Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

alejo_id dijo:
Comcel es una bola de nieve......no tiene esa necesidad.
Y en realidad yo como usuario....desde que tenga buena calidad de voz, buena cobertura y buen servicio al cliente, no me voy a arrancar la vestiduras sin no me dan una promocion. Al fin y al cabo yo firme un contrato por los servicios y los productos que ofrecen....no por las promociones.
El que quiera promociones, que vaya al madrugon.

Yo creo que Comcel es más una bola de nieve por esas promociones para "atrapar" clientes nuevos y así mostrarse mucho más grande de lo que es... Además, Comcel cada vez tiene menos ventaja en las cosas que dices con respecto a los otros operadores, y si se duerme puede perder los clientes fieles y permanentes y quedarse principalmente con clientes nuevos que entren para comprar un coco e irse para otro operador, o solamente para aprovechar una promoción y ya.

:chino:
 
hola

quisiera que alguien me hiciera el favor de informarme sobre el plan junior...
puedo pasar mi celular prepago a este plan y concervar el numero?
cuanto tengo que pagar en total?
algun beneficio adicional?
puedo pasar el equipo al seguro?
como es lo del gprs?,gratis?
gracias..
salu2.........................................:p
 
hola no se si a ustedes les ha pasado pero yo estoy aca en medellin y hoy es la fecha de vencimiento de mi factura y aun no ha llegado.
ja que irresponsabilidad o lentitud, no se?
 
Parece que esten escogiendo lineas al azar en prepago con una promocion, pues me llego este mensaje de texto:

De:11033
"Solo para usted, por la primera recarga que realice en noviembre, sin importar la denominacion, Comcel le regala $10.000 adicionales"
 
plan junior 07I

criscos dijo:
quisiera que alguien me hiciera el favor de informarme sobre el plan junior...
puedo pasar mi celular prepago a este plan y concervar el numero?
cuanto tengo que pagar en total?
algun beneficio adicional?
puedo pasar el equipo al seguro?
como es lo del gprs?,gratis?
gracias..
salu2.........................................:p

hola mano, vea yo le comento:
yo hice lo mismo que vos que fue pasar de prepago a postpago eso se llama un unpgrade.
el plan junior sea abierto o cerrado tiene el mismo costo, a partir el 1 de nov subieron los precios osea que a vos te toca con el alza que quedo 19800+iva del 20%
el plan es como una bolsa de minutos que te sirve 60 si solo te comunicas con comcel, 50 a fijos y 22 a otros operadores.
como lo que vas hacer es un upgrade como yo no te dan el gprs gratis ni los mensajes eso te lo cobran por mas que el *611 te digan que si son gratis porque eso yo ya lo vivi.
bueno para activar el plan no es necesario un buen datacredito por ejemplo mi mamá es la titular de la linea ya que yo soy menor de edad y a ella no le pidieron ni carta laboral ni nada solo la copia de la cedula y una foto.
el mismo dia que vayas te lo activan y te dicen cuando es la fecha de corte del dia de actuvacion a la fecha de corte te cobran los minutos proporcionales es decir solo te cobran lo que consumas de la fecha de activacion a la del corte, por ejemplo si no consumis nada no te cobran nada ese tiempo.
actualmente yo estoy muy contento con el plan eso si te cobran por adicional los sms y mms, el gprs y todo lo demas.
ahh y en el mes 1, 3 y 5 te dan 120 minutos adicionales para que consumas solo a comcel las 24hrs eso si los 120 adicionales solo te los dan una vez te consumas el cargo fijo y no te avisan cuando te los ponen sino que vos ya sabes mas o menos cuando los podes gastar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta por que sera que a mi cuando miro mi consumo solo me sale un total de minutos y ya no me sale los minutos discriminados de cuanto consumo a otros operadores, etc.
a alguien mas le ha pasado?
que puedo hacer?
 
sebitas dijo:
hola mano, vea yo le comento:
yo hice lo mismo que vos que fue pasar de prepago a postpago eso se llama un unpgrade.
el plan junior sea abierto o cerrado tiene el mismo costo, a partir el 1 de nov subieron los precios osea que a vos te toca con el alza que quedo 19800+iva del 20%
el plan es como una bolsa de minutos que te sirve 60 si solo te comunicas con comcel, 50 a fijos y 22 a otros operadores.
como lo que vas hacer es un upgrade como yo no te dan el gprs gratis ni los mensajes eso te lo cobran por mas que el *611 te digan que si son gratis porque eso yo ya lo vivi.
bueno para activar el plan no es necesario un buen datacredito por ejemplo mi mamá es la titular de la linea ya que yo soy menor de edad y a ella no le pidieron ni carta laboral ni nada solo la copia de la cedula y una foto.
el mismo dia que vayas te lo activan y te dicen cuando es la fecha de corte del dia de actuvacion a la fecha de corte te cobran los minutos proporcionales es decir solo te cobran lo que consumas de la fecha de activacion a la del corte, por ejemplo si no consumis nada no te cobran nada ese tiempo.
actualmente yo estoy muy contento con el plan eso si te cobran por adicional los sms y mms, el gprs y todo lo demas.
ahh y en el mes 1, 3 y 5 te dan 120 minutos adicionales para que consumas solo a comcel las 24hrs eso si los 120 adicionales solo te los dan una vez te consumas el cargo fijo y no te avisan cuando te los ponen sino que vos ya sabes mas o menos cuando los podes gastar.

ok gracias ya me quedo mas claro lo del plan..
 
si..lorozco....
a mi father tambien le llego ese mensaje.....otra de esas estrategias de comcel para que los clientes recargen sus lineas....}]
 
criscos dijo:
si..lorozco....
a mi father tambien le llego ese mensaje.....otra de esas estrategias de comcel para que los clientes recargen sus lineas....}]
Y probablemente también para evitar la desactivación de muchas líneas...Una pregunta: Esto aplica solo para los usuarios a los que les llegue ese mensaje a su línea, o aplica para cualquier usuario prepago?
Gracias!
 
UAC-omarpa dijo:
ya todos los operadores en colombia usan 1900

aunque esto es cierto comcel y movistar solo manejan esta frecuencia en las ciudades principales no en todas partes funciona muy bien.

me llego esta mañana el mensaje del 11033 y dice "solo para usted, por la primera recarga que realice en noviembre, sin importar la denominacion, Comcel le regala $10.000 adicionales."
por lo que entiendo es para los que le llegue le mensaje
 
A mi también me llegó esta mañana ese mensaje del regalo de los $10000, y sinceramente hace mucho que no le meto una tarjeta :p debió haber sido por eso
 
Tio Comcel maneja legalmente con todo una banda de 850 Mhz, claro esta que como le indicaron tiene en partes banda de 1900Mhz. En OLA si tienen esa banda para todo
 
en todo caso esa cobertura 1900 de comcel ya esta full avanzada...asi que yo si le puedo recomendar q usen los celulares 1900 en comcel...

acá en cartagena esa señal ya no se pierde, hace como 4 meses si se perdia en sitios pero ya ha mejorado mucho..
 
La ventaja q tiene comcel es la dualidad q creo entre 850/1900, todos los equipos q tienen traen estas bandas, y la cobertura cuando se pierde 1900 pasa a 850 o sea uno jamas se queda muerto de señal... esa ventaja de tener las 2 bandas me parece una de las mejores armas q tiene comcel a la hora de ofrecer cobertura, en perimetros urbanos con 1900, donde el trafico es mayor y corren la mayoria de datos (1900 en zonas urbanas y de mas demanda de trafico de voz datos y otros es superior ) y es logico pq es en las ciudades donde mas corren este tipo de datos por las redes, y en el campo una cobertura 850 q tiene un rango mas amplio y asi el trafico de voz no se ve afectado en carreteras ni zonas aisaladas
 
por la via a la mesa despues del peaje en un sitio que se llama el curubital, no coje ninguna de las dos, los policias de carretera ese dia estaban jodidos por señal igual que nosotros porque nos varamos y no teniamos como llamar grua, y en la zona de la mesa-anapoima-apulo-tocaima no hay señal 1900 todavia....
 
Osea que ahora que Comcel maneja red 1900 en diciembre no nos va defraudar en diciembre como el año pasado? o vamos a seguir en las mismas? es decir, el que haya red 1900 significa que la red en general va a tener mas "apoyo" en donde cojan todas las frecuencias?
 

Los últimos temas