Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

moachos como cosa rara claro jodiendo para activar el plan de 61950 , que solo es para fidelizacion y no esta disponible para portabilidad

me sacaron la excusa mas cula del mundo pero también la solucion mas cula del mundo,

quien tiene este plan activo ? de 61950 , 15 gb y que me quiera hacer el favor de colaborarme ,

me dicen que si tengo un conocido con este plan , pues que si me hacen la portabilidad , solo necesitan el numero de telefono para ver si tiene el plan activo


Alguno de cariño me podria colaborar con esto por mp por favor

muchas gracias
algun alma caritativa que me colabore con esta tarea?
 
VoWifi aún sin funcionar en Bogotá.
En Medellín, ayer funcionó correctamente en la mañana y parte de la tarde.
En la noche también “funcionaba” pero se tarda horas en activarse, o al menos en mi caso.
Aclaro que la forma que utilizo para probarlo es colocando el celular en modo avión, también se me activa cuando la señal es pobre, pero en las zonas que frecuento la señal es muy buena y por ende no se activa.
Esperemos que lo solucionen.
 
en las condiciones de adquirir los planes postpago , dice lo sgte

1554240828440-02-formula-desk.png


las apps no gastan de la bolsa principal ?
 
VoWifi están en pruebas, últimamente se ha activado el servicio sin yo hacer nada, sin darme cuenta. Y esto nunca había ocurrido. Mejor
 
El detalle es que yo si uso el servicio de Familia y amigos y Claro Música. Mañana llamo de todos modos a ver qué me ofrecen.
Reporto que ya se me reflejó el cambio de plan al de $61.950. La Comunidad Familia y Amigos sigue en Pie, todo OK. No la quitaron. 😀20190407_223609.jpg20190407_223723.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Pues a mi claromusica me sigue consumiendo, ya van dos meses en ese cuento con pqr, pero me han hecho reversión las dos veces...

Ver el archivos adjunto 368244

Habria una solucion, algo compleja y dispendiosa cada vez que lo hagas y claro si tu voluntad lo permite.

Segun he leido a traves de tus post, ese problema sigue y sigue, si tienes un móvil doble sim, ponle una prepago claro, activa la sim2 para datos y escucha toda la música de claro música sin costo y sin consumir datos.

Tengo un móvil con sim prepago, saldo $0, activo app Claro música e ingreso y escucho toda la música por horas y no consume.

Tal vez te gusta o te encanta escuchar bastante y para qué estresarse si no encuentran la solucion y tu dandole y dandole a PQRS, pues mejor buscar otra alternativa y un solo evento estresante puede matar neuronas en el hipocampo y ya cuantos episodios y a ellos ni les importa.
 

Los últimos temas