Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Uno más que se suma a la lista de los "damnificados"

En mi caso decidí cambiar al de 15GB por 61.950, pagar 79.900 por 17GB no aguantaba
Decidí lo mismo. Estoy pensando en migrar a otro operador y sacar otro plan para mi mamá que necesita minutos ilimitados. Los planes de rentas bajas en movistar siguen vigentes?
 
Una consulta, en el plan de 61950 de 15GB en portabilidad no me avisaron que tendria incluido el servicio de familia y amigos, pero desde la app me aparecia que la activacion no tenia costo, agregue un numero y efectivamente me puede marcar aun sin tener saldo, miré en los terminos/condiciones y dice que servicio es gratis en planes de 65900 en adelante, me cobrarán por ese servicio?
Cómo hizo para que le dieran el plan en portabilidad?

Hace cuánto se lo dieron?

Desde que operador?
 
amigo ud como hizo yo estoy cansado de llamar a reclamar que claro musica se me devora las gigas y segun ellos es normal ... ha llegado casos en los wue uso la app dos horas y me consume hasta 2 GB
Ser persistente con las pqr y recursos de reposición, pocas veces dejan pasar a sic y menos si hay pruebas de por medio, yo agrego screens y videos demostrándo que efectivamente la app come recursos del plan y alego publicidad engañosa
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida y N195AV
También vengo a comentar. Al final me dijeron en la PQR en subsidio de apelación que me daban la razón. Que yo sí había pagado un mes de más. El caso es que no me quieren devolver la plata. Me va tocar poner una demanda directamente desde la SIC para acabar con este problemón.

Quien habría pensado que portarme a Claro era peor que volver con mi ex...
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Hola a todos, yo fui uno de los afectados por el retiro de bono el fin de semana y hoy me apareció un bono de 1GB campaña de fidelidad... tengo el plan de 55900
 

Archivos adjuntos

  • 186A1CCB-B66B-42F0-B15F-D9F41DB5DD88.jpeg
    186A1CCB-B66B-42F0-B15F-D9F41DB5DD88.jpeg
    219.6 KB · Visitas: 54
Hola a todos, yo fui uno de los afectados por el retiro de bono el fin de semana y hoy me apareció un bono de 1GB campaña de fidelidad... tengo el plan de 55900
Hablando de bonos. Cuando tenía el de 79.900 tenía el bono de 8.5 gb y me lo quitaron. Consumí 13 gigas según el contador de datos del cel y siempre en la app , hasta el último día , me apareció 0 gb consumidas de 17 gb. Ahora que se me activó el plan de $61.950 de 15 gb, llevo 0 gb consumidas de 15 gb. Pregunté hoy temprano por Facebook Claro, y que llevo 0 datos consumidos. Se me hace raro. Como si existiera el bono pero Invisible.
 
Yo también fuí uno de los que le quitaron el bono con los 17gb, llamé ayer a Claro para cambiarme al plan de 15Gb y ya me aparece en la app activado, pero no consume datos [emoji848][emoji848]
 
Yo también fuí uno de los que le quitaron el bono con los 17gb, llamé ayer a Claro para cambiarme al plan de 15Gb y ya me aparece en la app activado, pero no consume datos [emoji848][emoji848]
Exacto no consume, verificando en la app y con claro en face. Está muy extraño.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida
Cambié el plan Queen de 17 GB por el de 15 GB, y por que el asesor era un arrogante diciendo que "ahora tenia un plan con mejores beneficios que el anterior", me puse a hacerle cuentas de cuanto Perdia frente al otro plan:

*Claro Música. (No lo uso porque debo levantar el bloqueo de suscripciones automáticas, y ya en el pasado me hicieron suscripciones por derecha, y aunque devuelven, la pelea hasta la SIC es mamoma. Tengo Apple Music y me parece mejor)
*Claro Video. (Solo he visto 5 capítulos de una serie que ya esta en Amazon Prime)
*Inscripción de nuevos miembros a familia y amigos (El asesor fue claro en decir que los ya inscritos no se perdian, pero si queria uno nuevo, si me costaba $16.900)
*Mensajes ilimitados, pasando a solo 3000 únicamente a Claro. (nunca usé ni uno)
*500 Min a larga Distancia (Nunca usé ni uno)

Ante todo lo que le cite y que era mejor irme, me obsequió otro el segundo mes gratis (Cabe decir que acabo de salir de un mes gratis otorgado hace 2 meses)
 
Última edición:
Cambié el plan Queen de 17 GB por el de 15 GB, y por que el asesor era un arrogante diciendo que "ahora tenia un plan con mejores beneficios que el anterior", me puse a hacerle cuentas de cuanto Perdia frente al otro plan:

*Claro Música. (No lo uso porque debo levantar el bloqueo de suscripciones automáticas, y ya en el pasado me hicieron subscripciones por derecha, y aunque devuelven, la pelea hasta la SIC es mamoma. Tengo Apple Music y me parece mejor)
*Claro Video. (Solo he visto 5 capítulos de una serie que ya esta en Amazon Prime)
*Inscripción de nuevos miembros a familia y amigos (El asesor fue claro en decir que los ya inscritos no se perdian, pero si queria uno nuevo, si me costaba $16.900)
*Mensajes ilimitados, pasando a solo 3000 únicamente a Claro. (nunca usé ni uno)
*500 Min a larga Distancia (Nunca usé ni uno)

Ante todo lo que le cite y que era mejor irme, me obsequió otro el segundo mes gratis (Cabe decir que acabo de salir de un mes gratis otorgado hace 2 meses)
Buena elección. Hasta ahora familia y amigos se mantienen en el plan de 15GB y he realizado también modificaciones de elegidos y no me han cobrado. Creo que es un cambio la mes gratuito. (Solo 1 número)

Adjunto imagen ( también tengo el de 15GB)
IMG_20190410_190019.jpg
 
Buena elección. Hasta ahora familia y amigos se mantienen en el plan de 15GB y he realizado también modificaciones de elegidos y no me han cobrado. Creo que es un cambio la mes gratuito. (Solo 1 número)

Adjunto imagen ( también tengo el de 15GB) Ver el archivos adjunto 368622
Yo tenía el plan de $48mil por 4,5 GB, pero se me estaba quedando corto y llamé a cambiarlo por el de 15GB en $61mil pesos. No me pusieron ningún pero y esta mañana ya estaba activo.

También pude añadir un número claro a familia y amigos por $0 (tomé pantallazo por si acaso) pero no me deja compartirle datos. Alguien sabe si es posible?
 
Yo tenía el plan de $48mil por 4,5 GB, pero se me estaba quedando corto y llamé a cambiarlo por el de 15GB en $61mil pesos. No me pusieron ningún pero y esta mañana ya estaba activo.

También pude añadir un número claro a familia y amigos por $0 (tomé pantallazo por si acaso) pero no me deja compartirle datos. Alguien sabe si es posible?

datos no deja compartir en ese plan, se puede en uno de mayor valor
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto
A mi el contrario, desde ayer por la noche no me funciona ni el VoLTE ni el VoWIFI, ya apague y prendi el equipo restablecí la configuración de red en el iphone y nada :cry:
Desde hace unos días, el VoWiFi me funciona normalmente en las mañanas, sin ni si quiera poner el equipo en modo avión, pero, a eso de las 15:00/16:00 simplemente deja de funcionar, no hay forma de activarlo, ni activando el modo avión.
Ojalá el operador esté trabajando en mejorar este servicio, que a mi parecer, es muy útil.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru

Los últimos temas