carolina cruz II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este man palermo si que me cae bien... y viejo bner mas bien disfrute del foro que esta bien entretenido.
 
si bner, este será un secreto entre todos nosotros los que visitamos esta pagina y que posteamos así no sean fotos....dejanos gozar un poco, eh???
 
no se me azaren q hasta ahora todo ok. no?
mejor sorprendan con sus post .
asi digan q q cosa con soho, pero esta niñita es una ...

G978.jpg


G983.jpg


G982.jpg


G980.jpg


G981.jpg


G979.jpg


G977.jpg


G976.jpg


ROBERTA BARRERA
 
Ese pelado Dante me está cayendo como bien.......es un bacán....

Parce, Palermo se está dando garra con esos post!!!!!!!!!
 
Socio, se sobro con la ultima..........esta muy pero muy querida, pero bueno............en que nquedamos con lo de los links y las fotos de Carolina Cruz!!!!!!!!!
 
ooohhhh... nonononono...... como estamos aprendiendo a postear.....ooohhhh!!!!!!! que buenos "especimenes"
 
Ademas es que soy nuevo cual fue el foro de Carolina Cruz I y porque lo cerraron... sera qeu se pueden poner los links de lo qeu causo el cierre de ese foro... por fa echen la historia!!!
 
Pues hasta donde sé......lo cerraron por simple censura.....(a pesar de que las fotos de la página ya estaban censuradas).....
Ese foro no era tan diferente a éste en muchas cosas.....
Y hermano, si tiene links, no lo dude....postee, pero rápido!!!!
 
es que quiero ver las pruebas fisicas(fotografias) de la causa del cierre del foro... o sino links subversivos con la info. es solo por simple curiosidad... no por nada mas.
 
esas fotos vieja man estan mejor dicho que niñas QUE NIÑAS!! más fotos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas