Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Está publicidad aparece en Facebook, me imagino que le activan el beneficio todo Claro a quienes se porten así solo tengan un servicio

Screenshot_2021-08-18-10-19-39-083_com.facebook.katana~2.jpg
 
Buenas tardes, Alguien sabe cómo activar el buzón de voz visual en el iPhone? Hace dos semanas lo tenía activado pero hice portabilidad a tigo, me devolví a claro y en mi iPhone ya no lo tengo activo
En teoría, los planes con terminación IP son los que habilitan el buzon de voz visual pero a muchos ni así se les habilita.
 
Yo me metí a la página de Claro y no veo ese beneficio, y tampoco en Facebook de su página oficial, si será cierto?

Es publicidad de distribuidores; la verdad no lo veo imposible ya que sería la respuesta a los planes de Tigo que están dando el doble de navegación y al ilimidatos de Movistar de 65.990 que está disponible vía web

Ya tocaría llamar directamente a Claro para ver que ofrecen para portabilidad

Screenshot_2021-08-18-11-11-47-705_com.facebook.katana~2.jpg


Screenshot_2021-08-18-11-12-06-683_com.facebook.katana~2.jpg
 
Está publicidad aparece en Facebook, me imagino que le activan el beneficio todo Claro a quienes se porten así solo tengan un servicio

Ver el archivos adjunto 473079
Hoy fui a preguntar por algún beneficio para portarme y me ofrecieron esto que muestras, doble de datos en cualquiera de las opciones que hay en la pagina.
 
Buenas tardes, Alguien sabe cómo activar el buzón de voz visual en el iPhone? Hace dos semanas lo tenía activado pero hice portabilidad a tigo, me devolví a claro y en mi iPhone ya no lo tengo activo
A mi hermano de la nada le dejó de funcionar y con un cambio de SIM le volvió a funcionar, no se si sea su caso también
 
Me han estado llamando mi numero de Tigo para que me pase a claro, ya me han llamado dos veces hoy. Me da risa que es una contestadora la que suena y la señal aquí es tan mala que ni se escucha bien lo que dice.
Como hago para que me dejen de llamar? Le coloco una pqr a claro o en otra pagina? Es muy molesta esa llamadera.
 
Me han estado llamando mi numero de Tigo para que me pase a claro, ya me han llamado dos veces hoy. Me da risa que es una contestadora la que suena y la señal aquí es tan mala que ni se escucha bien lo que dice.
Como hago para que me dejen de llamar? Le coloco una pqr a claro o en otra pagina? Es muy molesta esa llamadera.
PQR solicitando que lo saquen de las BD de ellos por 1581, pero si ud tiene servicios fijos con ellos, no puede hacer nada
 
A mi hermano de la nada le dejó de funcionar y con un cambio de SIM le volvió a funcionar, no se si sea su caso también
Yo estoy en las mismas. Mi plan no tiene ni “Sm” ni el “Ip” que sale al final de los nombres. Según ellos ya no hay planes discrminados. Aunque por acá he visto a algunos que si lo tienen. En fin..

Tambien intente llamando al *404 pero lo que hicieron fue resetear el Buzon de voz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Pregunta es que recién active el plan con claro como hago para ver la fecha de corte? Me dijeron que era un día después de la activación pero quisiera validar en algún lado, gracias, adicional si me pueden confirmar cuál es el plan que trae ya incluido roaming y cuantos gb de roaming dan gracias.
 
Pregunta es que recién active el plan con claro como hago para ver la fecha de corte? Me dijeron que era un día después de la activación pero quisiera validar en algún lado, gracias, adicional si me pueden confirmar cuál es el plan que trae ya incluido roaming y cuantos gb de roaming dan gracias.
Hola Compañero, puedes descargar la App Mi Claro, en ella puedes ver tu fecha de corte, el detalle de tu plan postpago .
 

Los últimos temas