carolina cruz II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo lo baje un dia x kazaa, pero hace raaaaato. voy a buscar a ver si todavia esta por ahi. pero no prometo nada.
x ahora pueden poner mas de Roxxana, q tiene un repertorio q ni les cuento.
 
Venezuela.. el hermano país presente!!! que bien, que bien... y ojalá tanta amenaza de video se vuelva realidad...
 
uy si deberian poner el link de el videito de roxanna por que el que tengo no se ve nada,ademas esas foticos deberian llegar por e-mail,el que me mande fotos bien elegantes les mando la foto de sienna miller en bola! uds veran si se pierden ese bebe
 
Texto Originalmente Escrito por masterkey
uy si deberian poner el link de el videito de roxanna por que el que tengo no se ve nada,ademas esas foticos deberian llegar por e-mail,el que me mande fotos bien elegantes les mando la foto de sienna miller en bola! uds veran si se pierden ese bebe

No jodás...contando plata delante del pobre... mandalo!!!!! MP please!!!!

La caleña se veia mejor vestidita :confused:
 
Creo que esta Gavilana... no estaba..
 

Archivos adjuntos

  • lady_noriega-07.jpg
    lady_noriega-07.jpg
    34.3 KB · Visitas: 317
Otra mas...
 

Archivos adjuntos

  • lady_noriega-01.jpg
    lady_noriega-01.jpg
    24.4 KB · Visitas: 303
Dios bendiga al inventor de la silicona...y al que se le ocurrio ponersela a las mujeres en esas partes...a proposito el videito...
 
de q video hablan uds?
wow FFF, tan buenas esas viejotas pero mas la vieja q pusiste de primero.
y donde estan las fotos de carolina cruz
 
Definitivamente en laneros es donde se habla mas de caro cruuz si no creen vean esto...
 

Archivos adjuntos

  • google.gif
    google.gif
    18.5 KB · Visitas: 257
esa es la mas silioconuda de todas las"gavilanas".. yo creo que tiene silicona hasta en los labios
 
Texto Originalmente Escrito por s0n1c
de q video hablan uds?
wow FFF, tan buenas esas viejotas pero mas la vieja q pusiste de primero.
y donde estan las fotos de carolina cruz

Es que existe el rumor de que por ahi existe un video de caro cruz haciendo cosas ricas... pero nadie me ha podido confirmar esto...
para no dañar el curso del foro...
 

Archivos adjuntos

  • lady_noriega-05.jpg
    lady_noriega-05.jpg
    32.6 KB · Visitas: 274
Sinceramente yo no me pongo con mar*/cadas si a las mujeres hacen que es les vean esos atributos mucho mejor, que se la pongan... que se la pongan todas... que viva la silicona...
 
Otra mas... conmigo..
 

Archivos adjuntos

  • 9.jpg
    9.jpg
    27.4 KB · Visitas: 378
Este es el mejor equipo de futbol del mundo... a mi parecer... perdon por cortar la foto, lo que pasa es que no me la dejaba adjuntar porque pesaba mucho...
 

Archivos adjuntos

  • futbol.jpg
    futbol.jpg
    93.8 KB · Visitas: 378
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas