser de sebas.

TODOS en la comunidad saben ke el jode... pero no pasa de ahi. solo este moderador parece no entenderlo. :cansado:

_____________________
Actan Non Calvus.
 
El ban fue por insultar o hacer un chiste sobre el moderador andrespeed y mejor no digo mas porque el señor ese tambien esta detras de mi tercer ban y ahi si suerte que te vi BIGFISH !!!!
 
Hombre, ya dejen las cosas como están, recuerden las reglas de LANeros.com, no le sigan dando madera a este tema, lo que pasó, pues pasó, ¿qué pasará luego?, no se sabe, pero no se busquen ustedes también sanciones por bobadas, sigamos acá todos (menos saga) y dejemos el tema ahí

Los usuarios deben respetar la decisión de los Colaboradores / Administradores: temas o mensajes que cuestionen las acciones de los moderadores serán eliminados de inmediato y las acciones apropiadas serán tomadas contra el autor del tema y sus participantes. Sin embargo como miembro se tiene el derecho de publicar un tema en Comentarios y Sugerencias al Staff de LANeros.com o enviar un Mensaje Privado a cualquier moderador o administrador respecto a la decisión tomada en la Comunidad LANeros.com
 
Pero yo si quiero saber que fue lo que paso, eso ban así porque si y uno sin saber porque fue, alguien que me pase el link del foro del problema porfa