Claro Comcel 3.5G

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
me da ganas como de cambiar mi e61 por un HTC TyTn II (KAISER) tiene bandas GSM/GPRS/UMTS/HSDPA 850,900,1800,1900 MHz, LOS HTC-QTEK ME PARECEN QUE SON IDEALES PARA EXPERIMENTAR CON EL 3G, CASI TODOS SON MULTIBANDAS, SINO ES QUE TIENE TODAS LAS AMERICANAS-EUROPEAS, ADEMAS QUE SON SMARTHPHONES Y TAMBIEN DE ENTRETENIMIENTO
 
Yo no me aguanté las ganas y hoy sábado fui a un centro de ventas y servicio, compré el Nokia 6120 classic con un plan de datos ilimitado que efectivamente sale por 155.000 ya con iva incluído.

La verdad el 3G de aquí no es ni la mitad del 3G de otros países pero eso es entendible, el streaming y música online entre otros por ahora es imposible, si intentan entrar a youtube para ver algún video les va a salir un letrero que el servidor no responde.

Usando la conexión como módem pues ya mejora un poco la cosa
el nodo lo tienen en USA según la ip 198.228.90.69, UNITED STATES NEW JERSEY BEDMINSTER, SERVICE PROVIDER CORPORATION se llama.

al hacer las pruebas con speedtest obtuve los siguientes resultados:

229841196.png
http://www.speedtest.net/result/229841196.png


Saludos a todos
 
En el foro de comcel juan chamo coloco un test que le habia dado mas de 700Kbps. con un 6120. por que no le haces una video llamada a juan chamo a ver que tal la llamada :)

explicanos que esta incluido en el plan de 155 mil? cuantos minutos de voz vienen incluidos, minutos de videollamada?, o se cobran por aparte?
 
bueno sí, puede ser que la conexión mejore dependiendo de los factores que lo rodeen, yo adquirí solamente el plan de datos me explicaron que las videollamadas es por aparte y sale a 670 pesos el minuto aunque era posible adquirir un plan de videollamadas y no lo hice porque casi no tengo a quién llamar, además adquirí más 3G por la conectividad que por la videollamada.

que juanchamo me envié un privado con el número o viceversa y nos videollamamos a ver qué tal jejeej
 
Mobile Experts pruebate los programas p2p, emle, ares, bittorrent, tambien softphones voip, a ver si todo esta abierto.

yo todavia no tengo plan, estoy pensando en tomarlo. pero mas bien me gustaria que hubiera una tarjeta usb o pcm para conexion al 3g con solo plan de datos.

esta bueno este articulo de alvaro montes http://www.tecdigestion.com/?p=281

Parece que si hay un moden huwaei especial para conexion de portatiles.

hay 4 modelos 3g de nokia ya en pagina el n95, el 6120, el 6555, y el n75, en realidad estos 3 ultios tienen precio accequible en planes pospago, el n95 si sale muy caro.
 
será que llegará un punto en que las videollamadas las cobren como parte de un plan de minutos? es decir, 400minutos y 100 de videollamadas? por 70mil? o que cobren los servicios 3g todo como 1 sólo paquete y minutos en otro?
 
una pregunta es q no entiendo mucho de 3G y HSPDA, solo quiero saber si mi SonyEricsson P1 si funcionara con esta tecnologia que trae comcel
agradezco la aclaracion.
 
Soy postpago abierto Comcel y tengo un N73 que parece que no va a servir para 3G, lógicamente si quiero aprovechar la nueva red tengo que comprar otro equipo, ahora... tengo que esperar hasta que se me acabe el contrato firmado?!! o sea algo así como medio año? o hay posibilidad de que Comcel acepte cambios de celulares para actualizarlos, lógicamente dando un excedente... o se puede reclamar el seguro y pedir un cambio por un N95, por ejemplo?
A los 9 meses puede hacer reposicion de equipo; pero si lo reporta no creo que le den el N95 ni dando el exedente, eso solo pasaria si no hubiesen N73 en inventario, y en caso de que no hubiesen lo mas probable es que le ofrescan uno inferior o lo hagan esperar hasta que "llegue" y ud termine aceptando el que ofrecen
 
A los 9 meses puede hacer reposicion de equipo; pero si lo reporta no creo que le den el N95 ni dando el exedente, eso solo pasaria si no hubiesen N73 en inventario, y en caso de que no hubiesen lo mas probable es que le ofrescan uno inferior o lo hagan esperar hasta que "llegue" y ud termine aceptando el que ofrecen
el N73 no lo dan por reposicion por robo o perdida ya que el comseguro no cubre este modelo, ya me paso ami porque tenia un N80 pero como ya estaba descontinuado me ofrecieron un E65, V3i, y asi por el estilo, asi que hable con el coordinador de el CAC al que fui y le dije que yo requeria un N80 o un N73 pero como el N80 no lo estaban trallendo mas y el N73 estaba restringido para reposicion por comseguro el me dijo que el podia hablar con comseguro para que me autorizaran un N73 pero despues de confirmar en todo colombia que no hubiera un N80 en algun CAC.. asi que toco esperar unos 5 dias para que me dieran un N73..haunque no creo que el N95 este disponible para repocicion por perdida o robo.. asi que puedes arriesgarte a que no te den un N95 ni un N73
 
el N73 no lo dan por reposicion por robo o perdida ya que el comseguro no cubre este modelo, ya me paso ami porque tenia un N80 pero como ya estaba descontinuado me ofrecieron un E65, V3i, y asi por el estilo, asi que hable con el coordinador de el CAC al que fui y le dije que yo requeria un N80 o un N73 pero como el N80 no lo estaban trallendo mas y el N73 estaba restringido para reposicion por comseguro el me dijo que el podia hablar con comseguro para que me autorizaran un N73 pero despues de confirmar en todo colombia que no hubiera un N80 en algun CAC.. asi que toco esperar unos 5 dias para que me dieran un N73..haunque no creo que el N95 este disponible para repocicion por perdida o robo.. asi que puedes arriesgarte a que no te den un N95 ni un N73

Bueno, me preocupa este asunto, independiente de intentar conseguir un N95. Según tengo entendido en el contrato de Comseguro ellos están obligados a dar un celular igual o de similares caracterísitcas al que uno tiene asegurado, nunca uno de gama más baja.el problema siempre es la disponibilidad... además, en el conttrato también se habla de una lista de celulares intercambiables que tiene comcel al a que sería bueno acceder para no dejarse robar.v Pero para no salirme más del tema del foro, la pregunta que sigo teniendo es:
cómo puedo hacer para tener acceso a 3G si estoy todavía en un plan postpago pero mi cel es un N73 que no es compatible? Tengo que esperar hasta que se acabe mi plan y sacar luego un N95 en los planes que vayan a ofrecer? o sea, como usuario antiguo y todavía vigente de comcel y teniendo un celular que ellos me vendieron, no puedo adquirir 3G? me toca comprarme un celular por fuera?
 
Parece que los n73 son umts 2100, asi que pailas, no sirve, se va a pegar una desvalorizada, y es buen equipo. lo mismo pasa con el n80 y el e65, yo no se para que comcel los vendio si planeaba tener umts 850.
 
Pues yo tengo un amigo que compro en diciembre un N73 en comcel por que le dijeron que en 2 meses tendría videollamada y el man esta esperando es eso, con esta noticia se va a ir de para atras y seguro se va a reclamarles a los que le metieron rata por liebre.
 
para alguien que no trabaja no le dan por nada ningun plan 3G? aunque tenga buena historia crediticia,tenga tc y sea prepago en comcel?
 
Bueno, ya que parece imposible cambiar mi N73 por un N95 por reposicion, es imposible tambien hacerla por un 6120? que tambien sirve para videollamada...
es k me parece el colmo, aunque en ellos es normal, que comcel no de ciertas ventajas a los que ya llevamos varios años en postpago. Me parece absurdo tener que comprar un N95 por fuera de comcel... claro que esto tambien puede ser para evitar que haya una migración masiva de gente a los servicios 3G y se les colapsen las redes, pues el servicio apenas comienza...
y ahora yendo un poco de offtopic, sera que con la llegada de 3G bajan entonces los precios de GPRS? o que va a pasar con esa tecnologia?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas