Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

IMG_20220408_123359.jpg
IMG_20220408_123455.jpg

Alguien que me pueda ayudar, o que entienda esa aplicación, porque en un lado me aparece una cantidad de datos y en el otro, otra. Y pues sobre lo que dice "Próxima Carga" yo llevo 1 día en Claro y me lo están contando como un mes? O sería un prorrateo?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
La pregunta es de esos datos cuantos deja compartir? porque siento que ahora es ahí donde se amarran los operadores, porque obvio uno normalmente desde el celular no consume tantos datos sino cuando comparte
En los ToS dice que solo deja compartir 10 GB, así que, si me toca compartir datos, me toca usar 50 en el teléfono si o si, los cuales ni siquiera se me van en Youtube, voy a ver el consumo en mi tablet a ver que tanto me gasto con esa APP
 
¡¡¡¡¡Gracias Claro por semejante regalo!!!!! Literalmente no veo necesitar esos mini paquetes de TIGO que dan muy buenos datos si Claro me regala todo eso por el plan que tengo (55K 30 GB)

Ver el archivos adjunto 505082
Nada mal que claro trate mantener a sus clientes y no deserte a otros operadores, pero con gran orgullo digo el que manejo con Tigo es de 85Gb y 65 para compartir por la módica suma $37.500 le da 5 vueltas al de claro.

Ya en tema de cobertura y experiencia con la red así las opiniones pueden variar en cada persona.

A propósito hoy acá en pueblo hay un evento religioso de sanación, los mismos organizadores de tal evento no esperaba tanta gente, que la pobre y única antena de claro que hay en pueblo ya se encuentra saturada.
 
Los de Claro son bien locos, me volvieron a subir la navegación sin que yo hiciera nada, quedé aparentemente con 80Gb ahora.

Es que al parecer algo sucedió y me quedé sin el YouTube como les había dicho entonces compensaron con más navegación.

Igual me reiniciaron los consumos...

-----

No ya estuve revisando y es un glitch o algo raro.

En la app me sale 80GB, pero cuando voy a la parte de detalles del plan sale 42, y cuando averiguo en el *611# sale 65GB.
 
Última edición:
Claro aumento las gigas, tengo un plan por 35.900 navegala L lite tmk 22 tenía 15gb +15 gb todo claro y hoy veo que incrementaron a 25g +25 g

Claro aumento las gigas, tengo un plan por 35.900 navegala L lite tmk 22 tenía 15gb +15 gb todo claro y hoy veo que incrementaron a 25g +25 g
Screenshot_2022-04-12-23-29-08-119_com.clarocolombia.miclaro.jpg
 
Solicité portabilidad de una línea prepago que tenía en Tigo a claro y nunca llegó la sim,me dicen que compre una y sobre esa me activan el número y llevo 1 semana sin servicio y 4 días llamando y escribiendo y y nadie da con el chiste solo bla bla bla
Es mejor si puede acerquese a un centro de atención de claro, indica que la sim por portabilidad no le llegó y le dan la sim sin cobrar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas