Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el 5G les permitira no extender tanta fibra optica. sino hasta la antena. y dar velocidades de fibra optica, desaparecer tanto cableado que hay por ahi.
Ese tipo de servicio con limitación de datos para hogar no es nada rentable cuando se consume muchos datos en streaming, redes sociales y demás cosas cotidianas
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
1719255697434.png



 
Ese tipo de servicio con limitación de datos para hogar no es nada rentable cuando se consume muchos datos en streaming, redes sociales y demás cosas cotidianas
Yo conozco q mi gente , En USA Tmobile, Verizon y en Europa en los respectivos operadores, son muy claros y verifican por la dirección de las personas la distancia que están de la antena y les recomiendan hasta no contratar el servicio.
Acá hmmm si acá se vendió wimax(UNE,ETB) internet 3G aquellos modem USB, 4G (DirecTV) y después había reclamaciones por contratos amarrados y velocidades de descarga,no me imagino con el 5G, le dirán a la gente que el modem debe estar cerca siempre a la ventana?
 
Como quitarle un dulce a un niño.

Ya se las rebuscarán para robar metiendo un servicio-estafa, y recuperarán esa pérdida con beneficios.

cada rato aparecen sanciones y sanciones, resulta que despues hacen apelaciones, recursos, etc, y muy pocas se llevan a la realidad, y ademas supongo que eso resta a la hora de pagar impuestos, entonces aunque las cobraran igualmente seria sacarles plata d euna parte pero perder en otra jaja, basicamente por donde se le mire si es quitarle un dulce de los baratos a un niño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Por claro pay en días de promoción no triplica, lo digo porque lo compre hace unos días y solo duplicó las gigas el paquete de 31.500
Si se puede lograr, pero hay un paso extra:
Primero desde Claro Pay, comprar recarga de saldo, para que aplique la promoción. Como solo se pueden recargar múltiples de 1000, se compra 32000 un mes y el otro 31000.
Luego desde la app Mi Claro se compra el paquete de 31500, seleccionar como medio de pago el saldo de la línea, y ahí da el triple de datos.
 
Si se puede lograr, pero hay un paso extra:
Primero desde Claro Pay, comprar recarga de saldo, para que aplique la promoción. Como solo se pueden recargar múltiples de 1000, se compra 32000 un mes y el otro 31000.
Luego desde la app Mi Claro se compra el paquete de 31500, seleccionar como medio de pago el saldo de la línea, y ahí da el triple de datos.
Pero no te devuelve el 25 o 30% de los días claro pay haciéndolo de esa manera
 
Pero no te devuelve el 25 o 30% de los días claro pay haciéndolo de esa manera
Claro que sí lo da:

Los usuarios registrados en Claro prepago y activos en la aplicación CLARO PAY que compren paquetes o realicen recargas a sus móviles a través de la aplicación de CLARO PAY, durante el Día Claro Pay, recibirán un 30% de devolución sobre el valor de su recarga o paquete en su depósito de bajo monto. Si el usuario no tiene activo el depósito de bajo monto se le entregará a su saldo Claro Pay.

Fuente: https://www.claro.com.co/portal/co/...eneficio-30-Dia-Claro-Pay-5-de-junio-2024.pdf

Para que lo aplique el próximo mes, saludos.
 

Los últimos temas