Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Habria una solucion, algo compleja y dispendiosa cada vez que lo hagas y claro si tu voluntad lo permite.

Segun he leido a traves de tus post, ese problema sigue y sigue, si tienes un móvil doble sim, ponle una prepago claro, activa la sim2 para datos y escucha toda la música de claro música sin costo y sin consumir datos.

Tengo un móvil con sim prepago, saldo $0, activo app Claro música e ingreso y escucho toda la música por horas y no consume.

Tal vez te gusta o te encanta escuchar bastante y para qué estresarse si no encuentran la solucion y tu dandole y dandole a PQRS, pues mejor buscar otra alternativa y un solo evento estresante puede matar neuronas en el hipocampo y ya cuantos episodios y a ellos ni les importa.
Interesante solución, y es lógica, pues el problema radica en que no han podido cuadrar los puertos para que no se descuenten los datos, pero si los dejan ilimitados, porque eso si me pasó el primer mes, me comí todos los datos pero seguí con música ilimitada, vaya, no había caído en la cuenta. Muchas gracias, y en cuanto a estar poniendo pqr, la verdad no me estresa, antes como que me sirve de catarsis jejejejeje, además, el plan es de 99900 y me descuentan 70mil cada mes... jejeje haga cuentas
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Nuevamente VoWiFi Activo sin ponerlo en modo avión y sin remover ajustes.
 

Archivos adjuntos

  • E2F16137-074B-42FC-BE60-48148DFC726E.jpeg
    E2F16137-074B-42FC-BE60-48148DFC726E.jpeg
    500.3 KB · Visitas: 150
Una consulta, en el plan de 61950 de 15GB en portabilidad no me avisaron que tendria incluido el servicio de familia y amigos, pero desde la app me aparecia que la activacion no tenia costo, agregue un numero y efectivamente me puede marcar aun sin tener saldo, miré en los terminos/condiciones y dice que servicio es gratis en planes de 65900 en adelante, me cobrarán por ese servicio?
 
Una consulta, en el plan de 61950 de 15GB en portabilidad no me avisaron que tendria incluido el servicio de familia y amigos, pero desde la app me aparecia que la activacion no tenia costo, agregue un numero y efectivamente me puede marcar aun sin tener saldo, miré en los terminos/condiciones y dice que servicio es gratis en planes de 65900 en adelante, me cobrarán por ese servicio?

y cuando fue activar el servicio no le salio un mensaje que decia que tenia un costo adicional al plan
 
Alguien ha llamado a ver si están ofreciendo planes de retención de los que whatsapp, Twitter y Facebook no descuentan de las GB del plan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoke

Los últimos temas