[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

un envio de dhl international quien lo entrega en Colombia, medellin especficamente, gracias
En Medellin directamente DHL. creo que en las ciudades intermedias si lo entregan 4-72 o TCC, Como Barranquilla. Pereira , Santa Marta, Pasto entre otras , si estoy seguro que lo hace dhl directamente en Bogota, Medellin no se Cali
 
Hola, he visto que en ARexpress no haces un login con clave como los otros casilleros, mi pregunta es: Como hago para alertar un paquete que ya ha sido enviado a ese casillero? muchas gracias.
 
En Medellin directamente DHL. creo que en las ciudades intermedias si lo entregan 4-72 o TCC, Como Barranquilla. Pereira , Santa Marta, Pasto entre otras , si estoy seguro que lo hace dhl directamente en Bogota, Medellin no se Cali
En Pereira hay una central de envíos de DHL, yo soy de Pereira y a mi me entregaron DHL directamente.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Bueno señores finalmente hice la compra de los cuatro relojes y los mandé al casillero de @YorkiS ya que me ahorro lo de la consolidación y he visto buenas calificaciones, de momento espero a que lleguen y le comento la experiencia.

No me decidí por BoxTcc porque considero caro el cobro por consolidar que es de 5.50dolares por cada 2 paquetes, estaré a la espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y Manhe
Bueno señores finalmente hice la compra de los cuatro relojes y los mandé al casillero de @YorkiS ya que me ahorro lo de la consolidación y he visto buenas calificaciones, de momento espero a que lleguen y le comento la experiencia.

No me decidí por BoxTcc porque considero caro el cobro por consolidar que es de 5.50dolares por cada 2 paquetes, estaré a la espera.
Una duda, el cobro de la consolidación de 5.5USD es por cada dos paquetes o dos artículos/productos?... Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No tiene que pagar nada, el vendedor envía por USPS y el producto pesa menos de 2 kg

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Listo Gracias esa era la duda pensaba traerlo por casillero me sale mas barato asi

EDIT: aca abusando me hago una pregunta en amazon si me deja enviar a colombia directamente aplica la misma idea? en ingun lado veo que diga se envia por USPS como en ebay es que sale algo ams barato
 
Última edición:
Buenas una pregunta quiero comprar estas memoria (adjunto imagen) vienen por 3 unidades en cada paquete, mi pregunta es si puedo pedir 5 paquetes de estos (15 memorias en total) hay problema la traerlos, o solo puedo traer 2 paquetes (6 memorias en total), porque eh leído en el foro que solo es posible traer hasta 6 unidades de lo mismo. espero me puedan ayudar muchas gracias.

$_12.JPG
 
Buenas una pregunta quiero comprar estas memoria (adjunto imagen) vienen por 3 unidades en cada paquete, mi pregunta es si puedo pedir 5 paquetes de estos (15 memorias en total) hay problema la traerlos, o solo puedo traer 2 paquetes (6 memorias en total), porque eh leído en el foro que solo es posible traer hasta 6 unidades de lo mismo. espero me puedan ayudar muchas gracias.

$_12.JPG


Creo que eso se presta para interpretación, yo diría que puede traer hasta seis de esos paquetes ya que como tal cuentan como un sólo producto que contiene 3 memorias, es decir se cuenta como un sólo item al momento de facturar y no le cobran las 3 memorias en una sola factura.

El problema es que si a alguno le da por molestar pues creo que pueden interpretar diciendo que son 3 memorias y no un producto aunque yo lo pelearía.

PD: Tire el dato, están a buen precio?
 
Coordinadora cobrando 5 usd por re empaque de algo que ya viene empacado bien de amazon :dead:

Alguien ha usado Colocar courier? que tal es el servicio?
 
Muchach@s una pregunta que a pesar de que leo y leo no encuentro la respuesta y estoy un poco confundido (Seguramente la estara en algunas de las 747 paginas a la fecha).

En relacion a 4/72 y TCC que no se paga ni arancel ni IVA cuando el peso es menor de 2Kg (4.4 Lbs), mi pregunta es cuanto es el valor maximo declarado para no pagar el impuesto ni iva, vi en TCC que si se cumple las siguientes condiciones (el envio sea menor de 2KG, menor $2.000 dolares declarados y no mas de 6 items del mismo) queda excento de iva y arancel, pero en 4/72 dice que el maximo es $200 dolares.

No me queda muy claro si al final lo maximo que uno puede traer es 2.000 o $200 sin pagar arancel e Iva obviamente cumpliendo las otras condiciones.

Gracias por la atencion y respuesta muchach@s.
 
Muchach@s una pregunta que a pesar de que leo y leo no encuentro la respuesta y estoy un poco confundido (Seguramente la estara en algunas de las 747 paginas a la fecha).

En relacion a 4/72 y TCC que no se paga ni arancel ni IVA cuando el peso es menor de 2Kg (4.4 Lbs), mi pregunta es cuanto es el valor maximo declarado para no pagar el impuesto ni iva, vi en TCC que si se cumple las siguientes condiciones (el envio sea menor de 2KG, menor $2.000 dolares declarados y no mas de 6 items del mismo) queda excento de iva y arancel, pero en 4/72 dice que el maximo es $200 dolares.

No me queda muy claro si al final lo maximo que uno puede traer es 2.000 o $200 sin pagar arancel e Iva obviamente cumpliendo las otras condiciones.

Gracias por la atencion y respuesta muchach@s.
Son US$2000 como máximo valor declarado. Lo de los 200 dólares es otro asunto... una excencion tributaria diferente de solo el iva de la que hemos hablado mucho por acá en este tema desde principios de enero de este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
hola gente ya llego mi paquete al casillero de TCC demoro 1 día para que lo subieran al sistema en BOX TCC, ahora cargue mi tarjeta ohara hacer el pago, cuanto demora este proceso? a pesar de ser lento todo esta bien especificado en la pagina (datos del paquete)
 
Muchach@s una pregunta que a pesar de que leo y leo no encuentro la respuesta y estoy un poco confundido (Seguramente la estara en algunas de las 747 paginas a la fecha).

En relacion a 4/72 y TCC que no se paga ni arancel ni IVA cuando el peso es menor de 2Kg (4.4 Lbs), mi pregunta es cuanto es el valor maximo declarado para no pagar el impuesto ni iva, vi en TCC que si se cumple las siguientes condiciones (el envio sea menor de 2KG, menor $2.000 dolares declarados y no mas de 6 items del mismo) queda excento de iva y arancel, pero en 4/72 dice que el maximo es $200 dolares.

No me queda muy claro si al final lo maximo que uno puede traer es 2.000 o $200 sin pagar arancel e Iva obviamente cumpliendo las otras condiciones.

Gracias por la atencion y respuesta muchach@s.

La verdad la respuesta de Andres6969 me dejo en las mismas, igual gracias por la intencion.

Leí todos los post de enero y no es mucha la informacion, alguien que me colabore con el siguiente ejemplo:

Empresa de envio: 4/72
Producto: 3 Relojes.
Valor declarado: $600 dolares.
Peso: 3.86 libras.

Pregunta: El anterior encargo paga IVA, paga ARANCEL? de acuerdo a la calculadora de 4/72 no paga pero no me confio.

Una vez mas gracias por sus respuestas.
 
La verdad la respuesta de Andres6969 me dejo en las mismas, igual gracias por la intencion.

Leí todos los post de enero y no es mucha la informacion, alguien que me colabore con el siguiente ejemplo:

Empresa de envio: 4/72
Producto: 3 Relojes.
Valor declarado: $600 dolares.
Peso: 3.86 libras.

Pregunta: El anterior encargo paga IVA, paga ARANCEL? de acuerdo a la calculadora de 4/72 no paga pero no me confio.

Una vez mas gracias por sus respuestas.

No paga iva ni arancel.

Como su pedido pesa menos de 2Kg, no le ponen problema porque valga mas de 200 USD siempre y cuando no se pase de 2000 USD

La regla que le aplicarían sería:
Si se cumplen todas estas condiciones no paga arancel ni iva: Peso <= 2Kg && valor <= 2000 USD && cantidad_mismo_articulo <= 6

Lo de los 200 USD es si su pedido pesara mas de 2Kg y se quisiera librar del IVA con la nueva ley, tendría que valer menos de 200USD.

Le quedó claro?
 
Última edición:
No paga iva ni arancel.

Como su pedido pesa menos de 4Kg, no le ponen problema porque valga mas de 200 USD siempre y cuando no se pase de 2000 USD

La regla que le aplicarían sería:
Si se cumplen todas estas condiciones no paga arancel ni iva: Peso <= 4Kg && valor <= 2000 USD && cantidad_mismo_articulo <= 6

Lo de los 200 USD es si su pedido pesara mas de 4Kg y se quisiera librar del IVA con la nueva ley, tendría que valer menos de 200USD.

Le quedó claro?
Ojo, son 2kg, no 4kg

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
No paga iva ni arancel.

Como su pedido pesa menos de 4Kg, no le ponen problema porque valga mas de 200 USD siempre y cuando no se pase de 2000 USD

La regla que le aplicarían sería:
Si se cumplen todas estas condiciones no paga arancel ni iva: Peso <= 4Kg && valor <= 2000 USD && cantidad_mismo_articulo <= 6

Lo de los 200 USD es si su pedido pesara mas de 4Kg y se quisiera librar del IVA con la nueva ley, tendría que valer menos de 200USD.

Le quedó claro?
Son 2Kg (4.4 Lb)
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Mas claro que el agua imposible, gracias Sivers.

Entre otras cosas y pasando un poco a off topic, mas o menos cuanto esta pesando un reloj de acero de hombre con su caja del reloj y el embalaje y todo? mas o menos cuanto?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas