Claro Comcel 3.5G

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
No creo que los precios para GPRS bajen pues igual saturan la red GSM, en mi opinion personal las limitaciones de velocidad (habiendo ya 3G) es lo que va a impulsar más todo hacia 3G
 
No creo que los precios para GPRS bajen pues igual saturan la red GSM, en mi opinion personal las limitaciones de velocidad (habiendo ya 3G) es lo que va a impulsar más todo hacia 3G
es se va volviendo una necesidad como el celular ya mucha gente por jemplo solo quiere cels con camara o lamnos acolor asi pasara con losuae usamos le gprs o el edge ya queremos usar 3g eso es poco apoco peor asi se van dando el paos
 
efectivamente no sirve en mobiles con Utms 2100, y si el N73 tambien es asi, pues paila, demalas como la piraña mueca.
por lo menos mi p1i :muerto:
utmste3.png
 
aun no aparece el precio de venta de esos equipos pero muy pronto los tendremos, lastima que donde estoy aun no llega el 3.5G ojala muy pronto lo tenga para provarlo con mi K850 no es tan caro el minuto y ademas solo tiene cobro para el que llama no el que recibe!
 
el N73 que es de colombia si sirve asi como el N95 que venden en colombia ya que esos bienen HSDPA 850 1900
 
mi tel funcionara ??

Buenas tardes LANeros :

1) Me gustaría saber si el K810i es funcional con la tecnología 3G.

2) También quisiera saber si con solo comprar una sim card de comcel se realizan las llamadas y las comunicaciones por la red 3G
 
el N73 que es de colombia si sirve asi como el N95 que venden en colombia ya que esos bienen HSDPA 850 1900

ningun N73 tiene HDSPA DE 850 ,este cel es 3G pero para WCDMA 2100 ,puedes estar confundido ya que este cel sirve para EGSM850/900/1800/1900 MHz mas no para 3G de 850,es totalmente diferente y respecto al N95 toca adquirir el N95-3 que si es HDSPA 850 ya que el N-95 1(QUE FISICAMENTE ES CASI IGUAL QUE EL N95-3) y el N95-2 (el de 8gb) no funcionan con el 3G de comcel ,y ante esto tener mucho cuidado ya que en sitios como mercadolibre estan vendiendo n95-1haciendolos pasar como n95-3 ,y repito solo el n95-3 sirve para el 3G de comcel.
 
Buenas tardes LANeros :

1) Me gustaría saber si el K810i es funcional con la tecnología 3G.

2) También quisiera saber si con solo comprar una sim card de comcel se realizan las llamadas y las comunicaciones por la red 3G

No tu K810 no funciona en colombia con 3G

lee bien el primer post solo para postpago prepago nada!!

si compras la sim postpago si te lo activan pero no en tu K810!!
 
ningun N73 tiene HDSPA DE 850 ,este cel es 3G pero para WCDMA 2100 ,puedes estar confundido ya que este cel sirve para EGSM850/900/1800/1900 MHz mas no para 3G de 850,es totalmente diferente y respecto al N95 toca adquirir el N95-3 que si es HDSPA 850 ya que el N-95 1(QUE FISICAMENTE ES CASI IGUAL QUE EL N95-3) y el N95-2 (el de 8gb) no funcionan con el 3G de comcel ,y ante esto tener mucho cuidado ya que en sitios como mercadolibre estan vendiendo n95-1haciendolos pasar como n95-3 ,y repito solo el n95-3 sirve para el 3G de comcel.

Estaba casi seguro qeu el N73 de aca si servia por ser RM132 es diferente al europeo que es RM133 por eso me confundi, pero lo esperimetare y mismo a ver que pasa!!
 
Ya está confirmado que el N95 de 8 gigas no sirve, estos son versión 2 osea N95-2. Ojo por ahí porque en muchos sitios los están ofreciendo y la verdad no funcionan en comcel.
 
exactamente hay dice eso,pero en donde venden ese nokia 8gb version americana? ya que ni en el nokia de USA lo anuncian y mucho menos lo tienen ala venta

ya salio es el Nokia N95-4 8GB NAM (RM-421) si no me falla la memoria lo que apsa es q ya saben adonde tieen que ir a comprarlo porq aca en colombia no ah llegado y en mercadolibre venden es el otro que en usa debe ser mas barato como sucedio cuando salio el n95-3 en usa el n95-1 bajo de precio..................... de que existe existe
 
efectivamente no sirve en mobiles con Utms 2100, y si el N73 tambien es asi, pues paila, demalas como la piraña mueca.
por lo menos mi p1i :muerto:
utmste3.png


Pienso lo mejor es mirar la marca HTC , yo tengo un htc P3600 , y es 3.5G , gprs,edge, HSDPA,
y dice también que viene preparado para 4G , entoncs , nada de q preocuparse... por lo menos por un tiempito...... en el video explican lo de 4G

http://www.youtube.com/watch?v=L8u0ATk7CjU
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas