Comunidad eMc (Electronic Music Community)

pues yo no soy eMc oficial pero si visito constantemente este foro y tambien voy a estar en el encuentro laneros....... animesen todos que tambien nos podemos armar nuestro parche electronico en las ferias
 
Hello, bueno por aca paso a saludarlos, a mi me gusta tambien mucho la electronica jejeje, me parece de lo mejor las rumbas de electronica ahhh y la cancion de la marimba hay un remix q es de dj sobrino y asi la baje del ares "DJ SOBRINO ( La-marimba ) Klubb Tribal remix LiQUiD beat" ahhh y otra k les recomiendo es el himno de la feria de las flores k esta sonando en la "X". se llama: da moon de groove man muy bacano

saludos
 
fiestesita de minimal la otra semana

lugar elektra
valor 12k
mujeres gratis antes de las 11

Front__27Julio_RGB__Internet.jpg
 
[LME] §€ß㧠dijo:
Hello, bueno por aca paso a saludarlos, a mi me gusta tambien mucho la electronica jejeje, me parece de lo mejor las rumbas de electronica ahhh y la cancion de la marimba hay un remix q es de dj sobrino y asi la baje del ares "DJ SOBRINO ( La-marimba ) Klubb Tribal remix LiQUiD beat" ahhh y otra k les recomiendo es el himno de la feria de las flores k esta sonando en la "X". se llama: da moon de groove man muy bacano

saludos

Y no puede poner esas canciones por aqui?
 
[LME] §€ß㧠dijo:
Hello, bueno por aca paso a saludarlos, a mi me gusta tambien mucho la electronica jejeje, me parece de lo mejor las rumbas de electronica ahhh y la cancion de la marimba hay un remix q es de dj sobrino y asi la baje del ares "DJ SOBRINO ( La-marimba ) Klubb Tribal remix LiQUiD beat" ahhh y otra k les recomiendo es el himno de la feria de las flores k esta sonando en la "X". se llama: da moon de groove man muy bacano

saludos


ese da moon es una rumba que se realizara el dia 4 de agosto en la plaza Gardel... la rumba de la electronica... sera un "tablado" por asi decirlo aun no han dicho quienes tocaran...
 
samsung_d dijo:
que mas.. alguien tiene por ahi para que me haga el favor de pasarme la cancion creo q se llama marimba y es como tribal. Gracias

http://www.***********/file/2050461..._Marimba__Klubb_Tribal_Remix_Liquid_Beat.html

Ahi le dejo.


Me gusta lo de la idea de un parchesito electro...si algo cuenten conmigo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Da Moon

[LME] §€ß㧠dijo:
Hello, bueno por aca paso a saludarlos, a mi me gusta tambien mucho la electronica jejeje, me parece de lo mejor las rumbas de electronica ahhh y la cancion de la marimba hay un remix q es de dj sobrino y asi la baje del ares "DJ SOBRINO ( La-marimba ) Klubb Tribal remix LiQUiD beat" ahhh y otra k les recomiendo es el himno de la feria de las flores k esta sonando en la "X". se llama: da moon de groove man muy bacano

saludos


pues yo por aca les dejo la cacnion que sebas dice la de da moon, pa' que la conozcan

DA MOON
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gabriel ya voy a bajar la cancion para escucharla, ya que por el trabajo no he podido escuchar radio en estos dias, te cuento si me gusto o no mañana...

Quien sabe que rumbas electronicas habra para las ferias de las flores?

No he escuchado la cancion marimba, esta sonando en la radio? es nueva o mas bien viejita?

Alguien sabe que es de la vida de GIGI D AGOSTINO, tengo rato que no escucho nada de el, y me encantaaaaaaaaa su musica.
 
marimba esta unos 3 post arriba pa que la bajes y la escuches, es mas bien como nueva creo yo, la compartio SAGA
 
Hola. saludos a todos, les recomiendo k bajen una k se llama take on this y otra k se llama good memory, son muy ximbas, jejeje, colocan asi en el ares y de una

saludos
 
Changes in my Life

por aqui les dejo una cancion que me gusta bastante, tambien la dan en la X, se llama Changes in my life, espero les guste

Chirs Lake - Changins in my life (DIRTY SOUTH REMIX)
 
E-SOUND GARDEN II- EL JARDÍN DE LOS SONIDOS ELECTRÓNICO EN LA FERIA DE LAS FLORES 2007
El sábado 4 de agosto desde las 7 de la noche la ciudad de Medellín vibrará con la presentación de E SOUND GARDEN II. Los dj's más representativos de la escena local estarán en la apertura de la Feria de las Flores con el evento oficial de música electrónica organizado por la Alcaldía de Medellín. Es la segunda vez que en el marco de la Feria de las Flores la administración local con el respaldo de la X 103.9 FM presenta el evento oficial de música electrónica ratificando a Medellín como capital de los sonidos electrónicos en Colombia. Sábado 4 de agosto... Lugar: Plaza Gardel (Aeropuerto Olaya Herrera)...Hora 7pm a 1am...Ingreso totalmente gratuito para todos incluyendo menores de edad...Line up Dj's: Kriss Salas, Dj Chuby, Tusso, Beatbrothers, Eddy, Matius, Roy, Junatik, Vj Moe, Darley Benitez y Checho Cano...Invita la X 103.9 FM La Casa de la Música Electrónica....E SOUND GARDEN II !!!!

Mayor info en la pagina de la "X", animense, yo voy a ir con mi combo de amigos, jejeej
saludos
 
Ey muchachos, paso a saludarlos a todos, muy vacanos todos los aportes, vamos a ver que les subo porq me dediqué a estudiar y a bajar Set's y Sessions. Ah y que vacano el evento en la Plaza Gardel, vamos a ver si voy...

PD.: No se si todos se hayan percatado del cambio que le hizo SAGA al nombre del forito, ahora somos comunidad, no clan...:(
 
eMc-JЙ dijo:
Ey muchachos, paso a saludarlos a todos, muy vacanos todos los aportes, vamos a ver que les subo porq me dediqué a estudiar y a bajar Set's y Sessions. Ah y que vacano el evento en la Plaza Gardel, vamos a ver si voy...

PD.: No se si todos se hayan percatado del cambio que le hizo SAGA al nombre del forito, ahora somos comunidad, no clan...:(

no parce, ese no fui yo, ese fue andrespeed el que hizo el cambio por que hay una nueva regla en laneros que es, que todo grupo con tag para ser denominado clan, debe ser un grupo GAMER... si no, es una comunidad... y el le puso a todos los clanes que no son gamers esa denominacion "comunidad"
 
SΛGΛ dijo:
no parce, ese no fui yo, ese fue andrespeed el que hizo el cambio por que hay una nueva regla en laneros que es, que todo grupo con tag para ser denominado clan, debe ser un grupo GAMER... si no, es una comunidad... y el le puso a todos los clanes que no son gamers esa denominacion "comunidad"
no parce que vaina
deberiamos de independizarnos
 

Los últimos temas