Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Saludos. Bueno yo quisera saber si alguién ha solicitado credito en el Banco de Bogotá y se lo han aprobado estando reportado en CIFIN pero no aparece reportado en DATACREDITO. Muchas gracias.
 
Es cierto que midatacredito.com lo actualizan en promedio el 12 de cada mes? porque el mio lleva como 3 meses sin ser actualizado :(,solo aparecen productos abiertos pero no aparecen cerrados ninguno de los productos que ya estan cerrados
 
Es cierto que midatacredito.com lo actualizan en promedio el 12 de cada mes? porque el mio lleva como 3 meses sin ser actualizado :(,solo aparecen productos abiertos pero no aparecen cerrados ninguno de los productos que ya estan cerrados
Eso depende de la empresa con la cual tenga la obligación cerrada. En mi caso, cancelé un plan de minutos que tenía con movistar en enero de 2013 y la empresa tardó seis meses en cerrar la obligación (fue cerrada en junio de 2013), a pesar de tener el paz y salvo. Incluso en el tiempo en que se tardó en cerrar la cuenta me reportaban positivo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Eso depende de la empresa con la cual tenga la obligación cerrada. En mi caso, cancelé un plan de minutos que tenía con movistar en enero de 2013 y la empresa tardó seis meses en cerrar la obligación (fue cerrada en junio de 2013), a pesar de tener el paz y salvo. Incluso en el tiempo en que se tardó en cerrar la cuenta me reportaban positivo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

En estos casos que se puede hacer? enviar un derecho de peticion para que reporten el cierre?
 
En estos casos que se puede hacer? enviar un derecho de peticion para que reporten el cierre?
Si señor, eso sí le recomiendo que antes de radicar dicho derecho de petición pida el correspondiente paz y salvo para que no le salgan con que ud les debe algo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola.
Hoy 15 de enero me reportaron 2 nuevos ingresos de 2 nuevas obligaciones.

Una linea de claro que tenia en deuda y la pague y la reconecté el 19 de diciembre

Un equipo a cuotas que saqué el 28 de diciembre en claro por repocision.

Tenia puntaje de 603 y hoy me subio a 622.

Ahi voy suave pero seguro :)

Venia de 200 en febrero. Subi a 450 en junio. 528 en agosto. 603 en noviembre y hoy 622.
Cuando se quiere, se puede.

(y)
 
Hola. Queria saber cual es el dichoso score minino para que me aprueben una tarjeta de credito. Hace 8 meses solicite la tarjeta cencosud y no me la aprobaron. Mi score era 616. Hoy trate de nuevo y no tuve exito. Mi score es ahora 661. Tengo 3 celulares y la tarjeta exito basica.
 
El score mínimo lo define cadanentidad.. Cada producto, cada línea tiene un score definido y es distinto por cada entidad ..

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jay-3097
Para sspirar a tarjetas de credito tiene que tener por obligacion mas de 750 para ir a la fija.
De ahi pabajo...... Que entre el diablo y escoja!!!!


Pregunta.... Con cuanto puntaje te dieron la ExitoBasica??
 
No paila. Yo intente con 603 y nada, no quiero intentar con los 622 que tengo ahorita. Se que van a decir q no.
Ando detras de otro credito en este momento y no quiero gastar mas consultas. Ya que el reporte que les salio a ellos mostraba todas las consultas que he hecho desde octubre hasta hoy... Como unas 8 o 10
Yo se que no baja el puntaje por consultas pero los que ven que lo han consultado varias veces a uno si se marean. Jajaja
Entonces mejor me espero a mas de 700 para tirarle a esa exito o falabella
 
No paila. Yo intente con 603 y nada, no quiero intentar con los 622 que tengo ahorita. Se que van a decir q no.
Ando detras de otro credito en este momento y no quiero gastar mas consultas. Ya que el reporte que les salio a ellos mostraba todas las consultas que he hecho desde octubre hasta hoy... Como unas 8 o 10
Yo se que no baja el puntaje por consultas pero los que ven que lo han consultado varias veces a uno si se marean. Jajaja
Entonces mejor me espero a mas de 700 para tirarle a esa exito o falabella

Y por qué no saca la tarjeta éxito "garantizada", dan cupo de 300.000 y es como para iniciar vida crediticia. Yo la solicite y me la dieron cuando tenía 550 de puntaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No paila. Yo intente con 603 y nada, no quiero intentar con los 622 que tengo ahorita. Se que van a decir q no.
Ando detras de otro credito en este momento y no quiero gastar mas consultas. Ya que el reporte que les salio a ellos mostraba todas las consultas que he hecho desde octubre hasta hoy... Como unas 8 o 10
Yo se que no baja el puntaje por consultas pero los que ven que lo han consultado varias veces a uno si se marean. Jajaja
Entonces mejor me espero a mas de 700 para tirarle a esa exito o falabella
La Falabella la puede sacar con 650, uno de los asesores me lo confirmó hace un par de semanas


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Deberíamos hacer también una tabla como la comparación de datacredito y cifin, pero ahora con lo mínimo que pide cada banco para aprobar una TC :

Banco de Bogotá mínimo : 650
Cuando tenia 659 me aprobaron 2 tc de banco Bogotá hoy en día ya a subido en 721. [emoji3] [emoji3]
 
El puntaje es un ítem más, si a la hora de solicitarla su capacidad de endeudamiento es muy baja no le van a aprobar, mi puntaje esta sobre los 800 y para q me dieran crédito de vehículo tenía que cancelar la mitad de las tc.
 
Banco Pichincha pide un puntaje mínimo de 700 para cualquier crédito que se tome con ellos.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Muy raro entonces. Arriba un lanero dice que la de Falabella la dan con 650. Considero que la CMR Falabella es mas importante que la tarjeta cencosud. Y la cencosud me la negaron con 661 y tengo el cupo disponible del 100% de la tarjeta exito, es decir que tengo capacidad de endeudamiento.
 
Muy raro entonces. Arriba un lanero dice que la de Falabella la dan con 650. Considero que la CMR Falabella es mas importante que la tarjeta cencosud. Y la cencosud me la negaron con 661 y tengo el cupo disponible del 100% de la tarjeta exito, es decir que tengo capacidad de endeudamiento.


Lanero, tener el cupo de una TC 100% libre no le libera capacidad de endeudamiento. El solo hecho de tener una TC asi tenga o no tenga uso ya baja su capacidad de endeudamiento pues el producto esta activo y puede ser usado en cualquier momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Osea que el primer item que aparece en la imagen no significa que tenga una alta capacidad de endeudamiento?
Screenshot_2016-01-19-10-06-25.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas