carolina cruz II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
obvio!!!! son bonitas.....no necesitan matarse estudiando una carrera pesada, ellas tienen toda la vida solucionada....no las culpo por escoger el camino facil...yo haria lo mismo :)

Estoy de acuerdo... mucha gente que una vieja bonita es una vieja hueca... para m ies todo lo contrario: esas saben muy bien que es lo que tienen y se aprovechan de ello para hacer el minimo esfeurzo... el uqe no sepan mucho es consecuencia de que no tengan que estudiar para pasar
 
una cosa es decir que tal estudia en mi Universidad y otra muy diferente es que uno diga que estudia con uno y que al menos de vez en cuando saluda en una clase...
 
aah bueno.... obvio que es es totalmente distinto.. una cosa es contar el milagro y las otra conocer al santo
 
todas las mujeres lindas estudian alguna pendejada en un universidad privada......comunicacion social, psicologia, periodismo, bellas artes ......no que tristeza.

NO se de donde sacas que psicología o bellas artes son una pendejada........}] }] }] perdonen el offtopic
 
buano pero ya dejen el off topic y pongan mas foticos para seguir culturizando la vista!!!! y seguir llenando el disquito!!
 
Me he leido las 10 pag del foro y creo que no le han dedicado la imporancia que requiere carolina cruz.... no me quejo, no me quejo(para nada) pero porfa si tienen algo de carolina cruz que merezca ser visto(sino es mucha molestia topless) posteenlo... o coloquen el link porfa... ah y tratare de que no muera el foro...
 
Bueno, muy entretenido todo, fotos de excelente calidad y muy instructivas, hembritas de cualquier clase, rubias, morenas, altas, de piernas largas, pero en que pararon los links que iban a dar de los videitos que rondan por la web???......y Carito es una mamasita.
 
Para que no digan que solo pido y pido aqui les pongo unas del amor de mi vida
 

Archivos adjuntos

  • sofi.jpg
    sofi.jpg
    27 KB · Visitas: 3,436
Viejo, de Carito Cruz, que con Manuela Gonzalez son las mas mamasitas del territorio, sin desconocer que hay muchismas mas..................
 
señores, regrese y traigo esto o mejor, a ella:

bb12.jpg


bb15.jpg


bb9.jpg


bb34.jpg


bb1.jpg


brooke_burke_picture_016.jpg


Brooke Burke, antes de wild on ahora Rank
 
y para no dejar de lado el talento nacional:

7a8f01mflores3g.jpg


7a8f01mflores5g.jpg


7a8f01mflores2g.jpg


7a8f01mflores4g.jpg


7a8f01mflores1g.jpg


7a8f01mflores6g.jpg


7a8f01mflores7g.jpg


María Luisa Flores

buena la niña, no?
 
pilas q por hay anda el bner feroz, postiemos en el foro, mientras el benr no esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas