Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero en disney no se puede ver aun nada de la euro, la estoy viendo es en la extinta start

Screenshot_20240626_115242_X~2.jpg
 
El feed de espn que está en disney+ es el de argentina, que mano de comerciales de argentina y chile pasaron en el medio tiempo de ucrania belgica. Ni una sóla propaganda de eventos del propio canal.
 
Ese tiene un feed para todo el continente. Aparece pura propaganda argentina, chilena, una de Uruguay, y de Colombia sale solamente Rushbet.
Es el partido exclusivo que tiene comerciales de todos los países.
El ESPN 1 y 2 tienen el feed que nos corresponde.Los otros canales tienen un solo feed Sudamérica.
Noto que las 7 señales ahora tienen la opción de SAP.Aunque sí mal no recuerdo en Movistar tv app sí los tienen activo casi todos.
Pensé que las señales lineales cuando se fueran a comerciales iba a salir intervalo comercial, bueno anoche lo hicieron en el partido de baseball, pero creo que fué porque entré por el evento, cuando entré por el canal sí los mostraba.
Creo que aún están ajustando.Creería que me están dejando ver el contenido completo porque la suscripción se me vence el 30 a través de mercado libre, sí hubiera renovado creería que desde el primero de julio si me pasarían al standard con anuncios.
No he visto ni en Twitter a nadie con el sólo acceso a ESPN y Espn3 en teoría lo demás no debe aparecer.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Contratando co movistar hay algún descuento?
Es gratis si usted actualiza su plan a uno que incluya el Combo+. Revise la página a ver si le conviene en base a lo que usted paga. Ojo, en la página de Movistar fíjese es en el precio full, no el que tiene descuento que eso es para clientes nuevos. Y obviamente usted después de quedar con el nuevo plan a precio full puede pedir descuento de fidelización.

También hay planes postpago que lo incluyen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No es nada raro de que migren a todo el mundo al premium, hablaba lo raro que lo dejara comprar anualidad aun con ML activo
Ya ahora aparece en el NIvel 6 de ML que solo dan el plan estandar si te suscribes como nuevo.
No se si a los que tenian o pagaron antes del cambio les respetaron el cambio a Premium

Me gustó que pusieron una sección de anime en el botón de STAR
Como siempre solo aparece al final del listado y se da cuenta los pocos animes que tenia.
  • Tengoku Daimakyo: Temporada 1 (doblado y subtítulos)
  • La Isla de las sombras: Temporada 1 (doblado y subtítulos)
  • Bleach (doblado y subtítulos)
  • Bleach: Thousand Year Blood War: Parte 1 y 2 (doblado y subtítulos)
  • SAND LAND: The Series (doblado y subtítulado)
  • Dragons of Wonderhatch (doblado y subtítulado)
  • Undead Unluck: Temporada 1 (doblado y subtítulado)
  • Tokyo Revengers: Temporada 2 y 3 (doblado -solo temporada 2- y subtítulado)
  • Black Rock Shooter: Amanece (doblado y subtítulado)
  • Go Go Loser Ranger: Temporada 1 (subtítulado)
  • ISHURA (subtítulado)
  • Phoenix: Eden17 (subtítulado)
  • Synduality Noir (subtítulado)
  • Tatami: Un viaje en el tiempo (subtítulado)
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Leinart
El feed de espn que está en disney+ es el de argentina, que mano de comerciales de argentina y chile pasaron en el medio tiempo de ucrania belgica. Ni una sóla propaganda de eventos del propio canal.
Qué raro. ¿Qué señal estás viendo? Yo estoy con ESPN (lineal) y puedo ver anuncios colombianos y ecuatorianos. Es el feed que corresponde.
 
Qué raro. ¿Qué señal estás viendo? Yo estoy con ESPN (lineal) y puedo ver anuncios colombianos y ecuatorianos. Es el feed que corresponde.
Lo que pasa es que el partido UKR VS BEL que es exclusivo a la plataforma no es un feed lineal. Igualmente tiene comerciales, pero son de Argentina, Chile, Colombia y Uruguay. El otro partido si muestra la señal correspondiente a Colombia.
 
Noto que las 7 señales ahora tienen la opción de SAP.Aunque sí mal no recuerdo en Movistar tv app sí los tienen activo casi todos.
Aún falta que los operadores incorporen el SAP en todos los canales. En Movistar está disponible para el 1, 2 y 5. En otros operadores lo he visto en algunos de los otros.
También falta que Disney incorpore la pista de audio en 5.1, ya que en Movistar está disponible para los 1234 y agregaría mucho en calidad de sonido para disfrutar los eventos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Para los que quizás no saben y están pagando la suscripción nivel 6 de Mercado Libre: Estoy viendo partidos de la Eurocopa y debajo de la descripción del evento aparece "Disney+ Premium".
 

Archivos adjuntos

  • 17194313957227913794511537275917.jpg
    17194313957227913794511537275917.jpg
    4.8 MB · Visitas: 10

Los últimos temas