Comunidad LANeros Paisas

Es que tambien hay que saber con quien se charla, eso entre parcero con confianza no hay problema pero a ciertas personas no les gustan las charlas.

juan tiene razon, ademas como los moderadores dicen, las reglas no estan hechas para discutirlas por los usuarios sino para que los usuarios las respeten, pero igual eso no es una camisa de fuerza para nadie y pues obvio si no se respentan hay bann.

Yo no tengo nada contra saga y como dicen aca otros laneros aprendi a llevarlo, pero bueno a lo hecho pecho.

PD. Murio el viejo Michael :muerto::muerto::muerto:
 
yo solo digo ke hay gente ke se llena de mocos muy facil u_u

ke no sabe interpretar las cosas o su mente tan "recta" no les permite diferenciar una charla a un verdadero insulto. las cosas no solo son lo ke uno diga sino como las diga. es cuestion de saber interpretar
 
yo solo digo ke hay gente ke se llena de mocos muy facil u_u

ke no sabe interpretar las cosas o su mente tan "recto" no les permite diferenciar una charla a un verdadero insulto. las cosas no solo son lo ke uno diga sino como las diga. es cuestion de saber interpretar

O sea ke hay gente mente'cülo? =O
 
ES que la patada se recibe segun el burro que la pegue y como a calvete rolo le cae mal Saga entonces expulsado del torneo!
 
jojojojojo feliz navidad!!

Ah! Mier(asterixcos) me ekivoke de fecha xd

saludos a todos :)

y pa la manimocha de liz =p mira mira mira ke triunfoooooooooooooo jajajajaja


pdta::::::: Buuuuuuu
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas