carolina cruz II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
palermo ver para creer , yo particularmente cuando digo algo lo sostengo con pruebas, si no es muy dificil creer en la informacion, mejor dicho imposible.
 
es cierto, pero puede preguntarle a cualquiera de aqui de Bogota q le hable de las niñas de la sabana. ej: reinas: cundimarca, Marcela Ocampo, Huila : Pilar Sandoval y Bogota: Maria Fernanda Navia. otro año era Catalina Acosta. otro año era una de Psicologia q no me acuerdo el nombre. otras modelos varias, aqui estudio Patricia Vasquez (la mami de Amor a mil) Danna Garcia y la Hermanita tambien estuvieron aqui. a ver q mas, otra linda es Maria Jose Tafur y q era la hija menor del man del inutil. otras q salian en bogota real. pero reinas y modelos conocidas asi de primera (ademas q estaban en el semestre de mi hermana)

eso q las mas mamis no son de la televisora, mas bien anonimas pero rebuenas!
 
en cambio uno.. en ingenieria mecanica.. en la nacional... no que tristeza... :(
 
hablando de rebuenas, miren a quien me encontre:

el deseo a medio vestir.
Carmen Electra

carmen014.jpg


carmen007.jpg


carmen025.jpg


carmen017.jpg


carmen053.jpg


carmen049.jpg
 
yo sigo defendiendo el "talento nacional".. que me dicen de esta caleñita?
 
ok, es cierto, y para la muestra. esa niña, de la q deberian poner mas.
 
buhhhh si nos vamos a poner ofensivos con mamasotas que estudien en la universidad de uno, pues vean esta beldad:

CAUCA.jpg


se llama Maria Virginia Balcazar...fue miss cauca el año pasado está en sexto semestre de diseño industrial en la tadeo, y en persona es mas bonita :p


y si se ponen de alevosos pues les saco la artilleria pesada de la facultad de publicidad tadeista.....(pista: presentadora de caracol) :bandido:
 
aa pues loriquero que foto tan buenaaaaa, pero donde se la pasa esa mujer, que no la he visto en la U.

haber si encuentro unas de lina marulanda que estudia en mi U.
 
Oiga pero eso es ley de Morphy: todas las mujeres lindas estudian alguna pendejada en un universidad privada......comunicacion social, psicologia, periodismo, bellas artes ......no que tristeza.
 
obvio!!!! son bonitas.....no necesitan matarse estudiando una carrera pesada, ellas tienen toda la vida solucionada....no las culpo por escoger el camino facil...yo haria lo mismo :)

aa pues loriquero que foto tan buenaaaaa, pero donde se la pasa esa mujer, que no la he visto en la U.

se la pasa en la cafeteria del modulo 7, y este semestre esta viendo clase como por la tardecita....yo ya me la he pillado varias veces
 
que envidia...... nonononono........pero bueno.... yo creo uqe con esas compañeras no habria estudiado nunca durante la carrera.. o quizás una unica materia: anatomia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas