Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Phenophonte dijo:
Tienes que volver a diligeciar los mismos papeles como si fuera una nueva "es una linea nueva la que vas a sacar" (Contrato, pagare, carta de instrucciones, anexos, etc...) recuerda que el estudio de credito debe ser una tipo A o un tipo B.
Pd: debes llevar tambien la fotocopia de la cedula y fotografia.
Antes de cancelar el plan saca primero el plan de 1000 min.
Si cancelas primero la linea premium tendras una penalizacion de tres meses donde solo podras comprar kit prepago



No hubo necesidad de cancelar la linea, mi mama pregunto que si podia pasarse al alto volumen WB 12x12 y le dijeron que si (le dieron un papel donde dice el plan actual y el nuevo), ahora toca esperar la factura para confirmar.
 
waacevedoa dijo:
No hubo necesidad de cancelar la linea, mi mama pregunto que si podia pasarse al alto volumen WB 12x12 y le dijeron que si (le dieron un papel donde dice el plan actual y el nuevo), ahora toca esperar la factura para confirmar.
es que en ese caso ella sigui con el plan lo que hizo fue cambiarlo a otro y ay ya no hay necesidad.
El incremento en las tarifas es para lineas nuevas y viejas?
no es solo para las nuevas activadas desde hoy ;)
 
uazzz menos mal me active en un plan hace 8 dias, jeje no me toco el incremento,
y una pregunta con respecto a esto: tambien aumentaron los precios de los minutos adicionales o sms y los planes todos quedaron con el mismo numero de minutos?

Ahhh y una preguntica por que sera que no puedo acceder al cac virtual me esta saliendo un mensaje que dice "su linea no posee un plan autorizado para acceder a este servicio" ahh sabiendo que yo antes accedia desde hoy me esta saliendo y llamo a comcel y me dicen q todo esta bien que yo si puedo acceder que sera lo que sucede?
 
sebitas dijo:
uazzz menos mal me active en un plan hace 8 dias, jeje no me toco el incremento,
y una pregunta con respecto a esto: tambien aumentaron los precios de los minutos adicionales o sms y los planes todos quedaron con el mismo numero de minutos?

Ahhh y una preguntica por que sera que no puedo acceder al cac virtual me esta saliendo un mensaje que dice "su linea no posee un plan autorizado para acceder a este servicio" ahh sabiendo que yo antes accedia desde hoy me esta saliendo y llamo a comcel y me dicen q todo esta bien que yo si puedo acceder que sera lo que sucede?

pues andres peed puso todo, hasta lo de los min, adicionales y planes nuevos estan,
+el espectacular premiun o plues.
;)
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
ups que feo que no les quedo ni el descuento del 12 %

No se si las imagenes que publique son claras o que ocurre. El encabezado de las tablas muestran claramente que los planes SI TIENEN el descuento del 12%. Por favor mayor atencion al leer para no confundir a los usuarios que hasta ahora se estan enterando de las nuevas tarifas.
 
Los incrementos a las líneas viejas son apartir del 1 de enero. Para los que compraron planes con 12x12 el diciembre pasado se les acaba el 12x12 y reciben increnmento del 4.5%. DURO.
Esperemos que sauqen más planes para cerrar a finales qu esean más económicos
 
Saludos compañeros, me salgo un poco del tema para preguntarles algo:
Si uno compra un kit prepago en Comcel y se arrepintio ¿hay alguna fecha limite para cambiarlo por otro? o definitivamente no hay ninguna posibilidad de cambio en comcel.

Lo compre ayer al medio dia...

Gracias ,si alguien le sucedio lo mismo me gustaria que lo comentara...
 
CAIMBAGO dijo:
Saludos compañeros, me salgo un poco del tema para preguntarles algo:
Si uno compra un kit prepago en Comcel y se arrepintio ¿hay alguna fecha limite para cambiarlo por otro? o definitivamente no hay ninguna posibilidad de cambio en comcel.

Lo compre ayer al medio dia...

Gracias ,si alguien le sucedio lo mismo me gustaria que lo comentara...
hasta donde se lo q quieres ahcer no se puede...
q compres un cel y no te gusto cambiarlo? ni en postpago..
 
UAC-omarpa dijo:
hasta donde se lo q quieres ahcer no se puede...
q compres un cel y no te gusto cambiarlo? ni en postpago..
Upss!! Con eso lo dices todo... ni siquiera se puede uno arrepentir del cel inmediatamente despues de comprarlo ni siquiera en postpago??? Peor yo, que lo compre en un kit... en fin...

Gracias!!
 
Ya empiezan a salir las promociones de Diciembre:

MOTODESEO COMCEL - MOTOROLA

moto1js3.png

moto2rn0.png

moto3px7.png

POR COMPRA DE EQUIPOS MOTOROLA ACTIVADOS EN COMCEL EN PLANES POSPAGO Y/O PREPAGO DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2006 Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2006 PARTICIPA EN EL SORTEO DE 1.112 TARJETAS DEBITO DESDE $100.000 HASTA $15 MILLONES DE PESOS.
EL SORTEO SE LLEVARA A CABO EL 15 DE ENERO DEL 2007



NOCHES BUENAS MILLONARIAS COMCEL - NOKIA

sinttulo1xz3.jpg

sinttulo2ta0.jpg

COMPARTE LAS NOCHES BUENAS MILLONARIAS, COMPRANDO EQUIPOS NOKIA ACTIVADOS EN COMCEL DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2006 Y HASTA EL 24 DE DICIEMBRE DE 2006 Y PARTICIPA EN SORTEOS DIARIOS DE $1.500.000 Y UN GRAN SORTEO DE $ 20.000.000

Todos los usuarios que compren cualquier referencia de equipos Nokia, activados en Comcel en planes pospago y prepago (excluyendo los Nokia 1112, 1100, 1108 y 1100) entre el 1 de Noviembre de 2006 y el 24 de Diciembre de 2006, participarán en Sorteos por $ 1.500.000

SORTEOS USUARIO FINAL:
Son 54 ganadores de 1.5 millones de pesos con varios sorteos en vivo en TV y un sorteo final de 1 ganador de 20 millones de pesos.

Se harán 7 sorteos en total:
Para compradores del 1 al 10 de noviembre se sorteará 10 ganadores de 1.5 millones el 16 de noviembre.
Para compradores del 11 al 19 de noviembre se sorteará 9 ganadores de 1.5 millones el 23 de noviembre.
Para compradores del 20 al 26 de noviembre se sorteará 7 ganadores de 1.5 millones el 30 de noviembre.
Para compradores del 27 de noviembre al 3 de diciembre se sorteará 7 ganadores de 1.5 millones el 7 de diciembre.
Para compradores del 4 al 10 de diciembre se sorteará 7 ganadores de 1.5 millones el 14 de diciembre.
Para compradores del 11 al 17 de diciembre se sorteará 7 ganador de 1.5 millones el 21 de diciembre.
Para compradores del 18 al 24 de diciembre se sorteará 7 ganador de 1.5 millones el 28 de diciembre.
Para compradores del 1de nov al 24 de diciembre se sorteará 1 ganador de 20 millones el 28 de diciembre.


Tal como dije en la mañana, "promociones" que no apuntan a ventas multitudinarias. De continuar asi, puedo asegurar sin temor a equivocarme que sera el Diciembre con las ventas mas bajas de la historia de COMCEL; y lo peor es que en Enero saldran a decir que vendieron 3 millones de lineas en la temporada de fin de año :S Solo queda esperar a ver como responde Movistar, y esperar que se acerque mas Diciembre para ver si esta situacion es definitiva.
 
JhonW dijo:
Andres, y para los usuarios antiguos no hay promociones?
Dark Princess dijo:
Ole si, ojalá que Comcel se acuerde de nosotros, los clientes antiguos :rolleyes:
¿Cuando ha existido una promocion para usuarios antiguos? NUNCA!!!

Para ellos todo su interes esta en capturar clientes nuevos, los viejos ya tuvieron algun tipo de promocion cuando compraron su plan: precio del equipo mas bajo, 12x12, etc.; y ventajas pues tienen alguna al momento de hacer una reposicion. De resto, es una utopia pensar que COMCEL va a hacer algo mas por los clientes que ya tiene.
 

Los últimos temas