Comunidad eMc (Electronic Music Community)

Salu2!

Les comparto unas canciones=) :
Ultimate Funk Ft Big Ali (Tocadisco remix)
Analog Feel (Rank 1 Remix) La descomprimen y listo.
Who s Afraid of Detroid
Komodo
Love Is Gone (Joachim Garraud Remix)
Schnabeln
Kalopsia

* Donde puedo conseguir el CD2 y CD3 de este album: Ministry Of Sound - The Annual 2002, es un poco viejito y no hay torrents, pero trae buena musica si alguien sabe un MP. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
usagui[ULC] dijo:
pues mejo, los aportes , los foros, nose cosas encomparacion a como era antes:S en los diferenctes foros ha perdido calidad T_T

ps no se men entonces pone una campaña contra lo que te parezca mal o lo que sea que te haga sentir bien

pero bueno aqui subo mas musica

arrows orginal mix---------------------- Run Stop Restore

arrows------ run stop restore
 
eMc-JЙ dijo:
Hey y quien va pues mañana para la plaza Gardel? Eso al parecer va a estar bueno:) ...y gratis...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


pues yo tenia ganas de ir pero lastimosamente se cruza con el segundo encuentro laneros..... pero bueno ojala peuda darme la pasadita para ver tocar a algunos que son de mi total agrado.. (no tusso mix no estoy hablando de vos)
 
Salu2!
+Musica:
Azzido Da Bass - Dooms Night (Timo Maas Remix)
Gat Decor - Passion (Original Mix)
Ya volvi a subir las canciones de mis post anteriores:p :
**Shah And Laruso Present Global Experience - Zanzibar
**Ronski Speed & Sebastian Sand - Sole Survivor [Sebastian Sand Mix]
.suerte.
 
Gracias!!!!

eMc-CISCO dijo:
listo para que descarguen como locos
http://www.***********/dir/3291107/4a376b95/sharing.html
... saludos
Muchas gracias man por tus aportes, esta súper en album, lastima que a la red en mi trabajo le cayó virus y no me deja navegar casi :( pero bueno, estoy haciendo todo lo podible por descargar las rolas que me hacen falta, gracias!!!!!!!

Pd: Ya le di su k+ obligatorio!!!! jajajajaja :) tambien a ti Gl3dfx™ ya te di tu karma, gracias por todos tus aportes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno por aca paso a saludarlos, les cuento k estuve anoche en la plaza gardel estuvo excelente la farra aunque ya pasada la noche si habia un poco de descontrol por aquello de k ya no habia requisas y todo el mundo entraba como quisiera, ufff pero rumbie muy bueno, derecho y sin parar, termine remamado, bueno a ver pues kien se le apunta para el del 19 de agosto en el parqueadero de universal, es otro evento gratis de la "X" electronica, la mejor emisora.
salu2
 
[LME] §€ß㧠dijo:
Bueno por aca paso a saludarlos, les cuento k estuve anoche en la plaza gardel estuvo excelente la farra aunque ya pasada la noche si habia un poco de descontrol por aquello de k ya no habia requisas y todo el mundo entraba como quisiera, ufff pero rumbie muy bueno, derecho y sin parar, termine remamado, bueno a ver pues kien se le apunta para el del 19 de agosto en el parqueadero de universal, es otro evento gratis de la "X" electronica, la mejor emisora.
salu2

YO=) ...me pego hasta de una balacera...:p :p
 
huy ese man rulea pero muuucho, se pasa de bueno =) huy no q antojo, y uno viviendo en un pueblo que si mucho tiene un garaje q se hace llamar steel y listo :'(

huy no q envidia de la buena
 
Bueno Muchachos...

Si pensaron que conocían la mejor electrónica del mundo, y que su música nadie la superaba, les presento a este señor, en mi concepto el mejor electro del mundo. Sébastien Léger:

Aqualight - Sébastien Léger & Chris Lake

Hit Girl - Sébastien Léger

Saturn(Original Mix) - Sébastien Léger

Pluton(Original Mix) - Sébastien Léger

Y quienes quieran conocer más de este man, se presenta en Cinema Club el 5 de Octubre en Bogotá, y en Medellín el 6 de Octubre en Carnival Club.

Saludos a todos y espero opiniones...:) :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
nop en octubre viene el trio de la muerte umek, valentino kanzyani y marco nastic entonces sorry sebastian leger

gianluca motta-------- sweet child of mine
 
eMc-JЙ dijo:
Si pensaron que conocían la mejor electrónica del mundo, y que su música nadie la superaba, les presento a este señor, en mi concepto el mejor electro del mundo. Sébastien Léger:

Aqualight - Sébastien Léger & Chris Lake

Hit Girl - Sébastien Léger

Saturn(Original Mix) - Sébastien Léger

Pluton(Original Mix) - Sébastien Léger

Y quienes quieran conocer más de este man, se presenta en Cinema Club el 5 de Octubre en Bogotá, y en Medellín el 6 de Octubre en Carnival Club.

Saludos a todos y espero opiniones...:) :) :)

super recomendadas... la baje y me gustaron mucho... sobre todo aqualight
 
eMc-velezbunzl dijo:
el sitio aun esta por confirmar y son techno-minimal

hey no se si habran notado q los partys en terrenos, lotes, mangas en fin, al estilo mauro picotto o los dos de carl cox ya se acabaron ya para djs internacionales solo hay dos sitios... CARNIVAL Y LOBBY
 
HRC-PABLO dijo:
hey no se si habran notado q los partys en terrenos, lotes, mangas en fin, al estilo mauro picotto o los dos de carl cox ya se acabaron ya para djs internacionales solo hay dos sitios... CARNIVAL Y LOBBY

Como asi??? No entendí...:(



En esto les subo más de Sébastien, es con mucho gusto.:bandido:
 

Los últimos temas