Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

el problema es que esa banda de 1900 solo está en las ciudades y alrededores en carreteras y municipios no creo que se vea mucho porque no da mayor alcance y me parece mucho que una de las razones de 1900 es por el servicio de roaming a los turistas. eso si en la ciudad como acá en bucara es dificil que con un cel que tenga solo 1900 se vare
 
fredypool dijo:
el problema es que esa banda de 1900 solo está en las ciudades y alrededores en carreteras y municipios no creo que se vea mucho porque no da mayor alcance y me parece mucho que una de las razones de 1900 es por el servicio de roaming a los turistas. eso si en la ciudad como acá en bucara es dificil que con un cel que tenga solo 1900 se vare

exactamente, y desafortunadamente carretera si no agarra es nada si el cel es solo 1900 :(
 
:S no se ke tanta es la pelea del 1900 de comcel si desde el comienzo fueron muy claro que solo hiba a ser para las ciudades y el en campo se seguiria manejando 850 por algo no traen celulares 1900 solamente.
ademas la cobertura 1900 de comcel no tiene nada que envidiarle a la de ola pues estan muy parejas.
 
1983 dijo:
exactamente, y desafortunadamente carretera si no agarra es nada si el cel es solo 1900 :(
claro, pero eso NO es culpa de Comcel....los celulares que vende traen la banda 850.
Seria muy disitinto si solo vendiera celulares con banda 1900, eso seria una irresponsabilidad.
 
fredypool dijo:
el problema es que esa banda de 1900 solo está en las ciudades y alrededores en carreteras y municipios no creo que se vea mucho porque no da mayor alcance y me parece mucho que una de las razones de 1900 es por el servicio de roaming a los turistas. eso si en la ciudad como acá en bucara es dificil que con un cel que tenga solo 1900 se vare
Esto quiere decir que la frecuencia 1900 va a estar mas frecuente en lugares turisticos que en otros verdad?
 
CAAN_DC dijo:
Esto quiere decir que la frecuencia 1900 va a estar mas frecuente en lugares turisticos que en otros verdad?
desde hace raaaaaaaaaaaato se viene diciendo que 1900 es para las ciudades.

no se de donde sacan el cuento que es para lugares turisticos.
 
simplemente quedemonos en que va a estar mas presente en grandes ciudades y hasta en grandes pueblos...y lo que dice ET es cierto..la señal 1900 de comcel creo q esta igual o mejor q la de ola
 
alejo_id dijo:
desde hace raaaaaaaaaaaato se viene diciendo que 1900 es para las ciudades.

no se de donde sacan el cuento que es para lugares turisticos.

Pues eso fue lo que dijeron acá
fredypool dijo:
(...)de 1900 es por el servicio de roaming a los turistas. eso si en la ciudad como acá en bucara es dificil que con un cel que tenga solo 1900 se vare(...)
 
HRC-James dijo:
..la señal 1900 de comcel creo q esta igual o mejor q la de ola
pues en eso no concuerdo, yo creo que usted cree mal, porque en los lugares que nombre anteriromente, asi como unos mas, en donde ni la señal 850 de comcel funciona, ola tiene full cubrimiento, doy fe de ello porque lo vivi.
 
mmm no se pero neciando encontre algo q me parecio raro....
en venezuela la razon social de movistar es telcel....
no se supone q telcel es la competencia ???

attachment.php


aora si me enrede :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-James dijo:
...y lo que dice ET es cierto..la señal 1900 de comcel creo q esta igual o mejor q la de ola

No estoy de acuerdo en eso James, es más, aunque Comcel tiene una cobertura mayor en territorio nacional, he visto algunos estudios que muestran que por ejemplo en Bogotá la señal de Ola es mejor que la de Comcel, claro está, debe haber puntos donde uno es mucho mejor que el otro, pero en términos generales creo que la de Ola es mejor en la ciudad.
 
la verdad en por Bogotá no discuto.ni por medellin...discuto por mi ciudad y por bquilla...alejo y Et q discutan por eso..ya que no tengo conocimiento ni he hecho la practica...
 
Hoy accidentalmente descubri que "oficialmente" COMCEL va a lanzar el SONY ERICSSON K790:

k790yu6.jpg


Aun no hay noticia oficial al respecto por parte de COMCEL, quizas quieran tener la exclusividad para ellos en los CAC, o quizas salga en los proximos dias cual sera su precio en los diferentes planes disponibles. Espero que ahora no se llene el foro de preguntas como"¿cuanto cuesta en X Plan? ¿Si lo quiero en reposición cuanto cuesta? etc., etc. por que como les digo, fue accidentalmente que me encontré con esta publicidad.

Cuando se haga publico el lanzamiento del móvil, accesorios, precios, etc. aquí estare publicando dicha información, no antes.
 
Buena tu foto andres, y buena informacion la que trae, pero ya no me prostituyo por un k790, y mucho menos en comcel.

PD. prostituyo es abrir un plan pospago :) :)
 
ogus dijo:
Buena tu foto andres, y buena informacion la que trae, pero ya no me prostituyo por un k790, y mucho menos en comcel.

PD. prostituyo es abrir un plan pospago :) :)

Ese telefono en COMCEL, aun en los planes mas altos no bajara del millon de pesos; a no ser que baje sustancialmente el precio del W810 por ser de inferiores caracteristicas.

Ah, sumemosle el hecho de ser indesbloqueable.... empiezan a sobrar los argumentos para NO COMPRAR ese movil amarrado a un plan, cualquiera que sea el operador; aunque si saliera a un precio interesante (≤ $600.000) en un plan como el espectacular hasta de pronto.
 
andrespeed dijo:
Hoy accidentalmente descubri que "oficialmente" COMCEL va a lanzar el SONY ERICSSON K790:

k790yu6.jpg


Aun no hay noticia oficial al respecto por parte de COMCEL, quizas quieran tener la exclusividad para ellos en los CAC, o quizas salga en los proximos dias cual sera su precio en los diferentes planes disponibles. Espero que ahora no se llene el foro de preguntas como"¿cuanto cuesta en X Plan? ¿Si lo quiero en reposición cuanto cuesta? etc., etc. por que como les digo, fue accidentalmente que me encontré con esta publicidad.

Cuando se haga publico el lanzamiento del móvil, accesorios, precios, etc. aquí estare publicando dicha información, no antes.
jejejeje esto habia publicado hace unos dias en el foro de ola se me olvido hacerlo por aca
" sera que algunos de estos moviles llegan a OLA o algun operador para diciembre hablo de los que no han llegado caso k790 que dicen hubo lanzamiento .................... http://www.cintel.org.co/noticintel/...66&edicion=706 "
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sony Ericsson and Ronaldinho kick off soon

Our new signing is teaming up with Vodafone and other major network operators throughout the world. For exclusive downloads from the FIFA World Player of the year 2004 & 2005, check this page regularly.


esto es lo que dice la pagina de SE que sale en esa publicidad, al parecer es algo que se esta haciendo en muchos operadores en el mundo pero no mencionan al K790, sera que van a aprovechar el gancho de Ronaldinho para un lanzamiento mundial.
 

Los últimos temas